Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Vedas Andalucía ( más de lo mismo)sad smiley
03-06-2013 21:06
- Enorme malestar en la FAC por una Orden General de Vedas continuista y decepcionante



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2013 07:51 por montero.
avatar Re: Vedas Andalucía ( más de lo mismo)sad smiley
03-06-2013 22:34
Una pena tio



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Vedas Andalucía ( más de lo mismo)sad smiley
04-06-2013 13:14
Lo que no entiendo es que si hay un comite y hay unanimidad por que cojones hacen lo que quieren?? Esta claro que ademas de ser flojos, no nos tienen en consideración ni a los cazadores de a pie ni a la federación...

De todas maneras este es el borrador que luego se puede modificar no?
avatar Re: Vedas Andalucía ( más de lo mismo)sad smiley
04-06-2013 19:01
Señores administradores, gracias por poner este post en donde le pertenece.
Pero quizás deberíamos de hacer lo mismo con muchos otros post que están puestos en el foro de caza y no tienen nada que ver.
Creo que cualquier tema ultimamente lo ponemos directamente en el foro de caza, no se si por flojera o porque creemos que así lo leerá mas gente.smileys with beer
avatar Re: Vedas Andalucía ( más de lo mismo)sad smiley
05-06-2013 17:41
Yomismito tienes razon, pero al mismo tiempo me das la razon a mi por haberlo cambiado a su lugar correspondiente.
Si es verdad que hay posts que se deberian haber cambiado a su subforo en su momento , pero cuando ya han pasado unos dias o ya se ha contestado mucho en ese post suelo dejarlo ya ahi, en el caso de este post tuyo cuando lo vi estaba recien puesto y por supuesto lo puse en su sitio correspondiente.
Partamos de la base de que cada uno ya deberiamos saber colocar los post en el subforo correspondiente, para eso se hicieron, si no es asi para eso estamos los admines y por supuesto algunas veces se nos pasa , no estamos enganchados al foro las 24 horas del dia ( aunque si muuchas horas).

Espero no te hayas molestado por el movimiento y si alguna vez quieres, o cualquier otro forero, poner un post el algun subforo fuera de su lugar nos lo haceis saber y listo que tampoco pasa nada ¿OK?
Gracias



avatar Re: Vedas Andalucía ( más de lo mismo)sad smiley
05-06-2013 19:12
Paco, has hecho tu trabajo y en este caso bien hecho. No me enfado para nada, por eso te agradecí que lo hicieras.
Solo comentaba, que todo se pone ya en el foro de caza y creo que no es el sitio correcto. Por ejemplo, el post del video de la KDD, o fotos de la KDD, Imputación a Don Andrés, etc, etc. Post que hay otros sitios más oportunos para ponerlos.
Un saludo Paco.
avatar Re: Vedas Andalucía ( más de lo mismo)sad smiley
06-06-2013 01:10
Tienes toda la razon, intentamos estar a todas y no simpre se consigue, eye rolling smiley



avatar Re: Vedas Andalucía ( más de lo mismo)sad smiley
06-06-2013 22:04
Mientras las ordenes de vedas las hagan los mismos de seiempre seguirán haciendo un copia pega



avatar Re: Vedas Andalucía ( más de lo mismo)sad smiley
19-06-2013 13:27
Si kampesino pero ala nomina no le hacen una copia



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Vedas Andalucía ( más de lo mismo)sad smiley
19-06-2013 21:09
Cita
lince
Si kampesino pero ala nomina no le hacen una copia

No la podían dar a nosotros porque no ganan mal no



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: