Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 16:51
Cita
montero
Cita
beretta93
Eso os iba a decir jajaja a trabajar!!! jajajaa este no le vemos el pelo en una temporada, te envié uno creo solo dime si esta bien por si algún día tengo que hacerlo ajaa

Recibido perfectamente. Estás hecho un máquina.

Que coño si te lleva al enlace de arma, optica y balistica no ¿? yo quiero que te lleve a uno que abrió Anastasio de GB country mirlo
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 16:52
Cita
beretta93
Cita
montero
Cita
beretta93
Eso os iba a decir jajaja a trabajar!!! jajajaa este no le vemos el pelo en una temporada, te envié uno creo solo dime si esta bien por si algún día tengo que hacerlo ajaa

Recibido perfectamente. Estás hecho un máquina.

Que coño si te lleva al enlace de arma, optica y balistica no ¿? yo quiero que te lleve a uno que abrió Anastasio de GB country mirlo

A ese me lleva.
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
09-08-2015 13:23
He mandado uno de prueba, es un enlace que puse yo en el foro, sobre los punzones de escopetas
No se si podéis copiarlo directamente, porque los enlaces al final se pierden
Y si vamos a buscar varias personas, vamos a organizarnos, para no llenaros el correo con lo mismo y que sea más fácil

Pd: no vuelvo a bebeeeerrrrrr!!!!
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
09-08-2015 13:44
Mandado otro de prueba


Ufffff!!!!
Que malito estoy, madre mía!!!
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
09-08-2015 13:49
Putos hielos del cubata que mal sientan!!!
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
09-08-2015 14:09
Cita
beretta93
Putos hielos del cubata que mal sientan!!!

jajajajaja si que es verdad, sientan fatal jajajajaja



Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
11-08-2015 00:03
A ver si los que he mandado yo han llegado para seguir mirando o volver a empezar, que soy muuuu torpe
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
11-08-2015 15:58
Cita
plumas
A ver si los que he mandado yo han llegado para seguir mirando o volver a empezar, que soy muuuu torpe

Los tuyos han llegado correctamente también!
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
12-08-2015 01:29
Mirando lo que te he enviado, veo que me re dirige a una página, no al dato en concreto que te quería enviar, no se como lo veras tu cuando lo abres.
Dímelo y si no te lo intento explicar más concretamente lo que me pareció más interesante
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
12-08-2015 12:13
Cita
plumas
Mirando lo que te he enviado, veo que me re dirige a una página, no al dato en concreto que te quería enviar, no se como lo veras tu cuando lo abres.
Dímelo y si no te lo intento explicar más concretamente lo que me pareció más interesante

Efectivamente me lleva a la página en cuestión. Ponme en el correo el dato que te interesa.
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
12-08-2015 13:26
Cita
plumas
Mirando lo que te he enviado, veo que me re dirige a una página, no al dato en concreto que te quería enviar, no se como lo veras tu cuando lo abres.
Dímelo y si no te lo intento explicar más concretamente lo que me pareció más interesante

A mi me pasa lo mismo, me lleva donde quiero pero luego en el correo me lleva a otro lado
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
21-08-2015 23:17
He estado liado, este fin de semana a ver si hago ganas y te lo envio
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
22-08-2015 04:55
Le dura el efecto de los hielos todavía
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
23-08-2015 21:47
Creo que ya te lo he mandado, o eso creo
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
24-08-2015 12:44
Cita
plumas
Creo que ya te lo he mandado, o eso creo

Recibido, en cuanto tenga un hueco le echo un vistazo a ver qué se puede hacer.

Gracias!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: