Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

Dos cosas
18-06-2016 13:13
Bueno, pues viendo que kampesino anda mirando hacer algo, con respecto a camisetas y demás, yo estando interesado propongo que fuera una sudadera, pues la luciríamos más, que una camiseta, en nuestras jornadas de caza. Por lo menos por la zona centro y norte.
Con el permiso de los jefes, si damos nuestro parecer a las prendas que más nos gusten, le facilitaríamos un poco la tarea de andar buscando que hacer y que buscar.
La segunda cuestión, y después de no poder asistir a las quedadas de estos dos años, podíamos ver la posibilidad de hacer una quedada de un día de caza, en algún sitio que se pueda sacar pase por día, juntarnos este otoño/invierno y disfrutar de la jornada
avatar Re: Dos cosas
18-06-2016 13:33
Plumas, me parece perfecto que nos deis vuestra opinión. Hace unos años hicimos unos chalecos que son impermeables forrado con polar, que no te puedes hacer una idea el uso que le damos.

Yo me inclino por algo más técnico (ropa técnica). Iremos mirando.

Se aceptan propuestasthumbs up



avatar Re: Dos cosas
18-06-2016 15:05
Una bufanda con manoplas estaria bien ahora que no hace calor.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Dos cosas
18-06-2016 22:44
Si con algo más técnico te refieres a unos condones, que la fecha de caducidad de mucho margen, que si no se nos caducan jajaja
avatar Re: Dos cosas
18-06-2016 23:30
Jajajajaja mira que sois mamones jajajaja



Re: Dos cosas
18-06-2016 23:47
Si la quedada en Asturias, mejor dicho es en Lugones, mejor que las camisetas, podían ser camisones? eye popping smiley
avatar Re: Dos cosas
19-06-2016 00:33
Cita
Angel Mari
Si la quedada en Asturias, mejor dicho es en Lugones, mejor que las camisetas, podían ser camisones? eye popping smiley
Jajajaja poeta



avatar Re: Dos cosas
24-06-2016 22:09
Cita
kampesino
Plumas, me parece perfecto que nos deis vuestra opinión. Hace unos años hicimos unos chalecos que son impermeables forrado con polar, que no te puedes hacer una idea el uso que le damos.

Yo me inclino por algo más técnico (ropa técnica). Iremos mirando.

Se aceptan propuestasthumbs up

la idea de los chalecos o algo similar estaría bien ya que es practico en todo terreno.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: