Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

Cotos comunes o libres
26-08-2015 23:21
Alguien me podría decir por favor si hay cotos libres en las comunidades de Castilla la mancha,Aragón y comunidad valenciana.¿¿ y dónde podría ver donde se encuentran¿ Muchas gracias
avatar Re: Cotos comunes o libres
28-08-2015 08:32
En Castilla la mancha los terrenos libres han desaparecido, es decir en las zonas no acotadas ya no se puede cazar. En Aragon y Valencia no estoy seguro.



avatar Re: Cotos comunes o libres
28-08-2015 09:34
En Valencia todavía hay terrenos libres.

En Aragón no lo sé pero desconocía que hubiera. No estaría mal saberlo eye rolling smiley

Salud/2.
avatar Re: Cotos comunes o libres
28-08-2015 11:24
En Aragon ya hace años que no hay terrenos libres.sad smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Cotos comunes o libres
28-08-2015 21:52
Es una pena que con las nuevas leyes sea más difícil cazar... Es mi primer año ya veremos como va,algún coto recomendable ¿ soy de valencia

Muchas gracias por la información.

saludos¡
avatar Re: Cotos comunes o libres
16-09-2015 22:38
A quien le pueda interesar y lo deconozca,los terrenos libres de la comunidad de cataluña,son de aprovechamiento cinegetico si su superficie es mayor de 25h,esta informacion esta contrastada con el Departament de ramaderia i pesca,saludos a todos.



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: