Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

avatar Como adjunto un exel
03-04-2022 12:39
Hola, he podido crear un programilla en exel para poner el arma a tiro, entras la distancia en m y el error del disparo tanto en elevación como en deriva y te da los mils o los cliks que tienes que mover la torreta. Como mis torretas son en miliradianes pues esta hecho en miliradiasnes.
Pero como puedo subirlo al foro para que lo probéis?, lo hemos estada probando y nos ha ido muy bien, lo hemos probado con mas de 30 rifles, y asi te evitas de ir corrigiendo o calculando. Siempre habrá el que lo tiene tan a mano que no le hace falta para nada, que con solo con ver donde ha ido el disparo sabe lo que tiene que mover.
Saludos

Gracias.
avatar Re: Como adjunto un exel
03-04-2022 17:27
avatar Re: Como adjunto un exel
03-04-2022 21:04
Lo mejor es mandarselo a Kampesino directamente a este email info@tuslances.com



avatar Re: Como adjunto un exel
04-04-2022 18:13
Sería interesante, lo subimos y compartimos, para que lo prueben.

Gracias Solsona



avatar Re: Como adjunto un exel
06-04-2022 19:37
Hola. lo retoco un poco y mañana te lo mando que quiero pulirlo un poco. Y maña hay un compañero que ira a Torres de Segre en Lleida y también lo quiere probar,
Se ha llevado 10 rifles a graduar.
Mañana a la noche te lo mando , te lo miras y me dices, ya te diré como funciona. per es muy fácil.
Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2022 19:50 por Solsona.
avatar Re: Como adjunto un exel
07-04-2022 13:04
Hola Kampesino, te lo he mandado pero no se si te ha llegado bien , me lo dices que te lo mando de nuevo.
Saludos
avatar Re: Como adjunto un exel
07-04-2022 19:49
Ya me ha llegado, monto algo para poder compartirlo



avatar Re: Como adjunto un exel
08-04-2022 11:58
Muuuchas gracias Solsona, me parece una grandisima aportación a la pagina y a todo el que pueda aprovecharla. thumbs upthumbs up



avatar Re: Como adjunto un exel
08-04-2022 17:20
avatar Re: Como adjunto un exel
08-04-2022 18:33
Gracias Kampesino, ahora probarlo y me comentáis que os parece y si hay alguna pega me lo decís.
Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2022 17:53 por Solsona.
avatar Re: Como adjunto un exel
08-04-2022 18:35
Nosotros lo tenemos o en una tablet y casi todos en el movil.
avatar Re: Como adjunto un exel
09-04-2022 00:26
smileys with beersmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: