Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

avatar los iluminados de los nuevos foreros.
17-09-2011 19:01
Dado la falta de respeto que ha demostrado el tal en otro foro del cual es administrador, hacia mi persona, os pido que se le haga un vacío en este foro y no se contesten ninguno de sus post.
ya que de asi hacerlo, yo me retiraría indefinidamente de este foro.
Se que cuento con todos vosotros y espero asi lo hagáis, espero le vaya bien en su foro y no moleste mas por estos lares, ya que hasta hoy estabamos muy tranquilos sin el y sin todo aquel que pueda venir a sembrar polemica.


P.D Biloaye, te autorizo a que esto tambien lo pongas en tu foro. Buen viaje. Ah, y llevate tus purdey y tus escopetas de lujo, aqui no necesitamos tanto lujo para estar entre amigos.
Y puedes decir tambien al que me ha corregido "ecopeta" que cualquiera se come una letra escribiendo, y que que "toni de vilanova se escribe TONI, de ANTONIO), no tony de antonyo- y termino, para ti y cualquier admi, o moderador que venga de tu foro por mi parte, no es bienvenido.
.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2011 22:10 por toni de vilanova.
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
17-09-2011 19:03
pero que ha pasado?

Yo no me entero pero a ti toni ya te conozco y por supuesto tienes mi apoyo
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
17-09-2011 19:07
Gracias.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
17-09-2011 19:18
Yo no hace falta que te lo diga.
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
17-09-2011 22:00
smileys with beer con Toni Siempre
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
17-09-2011 23:23
Tienes todo mi apoyo Toni, he leido lo que ha puesto en otro foro y es una falta de respeto mofarse, que siga en su atalaya. Para mi y como administrador y DUEÑO de esta Web junto a Montero, para mi no tiene cabida gente así, así que por mi o rectifica públicamente no aqui en su foro o prefiro que se vaya



Re: los iluminados de los nuevos foreros.
17-09-2011 23:54
Yo no se de que va el tema, pero puedo presumir de todos los que considero amigos. Y claro está que Toni ocupa un lugar entre ellos.
Por eso no necesito más.
Caso de que Toni hubiese cometido algún error, o dicho algo inconveniente ( Cosa que todos podemos hacer en un momento dado ), no tengo duda alguna, de que hubiese rectificado y pedido mil disculpas. Por eso y porque lo aprecio mucho, si el, pide lo que pide, razones tendrá, asi que consuegro, a tu lado estoy.

Un abrazo.
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 01:32
me podeis decir el otro foro?
pero ya decir que tonI no te devo nada a ti ni al otro y desde aqui aprovecho para djarte las cosas claras de una puta vez

ERES EL PUTO AMO Y AQUI ME TIENES PARA LO QUE SEA A MUERTE CONTIGO Y ESTE FORO LO SIENTO POR LO DEMAS
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 10:13
Cita
jadriangar
me podeis decir el otro foro?
pero ya decir que tonI no te devo nada a ti ni al otro y desde aqui aprovecho para djarte las cosas claras de una puta vez

ERES EL PUTO AMO Y AQUI ME TIENES PARA LO QUE SEA A MUERTE CONTIGO Y ESTE FORO LO SIENTO POR LO DEMAS

El Forero Biloaye se ha mofado de Toni en su foro. Yo no voy a darle publicidad a su foro así que ... yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.



avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 10:24
Si, mira, se rie por que digo que las planas son hierros, claro que todos no podemos tener purdeys y holland holland.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 10:28
Cita
toni de vilanova
Si, mira, se rie por que digo que las planas son hierros, claro que todos no podemos tener purdeys y holland holland.

Creo que no hay que darle más publi a quien no la merece Toni creo que ha llegado el momento de no hablar más de ese señor, el mayor daño es la indiferencia.



avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 10:54
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 12:56
Sabes donde te tengo en mi corazon toni y no hace falta que te diga que estoy contigo, y siempre estare contigo en todo, pero para mi te has estendido un poco en los motivos por los que no entrar en el tal foro ese (ni se cual es ni me interesa) "Aqui se han metido conmigo" y se acabo, no se entra mas, esto es una familia y por lo tanto nos tenemos que defender unos a otros, y yo lo hare asi SIEMPRE, que hoy en dia te puedes presentar en cualquier sitio de España en unas horas y pedir explicaciones A QUIE SEA.
Por cierto COMO SE TE VUELVA A OCURRIR (aunque lo pienses en caliente) decir que te vas del foro, voy a Vilanova y te pido explicaciones a ti (como al pastor, te acuerdas?) Eres demasiado importante para muchos de nosotros como para decirnos eso a la cara, CAPULLO.
Otra cosita prifiero una "ecopeta" vendida por ti, que una ESCOPETA regalada por el.
No te calientes mas toni, que sudo yo.
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 13:21
deve ser que no tienen espejos en su casa
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 13:24
Cita
paquito
Sabes donde te tengo en mi corazon toni y no hace falta que te diga que estoy contigo, y siempre estare contigo en todo, pero para mi te has estendido un poco en los motivos por los que no entrar en el tal foro ese (ni se cual es ni me interesa) "Aqui se han metido conmigo" y se acabo, no se entra mas, esto es una familia y por lo tanto nos tenemos que defender unos a otros, y yo lo hare asi SIEMPRE, que hoy en dia te puedes presentar en cualquier sitio de España en unas horas y pedir explicaciones A QUIE SEA.
Por cierto COMO SE TE VUELVA A OCURRIR (aunque lo pienses en caliente) decir que te vas del foro, voy a Vilanova y te pido explicaciones a ti (como al pastor, te acuerdas?) Eres demasiado importante para muchos de nosotros como para decirnos eso a la cara, CAPULLO.
Otra cosita prifiero una "ecopeta" vendida por ti, que una ESCOPETA regalada por el.
No te calientes mas toni, que sudo yo.


no paquito no jodas eso no, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 13:30
A mi no me gustaría estar delante de Paquito pidiendo explicaciones jajajaja



avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 13:32
A mi ni cerca ni a menos de 15 metros, este las hostias no las da, te las tira de cualquier sitio, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 13:34
os dais cuenta ahora ya se respira bien
antes habia un tufillosmileys with beer
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 13:35
Es verdad, se ha oxigenado el ambiente.the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 14:01
Como mucho te daria un abrazo como el de la quedada, ( o un poco mas)
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 14:05
Con eso nos tenemos que quedar. El que entre de buena fe, aquí nos tiene. Amor nos sobra.
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 15:41
Y PARA MI LA FAMILIA PRIMERO, TUSLANCES
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
18-09-2011 23:26
Toni ocntigo siempre, no tengo mas que decir.thumbs up
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
19-09-2011 09:01
joer, me voy un finde fuero y la que montais, y luego dicen de la juventud, estos "viejos" la lian en cuanto se les deja solos, jajajaja

bueno yo lelvo poco por aqui, pero he visto y comprobado que aqui de mofas a alguien nuevo como yo en estos temas nada de nada, sino todo lo contrario, tanto por parte de toni como por el resto, asi que por mi parte el tipejo ese ta olvidao y no le respondere ni un mensaje.

a tomar por culo de aqui ya!!!! hombre!!!



www.jolumara.es
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
19-09-2011 16:55
Ni se si me interesa, sabemos que tenemos a toni para todo, nos saca de dudas, nos instruye y siempre molestándose por el personal asi que no dudes que te apoyamos, me pongo en la lista de apoyo al viejo gruñón este de Vilanovathe finger smiley.

PD............Y que hariamos sin ti....
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
19-09-2011 20:21
Sabes Tony que aqui eres el puto amo thumbs up, asi que basta que tu lo digas, para que todos estemos contigo, te conocemos y no unico malo que tienes es que es que eres su mijita cabroncete jejejejejejeje pero te queremos hot smileyhot smiley



avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
19-09-2011 22:18
Con toni? ni a por billetess!!! jajajajajajaja
No le hagas ni puto caso al flipao ese toni jaaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
20-09-2011 09:28
Toni no hace falta que diga nada ya te lo han dicho los compañeros estoy contigo y aquí me tienes, y no creo que nadie por lo menos de este foro piense lo contrario te conozco en persona de la primera quedada y para mí ya lo dije en su momento eres un tio genial y muy amigo de tus amigos cualquier duda que he consultado en el foro ahí has estado y cuando pedí ayuda para comprar la escopeta de plato te tuve cuando me hiciste falta que quieres que diga pues eso que si por tí no son bien recibidos por mí tampoco. Ah y decir que si hubiese mucha gente como tú estoy seguro que todo iria bastante mejor.

Un abrazo compañero.
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
23-09-2011 15:47
Cita
paquito
Como mucho te daria un abrazo como el de la quedada, ( o un poco mas)

Yo estaba delante, y os juro que a Toni le faltó el aire y las piernas no le tocaban al suelo..., se puso de un color azul-morado... jajajajaja
avatar Re: los iluminados de los nuevos foreros.
23-09-2011 16:16
y por la noche le paso igual jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: