Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

Lunes día 7 de diciembre.
03-12-2015 21:07
Buenas noches compañeros abro este tema para ver si alguien me puede decir si el lunes día 7 de diciembre al cual se pasa el festivo del domingo es día hábil para cazar n Extremadura?
Hace dos años en la misma tesitura recuerdo que si que se pudo cazar.
Gracias de antemano. Saludos.
avatar Re: Lunes día 7 de diciembre.
03-12-2015 21:26
Siempre cuando el festivo cae en domingo, se pasa al lunes. En Andalucía el lunes se caza!



Re: Lunes día 7 de diciembre.
04-12-2015 11:51
Si es fiesta en toda la región sí. Aquí en Castilla y León sí se caza, aunque nosotros no cazamos dos días seguidos y dejamos el lunes que descanse al campo.
Re: Lunes día 7 de diciembre.
04-12-2015 16:45
Que cazais domingo,lunes y martes?
avatar Re: Lunes día 7 de diciembre.
04-12-2015 17:26
Cita
Erik
Que cazais domingo,lunes y martes?

Si que se puede, son festivos nacionales, el festivo al caer el domingo, se pasa al lunes y el martes festivo, pues los 3 días se caza.



Re: Lunes día 7 de diciembre.
04-12-2015 17:53
Sí. Los 3 días son hábiles, pero no tenemos que ser unos ansias e ir todos los días. Ya buscaremos las perdices otro día. Saludos.
Re: Lunes día 7 de diciembre.
04-12-2015 18:01
Aunque para nada, gracias por las respuestas, por eventos festivos no podre ir de caza a la que seria mi primera mañana de zorzales pues el trabajo hasta ahora solo me ha permitido ir de tarde, asique me tocara ir el martes con los pajaros tiroteados del dia anterior....
Aqui los festivos solo se caza el zorzal, para la caza general al salto solo vamos los domingos y nada mas que 10 al año asique creo que la molestamos mas bien poco.
avatar Re: Lunes día 7 de diciembre.
04-12-2015 19:13
Salvo que en los reglamentos de regimen interno de tu coto o sociedad digan lo contrario, este puente se pueden cazar los 4 dias.
Donde yo voy solo el domingo y el martes creo.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: