Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Re: Un novato mas
09-08-2012 22:55
se bienvenido paisano

Cita
corvobranco
Cita
Angel Mari
Si,Si, perdoname por la tardanza, bienvenido y un saludo, faltaría mas.
uff no se si perdonarteangry smileyvas a tener que compensarme grinning smileygrinning smileygrinning smiley

si este que se ha retrasado 13 días lo lleva crudo yo que ha sido un mes no quiero ni pensarlo
la parienta está haciendo las maletas y he pasado a saludar a los recién llegados,(alguno no tan recién) el sabado duermo en ourense, y el lunes llueve jejeje
avatar Re: Un novato mas
11-08-2012 00:21
Cita
MK II
se bienvenido paisano

Cita
corvobranco
Cita
Angel Mari
Si,Si, perdoname por la tardanza, bienvenido y un saludo, faltaría mas.
uff no se si perdonarteangry smileyvas a tener que compensarme grinning smileygrinning smileygrinning smiley

si este que se ha retrasado 13 días lo lleva crudo yo que ha sido un mes no quiero ni pensarlo
la parienta está haciendo las maletas y he pasado a saludar a los recién llegados,(alguno no tan recién) el sabado duermo en ourense, y el lunes llueve jejeje
Buenas buen hombre,el jueves dia 9 en ourese 47 grados ,para meterse en la nevera y no salir asta el sabado que hay cambio de tiempo ,pero bueno Galicia es asi ya se sabe,y no me voy ha enfadar por que saludases un mes tarde ,es que lo tuyo ya no tiene remediosmileys with beer
avatar Re: Un novato mas
13-08-2012 18:09
Cita
corvobranco
Cita
MK II
se bienvenido paisano

Cita
corvobranco
Cita
Angel Mari
Si,Si, perdoname por la tardanza, bienvenido y un saludo, faltaría mas.
uff no se si perdonarteangry smileyvas a tener que compensarme grinning smileygrinning smileygrinning smiley

si este que se ha retrasado 13 días lo lleva crudo yo que ha sido un mes no quiero ni pensarlo
la parienta está haciendo las maletas y he pasado a saludar a los recién llegados,(alguno no tan recién) el sabado duermo en ourense, y el lunes llueve jejeje
Buenas buen hombre,el jueves dia 9 en ourese 47 grados ,para meterse en la nevera y no salir asta el sabado que hay cambio de tiempo ,pero bueno Galicia es asi ya se sabe,y no me voy ha enfadar por que saludases un mes tarde ,es que lo tuyo ya no tiene remediosmileys with beer

No jodas!!!! 47º???
avatar Re: Un novato mas
04-09-2012 09:57
Bienvenido corvobranco.
avatar Re: Un novato mas
27-09-2012 19:54
bueno raul, nos faltan algunos datos por lo tanto ahi va


se le ha dado la bienvenida pero está incompleta la ficha

Nombre ...... Raul
Nacido el .día del mes... .. del año (bueno tiene permiso para dejarlo en blanco)
Reside en.......... Santiago
Desde
Armas en propiedad
Marca
Modelo
Calibre
Compañero de caza
Nombre
Raza
Edad
Ya ves que nos conformamos con poquita cosa
de todas formas si crees que es un poco pronto para darnos todos los datos
sabemos esperar
puedes hacerlo mañana
jeje jeje
si algún dato considera que ofende a su libertad personal puede omitirlo (dejarlo en blanco)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: