Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Orden de vedas COMUNIDAD VALENCIANA 2014-2015 (caza)
19-06-2014 08:53
Cita
montero
Os dejo el enlace a la Orden de vedas de la Comunidad Valenciana de caza 2014-2015:

- ORDEN 12/2014, de 5 de junio, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se fijan, para la temporada 2014-2015, los períodos hábiles y normas de caza en las zonas comunes y se establecen otras regulaciones en los cotos de caza y zonas de caza controlada en la Comunitat Valenciana

Saludos y buena caza!
Hola.
Perdonar mi torpeza no estoy muy dado a estos tecnicismos modernos,pero intentare a ver si me explico.
Soy socio de un club de cazadores de una localidad de valencia.Le pedi al presidente una copia de los estatutos del clud,me dijo que se lo diera por escrito. Una vez le presente el escrito no me lo cogio y me remitio a otro " supongo que de la junta" para que se lo pidiera a el. Le llame por telefono y me dice que no me puede dar copia de los estatutos. Que para que los queria.Le comente que para presentarme a la junta, para ver las normas y, estar enterado del proceso del coto y de como funcionamos. Me contesta que lo unico que me da a poder hacer es copiarlos a boligrafo.
_ Mi pregunta es hay algo de legal en esta forma de actuar.
_ Hay alguna ley que me pueda facilitar estos estatutos.
Muchisimas gracias. mi Email: ositovaquero@gmail.com
avatar Re: Orden de vedas COMUNIDAD VALENCIANA 2014-2015 (caza)
24-04-2015 09:34
Hola czp, te recomiendo que crees un nuevo tema haciendo la consulta para que lo vea más gente y te puedan responder. Este post es de orden de vedas y poco tiene que ver con el motivo de tu consulta.
Saludos desde Málaga y buena suerte!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: