Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

nuevo miembro del foro
08-06-2012 13:54
hola a todos soy roberto de la provincia de guadalajara , me gusta la caza mayor menor pero lo que mas me gusta es practicar el rececho del corzo.suelo cazar con escopeta paralela y con rifle reming 280.
1 abrazo compañeros



si vas a tirar tiros... piensa en tu perro y amigos
avatar Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 14:00
Bienvenido, espero enerte mucho tiempo por aqui. un saludo



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 14:12
Bienvenido otra vez, ya te di la bienvenida pero en otro apartado, tenia que haberlo hecho aqui jajaja, estas en tu casa, tenemos gente de Guadalajara por aqui, seguro que estaras agusto.
Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 14:16
kien hay por aki de guadalajara???
avatar Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 15:09
El doctor amor, alias serratole, esta un poco tostado de piel pero es un tio entero de los pies a la cabeza, el problema es que lo engañan en las monterias, jajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 15:41
que no lo engañan hombre.
avatar Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 16:11
bienvenido yo estoy enganchado también a los cortos el día 22 voy.....
Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 16:14
hola donde vas a cazar los corzos?? a mi me toka el finde que viene salir aki en mi pueblo viernes sabado y domingo ya os comentare que tal.
el otro dia mate uno pero no se como subir las fotos
avatar Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 16:17
Cita
balcones5
hola donde vas a cazar los corzos?? a mi me toka el finde que viene salir aki en mi pueblo viernes sabado y domingo ya os comentare que tal.
el otro dia mate uno pero no se como subir las fotos

mandamelas a carlos1979@tuslances.com y las subo, de todas formas mira en el apartado fostos y videos y te sale como hacerlo.
Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 16:22
ok ahora te las mando de toas formas mirare aver si puedo hacerlo yo
graciass
Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 16:26
mirar este es el corzo que mate el otro dia con la paralela aqui en el coto de mi pueblo


es pequeñejo pero es que se me acababa el finde semana y se me habia escapado uno majete y tube que tirarle a este
avatar Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 16:35
bienvenido balcones5!!que buen estreno forero has tenido!!!eye popping smileythumbs upthumbs up
Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 16:39
BIENVENIDO a este foro y espero que lo pases tan bien como nosotros
Puede que el corzo sea pequeño pero la foto myu buena
avatar Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 17:21
Hola Balcones5, bienvenido al foro de caza de tuslances.com!
Bonito corzo!!
Espero que pases buenos ratos por aquí!
Un saludo desde Málaga y que te siga yendo tan bien la temporada de corzos!
Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 17:52
Hola balcones 5, me sorprendes y me alegra lo fuerte que has entrado al foro, espero que sigas así muuucho tiempo con nosotros, lo pases bien y se muy bien llegado.
avatar Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 18:04
no sabes lo k te espera jejejejee hay mucho c....n por estos lares, bienvenido
avatar Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 19:37
Bienvenido !!! Seguro que estaras super agusto por aqui, hay muy buena gente.
Y feliciades por el estreno de esa plana !!! Ya nos gustaria a mas de uno hacer este tipo de estreno !!!!
Re: nuevo miembro del foro
08-06-2012 23:01
muchas gracias a todos la verda que si parece que la gente es amigable es lo que hace falta =) Enric el corzo pequeño pero era ya el domingo y hasta un mes despues no me tocaba salir mas y habia fallado ya uno mas grande por eso le tire a este ya a la desesperada jajaja
Re: nuevo miembro del foro
09-06-2012 00:02
Pues bienvenido majo.
¿ De que pueblo de Guadalajara eres ?

Un saludo.
avatar Re: nuevo miembro del foro
09-06-2012 06:46
bienvenido Balcones!!!
avatar Re: nuevo miembro del foro
09-06-2012 09:40
Bienvenido a este pequeño gran coto de caza y a esta gran familia de Tuslances.com



Re: nuevo miembro del foro
09-06-2012 11:42
pues yo soy de salmeron esta por la zona de los pantanos de entrepeñas a 20km y por la zona tambien esta el parqe del alto tajo.
avatar Re: nuevo miembro del foro
09-06-2012 12:06
Esa zona es buena para el ciervo no?, yo he cazado en ARmallones que no esta muy lejos de ahi, y tienen gamo, jabali y vendo, ¿que tal es esa zona?
Re: nuevo miembro del foro
09-06-2012 12:10
yo tambien cazaba antes por armallones es muy buena zona , yo estoy a unos 30km de armallones, mas para abajo esta el recuenco que es muy buena zona de todo tambien.
por mi zona la de salmeorn se estan empezando a ver buenos venados tambien.
avatar Re: nuevo miembro del foro
09-06-2012 12:13
pues que suerte tienes de poder cazar por esa zona, yo solo he estado un par de veces y pagando una pasta, que por cierto de nada me sirvio porque no vi nada, yo para poder ver un ciervo tengo que desplazarme muchos kilometros, por aqui no los hay, y esa zona me hablaron bastante bien y por eso fui, fui con una rehala que caza en Armallones que se llama Enrique.
Re: nuevo miembro del foro
09-06-2012 12:20
de donde es esa rehala de gargoles puedeser??? rehalas el anillo?? jajaja cuando fuiste armallones a cazar???
avatar Re: nuevo miembro del foro
09-06-2012 13:16
Esa rehala es de Andorra (Teruel), y son dos los que van con ella, Enrique que es u no rubio con bigote y el otro es moreno que ahora no me acuerdo el nombre, estube en Armallones este ultimo año de caza.
Re: nuevo miembro del foro
10-06-2012 13:33
no se no tengo ni idea la verda que es que yo hace ya unos años que no subo a armallone a cazar ,
Re: nuevo miembro del foro
10-06-2012 18:00
Pues me suena Salmeron, pero no se de que. Haber si hago memoria

Un saludo.
avatar Re: nuevo miembro del foro
11-06-2012 12:29
Bienvenido balcones5, a este magnifico coto que no descansa, saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: