Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

fotos
11-10-2023 12:17
hola, intento subir fotos, pero no me sale.....donde hay que pegar el enlace que dice copiar ???
gracias
12-10-2023 20:57
Pincha en el enlace que te sale, seleccionas el enlace entero y pegas en el foro

Re: fotos
13-10-2023 10:39
MUCHAS GRACIAS !!
13-12-2024 11:17
08-02-2025 12:15
He intentado subir unas fotos de una camada de bracos Hungaros, pero en el anuncio no aparecen y sin embargo en fotos aparecen.
Como puedo añadirlas en el anuncio?
Gracias
08-02-2025 20:13
Vete a la foto que quieres subir , abrela y mas abajo veras un codigo que deberas copiar y pegar en el mensaje que quieras que aparezca.
te envio una foto del codigo que debes copiar, asegurte de copiarlo entero.

Esto deberas hacerlo con cada foto que quieras subir al foro, si quieres subir 4 fotos pues los codigos de las cuatro fotos.

Si tienes problemas dimelo y yo te las coloco

Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2025 20:16 por Paco Fernandez.
10-02-2025 01:58
Paco, gracias por intentar ayudarme, pero sigo sin subirlas.
La primera parte la entiendo: Voy al archivo fotografías que ya he subido y copio la dirección que está en gris que el titulo indica "código para los foros"

Pero en que sitio hay que pegar dicha dirección?

Entiendo que debe ser en el anuncio que he creado -pestaña de subir imagen-fotos- y a partir de aquí me pierdo.
Es subir desde archivo o es desde URL ?
Te diría que me las subieses tu , pero me gustaría saber como se hace .

Gracias por tu paciencia

gracias o
10-02-2025 13:07
Lo tienes que pegar en el mensaje que quieras enviar, aunque en el mensaje que tu escribas no vas a ver la foto solo vas a ver el codigo que has pegado, la foto se podra ver una vez lo hayas enviado.

A ver las fotos ya estan colgadas en la galeria, hasta ahi perfecto. Ahora para que se vean en el foro y en este caso en el mensaje que has creado, debes colocar los codigos de cada foto que quieras que se vea en tu mensaje.
Pasos a seguir, 1 ve a tu mensaje inicial, sin abrirlo dale a editar, se abrira tu mensaje listo para editar el texto o para incluir las fotos, 2 ahora sin cerrar la sesion que tienes abierta abre otra sesion de tuslances,com y en esta sesion te vas a la galeria de fotos, 3 abre una foto de las que quieres poner en tu mensaje inicial, 4 copia el codigo (control+c), te vas a la otra sesion que tienes abierta para editar y pegas el codigo (control+v), y esto debes hacerlo tantas veces como fotos quieras colgar.
Durante la edicion tu no veras las fotos en tu mensaje veras los codigos pegados una vez le des a enviar podras ver el mensaje con las fotos .
Intentalo asi y ya te quedas con la forma de hacerlo, si no eres capaz dimelo y yo te las coloco sin problema.

13-02-2025 13:30
Gracias Paco, parece que ya lo he conseguido, nuevamente gracias por tu paciencia.
Un saludo.
13-02-2025 18:52
Para eso estamos Julio, a disfrutar del foro thumbs up

13-02-2025 22:01
14-02-2025 12:57
Vaya perros guapos

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: