Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

avatar paginas de chorradas.
24-05-2013 15:50
No se si os pasa como a mi, pero cuando abro el foro y abro subforos se me abren paginas de videos y chorradas de esass.
Os pasa a Alguno?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: paginas de chorradas.
24-05-2013 16:09
A mí no.
avatar Re: paginas de chorradas.
24-05-2013 16:12
Pues va a ser que no.....confused smiley
avatar Re: paginas de chorradas.
24-05-2013 16:36
Re: paginas de chorradas.
24-05-2013 16:37
no nunca
Re: paginas de chorradas.
24-05-2013 16:45
avatar
uge
Re: paginas de chorradas.
24-05-2013 16:52
nooo.......
avatar Re: paginas de chorradas.
24-05-2013 16:58
donde te habas metido Toni que te tienen vigilado

a mi tampoco
avatar Re: paginas de chorradas.
24-05-2013 17:04
avatar Re: paginas de chorradas.
24-05-2013 17:19
Toni, eso me pasaba a mi hace tiempo pero en vez de videos me salia publicidad...
Eso es por que te has metido en alguna pagina que te ha mandado eso gratuito!! jejejee

Metete en internet y busca el tutorial para quitarlo... Te vas a cagar, lo que cuesta quitarlo... y ralentiza mucho el pc.

Suerte compi!
avatar Re: paginas de chorradas.
24-05-2013 17:54
the finger smileythumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: paginas de chorradas.
24-05-2013 23:10
Toni eso es un virus como un camion de grande. En los espacios de pubi te salen señoritas y cosas de esas verdad?. Pues tienes un virus. Asi que intenta limpiarlo o te dará mucho la tabarra



avatar Re: paginas de chorradas.
24-05-2013 23:23
A eso se le llama "Malware".

No llega a virus, pero son programillas que se meten en memoria y te abren ventanas emergentes muy dificil de quitar.
avatar Re: paginas de chorradas.
24-05-2013 23:25
Cita
Javier_C
A eso se le llama "Malware".

No llega a virus, pero son programillas que se meten en memoria y te abren ventanas emergentes muy dificil de quitar.
Correcto, yo me fio muy poco de ellos porque a traves de ellos acceden a tu equipo, esto como a las urracas leñathumbs up



avatar Re: paginas de chorradas.
25-05-2013 01:19
Lo curioso es que solo me sale en la barra de publicidad donde estan las plazas de los amigos de carlos de tus lances y a la derecha donde esta el escudo de la kedada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: paginas de chorradas.
25-05-2013 08:38
Cita
toni de vilanova
Lo curioso es que solo me sale en la barra de publicidad donde estan las plazas de los amigos de carlos de tus lances y a la derecha donde esta el escudo de la kedada.
Definitivamente es un malware a Montero le paso igual y tuvimos que formatearle el pc pasale un antivirus.



avatar Re: paginas de chorradas.
26-05-2013 11:13
Cita
toni de vilanova
Lo curioso es que solo me sale en la barra de publicidad donde estan las plazas de los amigos de carlos de tus lances y a la derecha donde esta el escudo de la kedada.

A mi me salían fotos de tías, medio en pelotas, anunciando páginas de contactos.
avatar Re: paginas de chorradas.
26-05-2013 22:06
Depende el navegador que tengais se puede bloquear las ventanas emergentes como por ejemplo firefox
avatar Re: paginas de chorradas.
26-05-2013 22:34
Cita
mgallar
Depende el navegador que tengais se puede bloquear las ventanas emergentes como por ejemplo firefox

No lo que hace detecta los espacios de las webs de publi y las inserta es decir que parece publi de la web pero en realidad es el cabron del virus



avatar Re: paginas de chorradas.
27-05-2013 01:19
Eso es. me aparece publicidad de otras cosas en vez de la publicidad de la web de tuslances.
Como pollas lo quito.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: paginas de chorradas.
27-05-2013 08:26
Cita
toni de vilanova
Eso es. me aparece publicidad de otras cosas en vez de la publicidad de la web de tuslances.
Como pollas lo quito.
Inrenta pasar un antivirus. Avg en su version gratuita, intentalo, o el nod32, si no puedes y si sabes un buen formateo le quita las manias a estos malware, creo que el de Montero lo formateamos al final



avatar Re: paginas de chorradas.
27-05-2013 20:18
AAAAHHHH eso es otra cosa!!!entonces lo que dice Kampe,te recomiendo el CCleaner se lo carga todo y gratis!!thumbs upthumbs up
avatar Re: paginas de chorradas.
27-05-2013 22:33
Yo tengo el avast free y a mi me va de coña pero una cosa es eliminarlo del sistema, y otra cosa protegerlo o vacunarlo para que no se meta.
avatar Re: paginas de chorradas.
28-05-2013 00:06
Cita
mgallar
AAAAHHHH eso es otra cosa!!!entonces lo que dice Kampe,te recomiendo el CCleaner se lo carga todo y gratis!!thumbs upthumbs up

El CCleaner va de miedo, pero no me bastó con eso. Yo al final tuve que formatearlo, no tuve más remedio.
avatar Re: paginas de chorradas.
28-05-2013 09:31
y como se formatea?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: paginas de chorradas.
28-05-2013 13:33
Cita
toni de vilanova
y como se formatea?

uff eso o eres usuario abanzado o mejor que te lo hagan en una tienda o algún amigo.

Promero tendrás que mirar si tu windows tiene licencia OEM o no si es OEM ve buscando uno piratilla porque Windows no te va a dar el servicio de darte el DVD. Si tienes DVD de recuperación es arrancarlo con él metido en el DVD y tirar para adelante. Si es nada de lo anterior una tienda.

Aunque la mejor opción es darle dos patadas al pc y venirte a Badajoz winking smiley






Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2013 13:33 por kampesino.
Re: paginas de chorradas.
28-05-2013 23:22
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
y como se formatea?

uff eso o eres usuario abanzado o mejor que te lo hagan en una tienda o algún amigo.

Promero tendrás que mirar si tu windows tiene licencia OEM o no si es OEM ve buscando uno piratilla porque Windows no te va a dar el servicio de darte el DVD. Si tienes DVD de recuperación es arrancarlo con él metido en el DVD y tirar para adelante. Si es nada de lo anterior una tienda.

Aunque la mejor opción es darle dos patadas al pc y venirte a Badajoz winking smiley

Ycrees que no se la habra dado ya, y sino no tardara thumbs up
avatar Re: paginas de chorradas.
29-05-2013 07:58
Cita
toni de vilanova
y como se formatea?

A mi me lo formateó Jorge. Yo no tengo ni idea. Le di unos DVDs que me venían con el ordenador cuando lo compré y empezó a trastear hasta que me dejó el ordenador limpio de polvo y paja.

Toni vente a Badajoz.
avatar Re: paginas de chorradas.
29-05-2013 10:03
Normalmente cuando compraste el ordenador te vienen unos dvd para reinstalarlo todo de origen. En otros casos el pc o portatil viene con una particion oculta que no puedes ver en la que dentro están los archivos para utilizarlo en estos casos. Deberías poner la marca y modelo del ordenador para investigar un poco.
avatar Re: paginas de chorradas.
29-05-2013 11:15
ya ta, ha venido el informatico que me mantiene los ordenadores y problema resuelto. gracias a todos, os adoro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: