Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
17-04-2015 10:50
Hola,

Llamadme torpe si quieres, lo asumiré sin problema!!! pero por más que miro no lo encuentro!!
Como en la mayoría de foros, normalmente están las opciones de “ver mensajes sin respuesta, “ver “mensajes nuevos”, ver “tus mensajes”, “ver mensajes desde tu última visita”, etc…
Aquí en esta santa casa lo tenéis habilitado? Es que no doy con ello.
Si es cierto que en la zona derecha están los accesos rápidos a artículos más visitados y actividad del foro, pero solo muestran los 10 últimos, por lo que si quiere localizar algún tema mío por ejemplo tengo que recorrer los foros hasta encontrarlos y es un poco engorroso.
En caso de no tener dichas opciones, sería posible su implantación? De esa manera seria mucho más intuitivo y fácil de navegar por el foro.

No toméis a mal mi sugerencia, solo es por y para el bien de este sitio.

Un saludo.
Pepe
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
17-04-2015 18:26
Claro cualquier propuesta siempre es bien recibida. Tus mensajes puedes buscarlo perfectamente con el buscador. Arriba tienes la opción buscar. Pincha ahí.



Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
17-04-2015 18:48
Ya pero las opciones que te comento sin más comodads ya que las tienes siempre en el header del foro
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
17-04-2015 20:29
Hobria que mirar el foro es un open source



Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
17-04-2015 23:25
Queréis que lo pasemos a phpbb?
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
17-04-2015 23:29
Cita
Alegon
Queréis que lo pasemos a phpbb?
Nooo ni de broma, este va de lujo y no falla el código esta integrado en la web.



avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
19-04-2015 20:41
Al noveno dia ya quieres cambiar cosas?? Jaja espera un poco, yo llevo cuatro años y no me han hecho ni puto caso!
Jaja es broma, no te lo tomes a mal.
Un saludo.
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
19-04-2015 21:45
Cita
Javier_C
Al noveno dia ya quieres cambiar cosas?? Jaja espera un poco, yo llevo cuatro años y no me han hecho ni puto caso!
Jaja es broma, no te lo tomes a mal.
Un saludo.
jajajajajajaja Javi no digas esas cosas jajajajajaja

Lo que propone no es posible, como esta va bien y lo que funciona bien y sin problemas mejor no tocar, los experimentos para los científicos jajajaja

Dicho lo cual cualquier sugerencia es bien recibida. Aunque no hagamos caso jajajajajajajaja



Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
19-04-2015 21:47
Ok.
Vamos a cazar y a aprender que para eso estamos aquí.
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
19-04-2015 21:51
Podéis cerrar el post.
Duda aclarada.
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
20-04-2015 13:16
No sé si tiene que ver con la respuesta o no, pero siempre que entro en los foros me aparecen bien marcados en rojo los mensajes no leídos desde la última visita.
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
20-04-2015 22:25
Cita
luisfer
No sé si tiene que ver con la respuesta o no, pero siempre que entro en los foros me aparecen bien marcados en rojo los mensajes no leídos desde la última visita.

Efectivamente los no leidos te salen en rojo. Tienes la opcion de marcar todo como leído también



Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
20-04-2015 22:39
No me refiero a eso!!
No podría haber un botón junto a el de conectarse que puesiese mensajes nuevos?sólo eso!!!
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
10-05-2015 16:53
Buenas os iba a preguntar hoy me ha dado por ver las fotos que hemos ido subiendo y tal ¿hay alguna forma para por ejemplo ir directamente a la pagina 465 que no sea estar pasando las paginas una por una?
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
10-05-2015 22:54
Puedes buscar las fotos por usuario, es decir pones el nick y sale. De todos modos estamos de reformas y vendrán cosas nuevas



Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
10-05-2015 23:09
Ya me imagino pero el caso es que yo entro en el apartado de fotos y hay desde la uno a la seiscientos y pico no? si quiero ver las fotos de la pagina 325 que es la del medio mas o menos tendria que ir pasando uno por uno hasta llegar a la 325 y no hay muchas ganas jajaja lo suyo seria poner para que o bien puedas ir directamente a esa pagina o bien puedas pasar de 10 en 10 y asi tardar menos no se si me explico ejej
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
10-05-2015 23:17
Cita
beretta93
Ya me imagino pero el caso es que yo entro en el apartado de fotos y hay desde la uno a la seiscientos y pico no? si quiero ver las fotos de la pagina 325 que es la del medio mas o menos tendria que ir pasando uno por uno hasta llegar a la 325 y no hay muchas ganas jajaja lo suyo seria poner para que o bien puedas ir directamente a esa pagina o bien puedas pasar de 10 en 10 y asi tardar menos no se si me explico ejej
Te entiendo perfectamente, ahora no es posible, lo preguntare a los técnicos, a ver que dice.



Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 14:43
Pues puestos a pedir, no se como lo veréis vosotros, pero hay muchos post que se pierden en las páginas y son de interés general, me refiero a despiertes de armas por ejemplo, creo que deberían tener un lugar de consulta rápida. Y al ser posible no llenarlo de comentarios que no fueran referentes al caso.
No se si estaréis de acuerdo pero seria de gran ayuda, y si se puede ayudar en algo para ello, como buscarlos y subirlos, pues ya sabéis donde estamos, aunque repito y sin faltar al respeto a nadie, dejaría solo la parte fundamental y las preguntas al respecto.
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 14:53
Es buena idea plumas, buscaremos todos los despieces y si sale alguno mas estaría bien que los mandaseis para poner todos los posibles
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 15:41
Cita
plumas
Pues puestos a pedir, no se como lo veréis vosotros, pero hay muchos post que se pierden en las páginas y son de interés general, me refiero a despiertes de armas por ejemplo, creo que deberían tener un lugar de consulta rápida. Y al ser posible no llenarlo de comentarios que no fueran referentes al caso.
No se si estaréis de acuerdo pero seria de gran ayuda, y si se puede ayudar en algo para ello, como buscarlos y subirlos, pues ya sabéis donde estamos, aunque repito y sin faltar al respeto a nadie, dejaría solo la parte fundamental y las preguntas al respecto.

Buena idea Plumas. Podemos ir buscando los enlaces en los que los tenemos y a partir de ahí hacer una recopilación a modo de reportaje. Si te ofreces en ayudar a buscar no te voy a decir que no jajaj.
Muchas gracias!
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 16:06
Yo veo bien al idea o despiece de cartuchos, eliminando los comentarios que mezclen otras cosas que no tengan que ver con ese cartucho en concreto, se facilitaría la labor por ejemplo si alguien que diga voy a probar tal cartucho que vaya al tema de ese cartucho y vea los componentes y la descripción de lo que contiene, si me decis como enlazar puedo poneros los enlaces de los temas que encuentre
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 16:07
Mandadme los enlaces a redaccion@tuslances.com y cuando los tengamos todos los unimos en un reportaje.
Gracias!
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 16:10
No puedo abrir ese enlace jajaj me sale no se que para configurar confused smiley inicio de outlook 2007 no se que



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2015 16:12 por beretta93.
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 16:13
En la zona de pesca también seguro que hay cosas que recopilar
Ahora me voy que estoy de boda, cuando se me pase la resaca empiezo
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 16:15
Que tio plumas la suelta y ahora huyeeeee, nada nada a empezar ya jajajaj
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 16:28
Cita
beretta93
No puedo abrir ese enlace jajaj me sale no se que para configurar confused smiley inicio de outlook 2007 no se que

Ese no es un enlace jajaja. Es un correo electrónico al que puedes enviar los enlaces que encuentras jajjaja.
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 16:31
Ya me imagine jajja pero este ordenador le faltan cosas de actualizar y muchas cosas me pide que actualice cosas que si adobe no se que que si outlook no se cuantos, todavía no se como copiar un enlace ni como mandarlo, quiero decir que no se como se manda un mensaje a ese correo...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2015 16:33 por beretta93.
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 16:36
Cita
beretta93
Ya me imagine jajja pero este ordenador le faltan cosas de actualizar y muchas cosas me pide que actualice cosas que si adobe no se que que si outlook no se cuantos, todavía no se como copiar un enlace ni como mandarlo, quiero decir que no se como se manda un mensaje a ese correo...

Bueno no te preocupes jajaja, ya nos ayudará Plumas cuando vuelva de la boda jajaj.
Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 16:38
Eso os iba a decir jajaja a trabajar!!! jajajaa este no le vemos el pelo en una temporada, te envié uno creo solo dime si esta bien por si algún día tengo que hacerlo ajaa nada lo he echo mal ajajja no lo entiendo por que lo guardo en un word y me manda al enlace bien, pero el mismo enlace te le mando por correo y me manda a otro diferente, vamos esto lo aprendo a hacer por mis hu....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/08/2015 16:49 por beretta93.
avatar Re: Es posible hacer sugerencias por parte de los usuarios para mejorar el foro?
08-08-2015 16:49
Cita
beretta93
Eso os iba a decir jajaja a trabajar!!! jajajaa este no le vemos el pelo en una temporada, te envié uno creo solo dime si esta bien por si algún día tengo que hacerlo ajaa

Recibido perfectamente. Estás hecho un máquina.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: