Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Re: Permisos para esperas
03-03-2014 00:10
pues ya estoy dando por saco, y sera que no me pongo pesadito jejejeje, lo de las botas no es na con lo que le espera a estos.....



www.jolumara.es
avatar Re: Permisos para esperas
03-03-2014 10:01
mama mia que se preparen de paciencia jajajajajjaa
avatar Re: Permisos para esperas
03-03-2014 16:27
Cita
jolumara
pues ya estoy dando por saco, y sera que no me pongo pesadito jejejeje, lo de las botas no es na con lo que le espera a estos.....


JAjajjajajaj, que pechá de rie con las botas jajajja. Eres un artista!!
necesitas que el coto este todo en regla comoplan cinejetico resultados ect..sino pagaras 6euros y te llegara denegado ,aparte en la finca tiene que haber cosecha , vas a delegacion y pides el modelo 046 pagas las tasas y se lo das al forestal y 15 o 20 dias te llegara aqui va asi en toledo
avatar Re: Permisos para esperas
09-03-2015 15:57
Cita
ligero
necesitas que el coto este todo en regla comoplan cinejetico resultados ect..sino pagaras 6euros y te llegara denegado ,aparte en la finca tiene que haber cosecha , vas a delegacion y pides el modelo 046 pagas las tasas y se lo das al forestal y 15 o 20 dias te llegara aqui va asi en toledo

Muchas gracias ligero
Hola soy rodrigo me gustaria saber si en invierno se pueden dar esperas en cyl
Hola!! Me puede explicar alguien si puedo cazar en una finca privada con permiso del peopietario sin decir nada al coto al que pertenece...porque antes tienen prioridad los cazadores del coto?? Gracias
Re: Permisos para esperas
12-06-2018 17:43
Hola!! Me puede explicar alguien si puedo cazar en una finca privada con permiso del peopietario sin decir nada al coto al que pertenece...porque antes tienen prioridad los cazadores del coto?? Gracias
avatar Re: Permisos para esperas
12-06-2018 19:07
Poder puedes, pero como te pillen vas a pagar lo que no esta escrito.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: