Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

problema
20-07-2013 12:45
Hola a todos,bueno soy de leon y vivo en zaragoza el caso esq intento hacerme del foro
pero me dice q mi correo esta siendo utilizado y como tengo dos pues e probado pero nada.
Si supierais decirme q hacer.gracias.
avatar Re: problema
20-07-2013 13:34
Hola Karlos, bienvenido.
Es raro lo que dices, me imagino que habras seguido bien todos los pasos.
pon un nombre de ususario que no este ya cogido.
direccion de correo electronico.
Contraseña y debajo otra vez la misma contraseña.
y por ultimo escribe las letras y numeros que aparecen, mira las mayusculas no sea que esten algunas en minusculas y otras en mayusculas.
avatar Re: problema
20-07-2013 14:19
Ya esta un pequeño mal entendido q ponia la
direccion y la contraseña y es el usuario lo q hay q poner.gracias arreglado.
Re: problema
28-10-2013 14:28
hola amigos!me llamo juan antonio y soy de Toledo, os cuento...
Tengo un problemilla que me esta haciendo de comerme bastante la cabeza..me e comprado una escopeta superpuesta y el otro día fui a un coto intensivo para probarla..y el resultado no fue malo respecto abatir las piezas..pero cada disparo era un enorme puñetazo en el pómulo..creo que quizas me venga un poco corta y por eso meta tanto la cara,por que veo mucha banda.mas e podriais decir que opinais al respecto y alguna solucion??un saludo y gracias de antemano
avatar Re: problema
28-10-2013 15:49
mejor preguntalo en algun tema de foro de caza o armas, optica y balistica
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: