Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

Descaste de..
04-07-2016 16:18
Señores Admistradores,

Podrían hacer un descaste de gilipollas, mete mierdas, ecologetas y demás taraos “no registrados, no presentados” de esta santa casa?
Joder!!! la verdad es que estoy al 100 % con la opinión de algún que otro usuario (con solera) del foro en que…… o se controla la superpoblación de esta gente (por llamarlos educadamente de alguna manera) o estamos jodidos ya cada día hay más, molestan más y te quitan las ganas de entrar aquí a pasar un buen rato, aprender y participar.
Es cierto que la política de este foro es la que es, pero no estaría de más dar un poco de cera a la mancha de mangurrinos que por aquí deambulan sin otra intención que dar por el saco a todo el que opine diferente a ellos enturbiando y desvirtuando los temas e hilos del foro.

Un saludo.
avatar Re: Descaste de..
04-07-2016 23:32
Tranquilo que siempre estamos vigilantes, y cuando se desmadra el tema banneo.thumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: