Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

Licencia unica
19-07-2015 04:07
Pues me han pasado un enlace de la Moncloa como que 8 comunidades se han unido para poder compartir las licencias de caza y pesca ( 70 y 25€ respectivamente), y como ya se habló del tema, era a ver si sabéis algo.
A ver si soy capaz de subir lo que me han pasado por wasap
Re: Licencia unica
19-07-2015 04:09
El Consejo de Ministros ha aprobado la suscripción del convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Aragón, Galicia, el Principado de Asturias y la Comunidad Valenciana para el establecimiento de las licencias interautonómicas de caza y pesca en aguas continentales

[www.lamoncloa.gob.es]
avatar Re: Licencia unica
22-07-2015 18:54
Efectivamente Plumas, muchas gracias!, acabo de colgar la noticia colgada en la web:

- El Gobierno unifica las licencias de caza de ocho CCAA e invita al resto a sumarse

Era una moticia que tenía pendiente de colgar. He estado unos días desconectado después de que naciera mi hijo hace 15 días. No veas cómo absorven los pequeñajos jeje.
avatar Re: Licencia unica
22-07-2015 22:37
Y esto cuando empieza a ser valido?
Re: Licencia unica
24-07-2015 01:15
Y a los que ya la tienen, pagan un suplemento para completarla
Re: Licencia unica
09-09-2015 20:53
Sabéis algo más sobre la licencia única?
avatar Re: Licencia unica
10-09-2015 12:32
Esta todo paralizado.
avatar Re: Licencia unica
10-09-2015 22:52
De momento no respiran. Imagino que con las elecciones autonómicas y los cambios estará todo parado como dice Carlos



avatar Re: Licencia unica
11-09-2015 00:14
Esta temporada olvidaos de licencia única
avatar Re: Licencia unica
06-05-2016 21:12
Por lo que he leído...Castilla La Mancha se salió del acuerdo.
El resto sigue y con una licencia te vale para todas ellas.
Re: Licencia unica
06-05-2016 21:26
Cita
Falconetti
Por lo que he leído...Castilla La Mancha se salió del acuerdo.
El resto sigue y con una licencia te vale para todas ellas.

No es para todas las comunidades, solo las que llegaron al acuerdo
avatar Re: Licencia unica
06-05-2016 23:36
Castilla-La Mancha se salió del acuerdo.El resto sigue y con una licencia te vale para todas ellas....
...me referia a las del acuerdo,no a todas.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/05/2016 23:39 por Falconetti.
avatar Re: Licencia unica
28-12-2016 19:09
Pues hoy la he pagado yo, 70€, las comunidades son:
Aragón
Asturias
Castilla y León
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Madrid

Me la baje por internet, desde el Inaga de Aragón, me la imprimi y hoy la he pagado en el banco, realmente es fácil.
Re: Licencia unica
19-04-2020 14:15
Hola he renovado la licencia de caza c.valenciana por internet y pagado las tasa
Mi sorpresa a sido que la tengo en un folio pero es distinta a la targeta verde típica tipo carnet.
Está es un folio que indica caza con armas nombre y validez de tiempo,yo pensaba que me la enviarían ellos por correo pero no,a lo que entiendo creo que este folio es el documento.
Haber si alguien lo tiene así gracias



El perro que más corre no es el que más caza.
avatar Re: Licencia unica
19-04-2020 16:25
Cita
Mariano666
Hola he renovado la licencia de caza c.valenciana por internet y pagado las tasa
Mi sorpresa a sido que la tengo en un folio pero es distinta a la targeta verde típica tipo carnet.
Está es un folio que indica caza con armas nombre y validez de tiempo,yo pensaba que me la enviarían ellos por correo pero no,a lo que entiendo creo que este folio es el documento.
Haber si alguien lo tiene así gracias

Tranquilo, es así desde hace un par de años, un simple folio.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: