Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

avatar Problemas con el acceso
30-03-2017 18:18
Hola, estoy teniendo problemas con el acceso desde el ordenador. Me dice que el usuario no se encontro o esta inactivo, sin embargo desde el movil entro sin problema. Alguien me sabe decir que hago mal? Gracias.
avatar Re: Problemas con el acceso
30-03-2017 19:27
Cita
Castiñeira
Hola, estoy teniendo problemas con el acceso desde el ordenador. Me dice que el usuario no se encontro o esta inactivo, sin embargo desde el movil entro sin problema. Alguien me sabe decir que hago mal? Gracias.

Le echamos un vistazo y te decimos.



avatar Re: Problemas con el acceso
30-03-2017 19:31
Gracias.
Re: Problemas con el acceso
31-03-2017 13:19
Cita
Castiñeira
Hola, estoy teniendo problemas con el acceso desde el ordenador. Me dice que el usuario no se encontro o esta inactivo, sin embargo desde el movil entro sin problema. Alguien me sabe decir que hago mal? Gracias.

Pruba a borrar las cokies y la cache del navegador que usas a ver si te funcona thumbs up.
avatar Re: Problemas con el acceso
31-03-2017 14:58
Hola, gracias Alegon, he probado a borrar las cookies pero sigue sin funcionar.
Hoy he probado en Firefox y funciona perfectamente, es en Chrome donde me da error. No sé si esto tiene algo que ver, pero por lo menos ya puedo acceder desde el ordenador.
avatar Re: Problemas con el acceso
31-03-2017 18:28
Muy raro porque si entras desde el móvil deberías de poder desde en pc. Mira a ver los permisos de navegación. Es Windows 10?



Re: Problemas con el acceso
12-05-2017 10:35
A mi aveces m pasa lo mismito y m vuelvo loco por intentarlo una y otra vez..pero finalmente lo consigo jejejeje k raro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: