Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

foto de perfil
11-07-2013 16:08
hola soy francisco y me gustaría que me dijeseis como poner una foto en mi perfil perdonadme pero soy muy negado para esto jejejejej
avatar Re: foto de perfil
11-07-2013 18:52
te vas a "centro de control" que esta justo encima de tu mensaje al lado de nuevo tema y hay buscas "avatar" entonces te subes uno que tu tengas que no exceda de 100 por 100 y listo si no tienes avatar busca en google imagenes alguno que coincida con la medida.
avatar Re: foto de perfil
11-07-2013 19:06
Cita
Elforastero
te vas a "centro de control" que esta justo encima de tu mensaje al lado de nuevo tema y hay buscas "avatar" entonces te subes uno que tu tengas que no exceda de 100 por 100 y listo si no tienes avatar busca en google imagenes alguno que coincida con la medida.

Lo has clavado fenómeno.
avatar Re: foto de perfil
12-07-2013 22:43
Cita
montero
Cita
Elforastero
te vas a "centro de control" que esta justo encima de tu mensaje al lado de nuevo tema y hay buscas "avatar" entonces te subes uno que tu tengas que no exceda de 100 por 100 y listo si no tienes avatar busca en google imagenes alguno que coincida con la medida.

Lo has clavado fenómeno.

este no es forastero, estaba en la cocina
avatar Re: foto de perfil
19-10-2013 17:47
pues yo he intentado ponerme una y como soy tan revolucionista con los ordenadores y eso... pues que no lo he conseguido jejejejej
he ido en avatar y he puesto selecionar archivo, he escogido una foto y me dice que no pueden ser superiores a 25 kb y deben de ser de 100 por 100... y yo no he entendido ni pio...
alguien me podria ayudar?¿
gracias
avatar Re: foto de perfil
19-10-2013 17:50
Abre la foto con el pain y elijes tamaño guardar como y ya esta.smiling bouncing smiley
avatar Re: foto de perfil
19-10-2013 17:53
aaaaaaaaaaaaaaa baleeee gracias carlos lo intentare
the finger smileythumbs uphot smiley
avatar Re: foto de perfil
19-10-2013 18:09
gracias, veo que ya tengo fotosmiling bouncing smileysmiling bouncing smileygrinning smiley
avatar Re: foto de perfil
19-10-2013 21:56
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: