Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

avatar COMO SUBIR FOTOS.
08-04-2010 16:19
Pasos:

1. Abrid o entrad en esta página: [imageshack.us]

2. Vais, en el botón que os sale a la derecha, que pone "BROWSE" y veréis como se os abren las ubicaciones de los archivos de vuestro pc. Tenéis que clicar sobre la imagen que queréis subir.

3. Donde pone la resolución, para que sea cómodo para la vista de todos, lo recomendable es ponerlo en 640x480.

4. En la pregunta de añadir una etiqueta debajo, o no, es independiente, yo por estética suelo poner que no.

5. Le dais a "CARGAR AHORA"

6. Después veréis que a la derecha de la página, os aparece la foto en tamaño pequeño, y debajo de ella, una serie de enlaces. Tenéis que ir al que pone "ENLACE DEL FORO". Entonces, simplemente ponéis el cursor encima, le dais con el botón derecho del ratón y ponéis copiar (en su defecto, seleccionáis el texto y apretáis cntrol+c ).

7. Venís aqui al foro, en el post donde queréis meter la foto, y simplemente copiáis la dirección (pegar) o en su defecto, apretáis (cntrol+v).

8. Veréis que os sale el link en letras, pero al darle a "previsualizar" o "enviar" este se transformará por cortesía del señor pc, en una bonita imagen!

ESPERO QUE OS SIRVA!!! grinning smiley

Os saluda mi "yo" de hace unos años...como veis, cuando una cosa se lleva en la sangre, ya de bien pequeño uno está metido al tema... jaja





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2010 16:22 por rugi.
avatar Re: COMO SUBIR FOTOS.
08-04-2010 17:04
Muy bueno rugi. Gracias por explicarnos este método para colgar fotos.
La escopetilla que tienes entre manos se parece a una que tenía yo de pequeño, una de perdigones de aire comprimido de la marca gamo. ¿Puede ser?
Un saludo!!
avatar Re: COMO SUBIR FOTOS.
08-04-2010 17:25
Gracias Rugi

A ver si sirve jejejeje

Añado bajar el tamaño a la foto a 700px de ancho

Un saludo



Re: COMO SUBIR FOTOS.
08-04-2010 17:42
jajaja ke profesor de informatica jajajaian muchas gracias
avatar Re: COMO SUBIR FOTOS.
08-04-2010 19:39
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Muy bueno rugi. Gracias por explicarnos este
> método para colgar fotos.
> La escopetilla que tienes entre manos se parece a
> una que tenía yo de pequeño, una de perdigones
> de aire comprimido de la marca gamo. ¿Puede ser?

> Un saludo!!

Si señor, asi es!
avatar Re: COMO SUBIR FOTOS.
08-04-2010 20:58
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> montero Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Muy bueno rugi. Gracias por explicarnos este
> > método para colgar fotos.
> > La escopetilla que tienes entre manos se parece
> a
> > una que tenía yo de pequeño, una de
> perdigones
> > de aire comprimido de la marca gamo. ¿Puede
> ser?
> > Un saludo!!
>
> Si señor, asi es!


Jejeje, qué buenos ratos nos ha dado a mi y a mi hermano!! Hasta me creía que era yo el que mataba los conejos cuando iba al coto con mi padre cuando éramos chicos! Salía un conejo y como era mu chico me metía la escopeta debajo del sobaco al encararmela y le disparaba un perdigonazo, jejejje y mi padre decía que le había dado yo al conejo, jjejejj, joder qué tiempos.
Re: COMO SUBIR FOTOS.
11-01-2013 21:13
ayuda
como suvo las fotos no soy escapaz las he suvido y no se ni donde van si veis por ay alguna q no cuadre las quitais sin problemas

gracias
avatar Re: COMO SUBIR FOTOS.
12-01-2013 10:16
Cita
jmmf23
ayuda
como suvo las fotos no soy escapaz las he suvido y no se ni donde van si veis por ay alguna q no cuadre las quitais sin problemas

gracias

Hola jmmf23. Las fotos las tienes en la galería de "Fotos y Videos".
Te dejo el enlace de donde están: - Fotos y Videos
Has subido las fotos perfectamente.
Ahora, para ponerlas en el foro solo tienes que pinchar en una de ellas y si bajas un poquito, verás que hay un código enmarcado en color gris que pone "codigo para los foros". Pues copia todo ese código y lo pegas tal cual en el foro.
Prueba y si tienes alguna duda me comentas.
Un saludo!
Re: COMO SUBIR FOTOS.
13-01-2013 00:16
hola montero los compañeros an colocao las fotos q se lo agradesco y la ultima si la e colocao yo pero ¿ ay alguna forma de q no tenga q pasar por la portada y q valla directamente al enlace?
gracias saludos
avatar Re: COMO SUBIR FOTOS.
13-01-2013 15:33
Cita
jmmf23
hola montero los compañeros an colocao las fotos q se lo agradesco y la ultima si la e colocao yo pero ¿ ay alguna forma de q no tenga q pasar por la portada y q valla directamente al enlace?
gracias saludos

Si te refieres al enlace que te he dejado, puedes acceder directamente desde cualquier página. Sólo tienes que pinchar en la pestaña que tienes arriba del todo y que se llama "Fotos y Videos". Está al lado de la pestaña de "Blogs", "Foros", "Recetas".
Cualquir duda pregunta!
Un saludo!
avatar Re: COMO SUBIR FOTOS.
07-02-2013 22:53
Me gustaría saber como se pone una foto en un mensaje, me imagino que será " subir imagen" .
avatar Re: COMO SUBIR FOTOS.
08-02-2013 09:59
te vas al apartado de fotos y vidieos, pinchas en subir foto, subes la foto, una vez subida, debajo pone una url para subir al foro, la copias y la pegas en el mensaje del foro y deberia de salir, no se si lo he explicado bien.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: