Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

UNO NUEVO DE MADRID
18-05-2012 21:49
Hola a tod@s , me presento despues de haber visitado esta casa , algun tiempo, desde el anonimato......os cuento...mi padre que es el señor AGUILUCHO.....conocido por alguno de vosotros....me enseño esta pagina y he visto que disfruta mucho de ella y de su gente , por lo cual me decido yo tambien a participar , aprender y enseñar lo que AGUILUCHO me ha enseñado hasta ahora .....un saludo.
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
18-05-2012 22:01
Adelante! bienvenido y a disfrutarsmiling smiley!! smiling bouncing smiley



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
18-05-2012 22:24
Bien por tú padre jeje bienvenido
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
18-05-2012 22:45
Fenómeno Aguilera, tienes un maravilloso y encantador Padre, puedes estar orgulloso de él bienvenido a estos lares y que disfrutes mucho.
lastima que no le acompañases a ficaar y así conocernos.
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
18-05-2012 22:48
Bienvenido seas!!!!disfruta de esta casa igual que hace tu padre!!o por lo menos eso intentamos!!thumbs upthumbs up
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
18-05-2012 23:57
Bienvenido,Aguiluchoíto. Puedes estar orgulloso de tu padre. Y supongo que de tal palo,tal astilla. Esperamos tenerte mucho tiempo por aquí!!! Y ya que tu padre viene a la quedada de Barcelona, pues te apuntas y nos haces compañía!!!!
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
19-05-2012 01:21
Bienvenido y felicidades por tu SEÑOR padre
Re: UNO NUEVO DE MADRID
19-05-2012 08:34
Pues entras ya presentado, asi que pasa y sientate.

Un saludo
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
19-05-2012 09:30
Bienvenido seas a esta casa. No hace falta presentancion siendo hijo de quien eres. A disfrutar pues de tuslances.com



avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
19-05-2012 09:53
Me alegra tener por aqui a retoños de foreros, eso dice mucho de la pagina y de vuestra calidad como personas, bienvenido y espero que participes en todo lo que te parezca seguro que pasaras buenos ratos por aqui con esta pandilla de desmelenaos. jajajaj.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: UNO NUEVO DE MADRID
19-05-2012 10:52
Bien llegado seas AGUILERA, un saludo desde el norte y esperamos que nos des caña,
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
19-05-2012 12:35
Hola Aguilera, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Tu padre es un fenómeno ya nos habló de ti en la feria de caza de Ficaar. Ponte cómodo estás en tú casa!
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
19-05-2012 14:07
Hola Aguilera, bienvenido a tu casa
Re: UNO NUEVO DE MADRID
19-05-2012 14:31
Bienvenido!!!! pasatelo bien compañero.
Re: UNO NUEVO DE MADRID
19-05-2012 19:14
Bienvenido seas. Tu padre ya te habra avisado de la parroquia que hay por aqui, asi que a pasarlo bien juntos.
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
19-05-2012 21:11
JUAN CARLOS munchasfelicidades y en hora buena por ser padre
bien benido al foro como lla as visto aqui estamos un monton de amigos
un poco malandrines lla los conoceras y sabras que son muy buena gente
un abraso



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
19-05-2012 22:30
muchas felicidades por esa nueva incorporación de esa preciosa niña, preparate para los pañales
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
19-05-2012 22:48
Bienvenido !!! Ya estarás advertido por tu padre de la colla que anda por esta casa, muy buena gente ya lo comprobaras. Saludos.
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
20-05-2012 11:57
Enhorabuena por la paternidad!
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
20-05-2012 17:19
Felicidades por la paternidad smileys with beer



Re: UNO NUEVO DE MADRID
20-05-2012 19:25
Muchas felicidades a los padres y a los abuelos.
Espero y deseo que esten las 2 perfectamente
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
21-05-2012 22:57
Bienvenido Aguilera, estas en tu casa, viniendo de quien vienes tienes que ser un tio genial, tubimos la suerte de conocer a tú padre en Ficaar y ya nos habló de tí es una bellisima persona, y enhorabuena por la reciente paternidad.

Un saludo.
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
22-05-2012 19:29
Desde Barcelona te saluda un castellonense, bienvenido!!!!
Re: UNO NUEVO DE MADRID
22-05-2012 19:53
Bienvenido al foro, para que luego digan que no hay enchufes, llega el padre y lo coloca, jajajaja, es broma.

Saludos.
Re: UNO NUEVO DE MADRID
24-05-2012 20:15
Muchisimas gracias por este pedazo de recibimiento!!!!!.....siento no haber podido contestar antes pero con el tema de la recien llegada estoy mas liao que la pata un romano...entre papeles , pañales y contenplarla,,,,ya sabeis...pues lo dicho que muchas gracias a todos y espero que lo paseis bien este fin de semana....un saludo.
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
24-05-2012 23:03
Cita
AGUILERA
Muchisimas gracias por este pedazo de recibimiento!!!!!.....siento no haber podido contestar antes pero con el tema de la recien llegada estoy mas liao que la pata un romano...entre papeles , pañales y contenplarla,,,,ya sabeis...pues lo dicho que muchas gracias a todos y espero que lo paseis bien este fin de semana....un saludo.

Ya te contaremos y cuidaremos de los abuelos jejeje



avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
25-05-2012 19:16
Bienvenido al foro.
Además vienes recomendado por el Sr. Aguilucho, the finger smiley the finger smiley
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
28-05-2012 20:44
BIENVENIDO Y FELICIDADES, AGUILERA pasa y ponte comodo que aqui hay el mejor material para disfrutar thumbs up



avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
29-05-2012 11:53
BIENVENIDO!
avatar Re: UNO NUEVO DE MADRID
31-05-2012 16:06
JAjaja, padre e hijo, bienvenido, tu sr padre genio y figura
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: