Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

avatar algo no va bien
16-10-2012 19:32
pregunto si ha alguien le ha pasado que habre el foro y no hay mensajes nuevos, luego pico en cualquier tema y me salen todos los mensajes de hace un porron de tiempo, me pasa bastante eso ,como solucionarlo
avatar Re: algo no va bien
16-10-2012 21:23
UFFFF que cosaa mas rara nen!!!
avatar Re: algo no va bien
17-10-2012 09:29
a mi no me pasa
avatar Re: algo no va bien
17-11-2012 15:57
A mi tampoco me ha pasado. Mira a ver si cuando entras en el foro entras como "cazado", osease conectandote con tu nick, o entras sin conectarte. Si entras sin haberte conectado previamente te aparecerá que no tienes ningún mensaje sin leer. Pero cuando entres conectandote te aparecerán todos los mensajes que se han ido creando desde la última vez que te conectaste.

¿Me explico?
avatar Re: algo no va bien
14-01-2013 22:09
A mi me ha pasado ahora lo mismo que me aparecen todos como si no los hubiese leido, no en todos los foros pero si en algunos no se porque sera pero es muy es raro.

Pero en la pagina principa aparece como sino hubiese ninguno nuevo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2013 22:12 por jrmh.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: