Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

Renovación Permiso Armas.
22-05-2015 13:42
Buenas tardes,

Como sabéis me estoy iniciando en este mundillo y quisiera saber una cosilla.

Mi padre ha sido toda la vida cazador, el caso es que desde hace años que dejo de practicarla y como parece ser no tenía intención de volver por es no ha renovado desde hace años sus permisos.
Ahora que he empezado o estoy empezando yo, me gustaría que los renovase a ser posible para hacerlo a la inversa, antes iba yo con él alguna vez(muy pocas, porque no es lo mismo vivir en el campo que en plena Barcelona) , ahora me gustaría ir los dos juntos.
La pregunta es si alguien sabe que pasos debe seguir para efectuar su renovación.
Entiendo que como es poseedor de ellos(aunque haga tiempo que no los renueva) no deberá pasar ningún examen como los que pasamos (teórico y práctico) los de nueva adquisición, no?

Un saludo y muchas gracias anticipadas.
Pepe
avatar Re: Renovación Permiso Armas.
22-05-2015 14:54
Yo creo que si lleva varios años sin renovarlo, tendria que hacer examen como si fuera nuevo, a ver si me entero bien y te lo comento, o a ver si alguno sabe algo sobre el tema.
avatar Re: Renovación Permiso Armas.
22-05-2015 22:28
No sabría decirte, me pillas de lleno



avatar Re: Renovación Permiso Armas.
23-05-2015 21:33
lo mas seguro es llamar a la intervencion de armas mas cercana y que te expliquen los pasos a seguir, pero si si solo hace dos años que no renueva no creo tenga problemas



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: