Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar presentación nuevo usuario
27-02-2012 16:25
hola a todos!

Ya que llevo algun tiempo leyendo este foro y veo que hay muy buen ambiente, me he decidido a participar. Primero empezaré presentandome, soy un cazador valenciano. Mi zona de caza es Castellón y mi especie favorita es el zorzal, aunque también dedico alguna jornada a la perdiz autóctona. Tengo actualmente 30 años y llevo cazando prácticamente toda la vida, primero acompañando a mi abuelo y luego ya con mi cuadrilla de amigos cazadores. Actualmente estoy viviendo y trabajando en Barcelona.

He visto que hay bastantes foreros catalanes, por lo que os queria hacer una preguntita. Ahora que ya ha acabado la temporada y hasta la media veda queda mucho tiempo, me gustaria algun fin de semana hacer alguna tirada al plato o a la codorniz para que la espera no se haga tan larga. Me podeis orientar un poquito de los campos de tiro que hay cerca de Barcelona, si hay que ser socio para poder tirar, precio? va mucha gente??

Muchas gracias
avatar Re: presentación nuevo usuario
27-02-2012 16:36
Hola bienvenido. cerca de barcelona tienes el campo de tiro de Mollet, y el de can pique, despues en casteldefells tiene uno de recorrido de caza, en sitges tiene otro de foso olimpico, y en Sant pere de ribes tienes otro de foso olimpico, yo hasta sitges o sant pere de ribes incluso podria acompañarte, los otros me pillan lejos ya que estoy en vilanova i la geltru



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: presentación nuevo usuario
27-02-2012 16:40
Bienvenido seas Casillas 001. Anímate y te vienes a la Kedada que será en Vilanova



avatar Re: presentación nuevo usuario
27-02-2012 16:47
Bienvenido casillas 001!!!!en sta perpetua de la mogoda tienes un campo de tiro que no hay que ser socio ni nada y de coto intensivo para alguna codorniz esta serracanya que es bastante conocido.thumbs up.

Un saludo.
avatar Re: presentación nuevo usuario
27-02-2012 17:14
HOOOOLA Casillas, BIENVENIDO a Tuslances.con pasa y ponte comodo



avatar Re: presentación nuevo usuario
27-02-2012 17:21
Bienvenido, pasa y ponte comodo
Re: presentación nuevo usuario
27-02-2012 17:39
Bienvenido Zorzalero,

Como ya te han comentado bastantes campos de tiro (foso, recorrido, etc..) y zonas intensivas, yo puedo añadir que posiblemente el campo de tiro de Mollet sea el más completo con 4 o 5 canchas de foso olimpico, 1 de foso universal, skeet y compack sporting, se necesita la licencia federativa de tiro 50€ y la tirada 6,50€, va con tarjeta que para activarla son 3€ y todo esto te lo puedes sacar en la misma armeria del campo de tiro. Tambien para tirar a recorrido de caza está Caldes de Montbui con un campo en la parte más baja y otro en la parte alta que tambien tiene zona intensiva, para el compack y recorrido te pueden pedir la licencia federativa o seguro de caza y la tirada son unos 7,50€.
Aquí en Barcelona precisamente en Mollet hay un profesor de Tiro y caza muy famoso don Marcelo Clavero al que tambien puedes acudir si necesitas ayuda de estos temas, te pongo su pagina web
[www.marceloclavero.com]



Editado 3 vez/veces. Última edición el 27/02/2012 17:45 por Lance.
avatar Re: presentación nuevo usuario
27-02-2012 18:12
Saludos desde Cornellà de Llobregat...

También tienes un campo en Badalona, se llama Can Piqué y hay varias modalidades de tiro.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: presentación nuevo usuario
27-02-2012 19:11
Bienvenido, Casillas 001. Si quieres un campo de tiro (sólo foso universal), en el que hay buen ambiente y he visto que nadie lo ha puesto es en Pallejà. No sé de que zona eres pero si estás por el Baix Llobregat, es el que más cerca tienes. Es un campo bastante familiar, no hay mucha gente. Ahora abren Martes, Jueves, Sábados todo el día y Domingos por la mañana hasta las 14:00 más o menos. Así que ya sabes algunos..... Precios.... hay algún bono de esos de 10 series a 50€ pero para hacer series sueltas, sale a 6€.
avatar Re: presentación nuevo usuario
27-02-2012 20:00
Bienvenido casillas, pasa y ponte comodo porque esto engancha.

Saludos.
avatar Re: presentación nuevo usuario
27-02-2012 22:01
sea ud bienvenido
hacerle sitio al chico que este va a la quedada
Re: presentación nuevo usuario
27-02-2012 22:53
Pues bienvenido.
Ya sabes, apartir de ahora, lo mismo das que recibes, así que preperate.
Un saludo
avatar Re: presentación nuevo usuario
27-02-2012 23:10
Gracias por el buen acogimiento y por vuestras respuestas. Toni de Vilanova me ha indicado varios campos de tiro, el de mollet y can pique los tengo ubicados y ya me ha indicado otro forero que hay que tener la federativa de tiro. Es la misma que se saca para cazar? Cada comunidad tiene una diferente, o me sirve la que tengo de la Comunidad Valenciana? Solamente lo quiero para tirar de manera esporádica y no para competir.

El campo de tiro de Castelldefels y Palleja no tengo la dirección, he buscado información por internet y no he encontrado las direcciones. Me sabeís indicar las direcciones o informar como se llega??

Mgallar también me indicas el campo de tiro de Santa Perpetua y tampoco lo tengo ubicado, podrias darme la dirección? Sabes el precio de la tirada ? Como esta de gente los sábados y domingos por la mañana? Para la codorniz me has indicado el coto de Serracanya, pero yo me referia a tiradas de codorniz a tubo, creo que por aqui no hay tanta tradición como hay en Valencia.

Siento agobiaros con tantas preguntas pero para mi todo esto del tiro al plato es nuevo y me vienen a la cabeza muchas dudas. Es que lo tiene ser principiante

Gracias de antemano
avatar Re: presentación nuevo usuario
28-02-2012 01:11
Cita
casillas_001
Gracias por el buen acogimiento y por vuestras respuestas. Toni de Vilanova me ha indicado varios campos de tiro, el de mollet y can pique los tengo ubicados y ya me ha indicado otro forero que hay que tener la federativa de tiro. Es la misma que se saca para cazar? Cada comunidad tiene una diferente, o me sirve la que tengo de la Comunidad Valenciana? Solamente lo quiero para tirar de manera esporádica y no para competir.

El campo de tiro de Castelldefels y Palleja no tengo la dirección, he buscado información por internet y no he encontrado las direcciones. Me sabeís indicar las direcciones o informar como se llega??

Mgallar también me indicas el campo de tiro de Santa Perpetua y tampoco lo tengo ubicado, podrias darme la dirección? Sabes el precio de la tirada ? Como esta de gente los sábados y domingos por la mañana? Para la codorniz me has indicado el coto de Serracanya, pero yo me referia a tiradas de codorniz a tubo, creo que por aqui no hay tanta tradición como hay en Valencia.

Siento agobiaros con tantas preguntas pero para mi todo esto del tiro al plato es nuevo y me vienen a la cabeza muchas dudas. Es que lo tiene ser principiante

Gracias de antemano


En catalunya esta prohibido tirar al pichon y a la codorniz en cualquier modalidad a no ser que sea en un coto intensivo.

[www.google.es]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2012 01:13 por toni de vilanova.
avatar Re: presentación nuevo usuario
28-02-2012 06:22
Pasa majo y ha divertirse.por cierto de k zona de castellón
avatar Re: presentación nuevo usuario
28-02-2012 11:00
Hola , bienvenido pasaras buenos momentos por este coto thumbs up
avatar Re: presentación nuevo usuario
28-02-2012 11:19
Soy de la zona norte de Castellón, para que os situéis esta cerca de Vinaroz y Peñiscola pero al interior.

Así que estan prohibidas las tiradas de codorniz a tubo y las tiradas de pichon!! Aqui solo hacen que prohibir cosas. No tiene mucho sentido que en la Comunidad Valenciana esten autorizadas y en la comunidad de al lado esten prohibidas. Son cosas sin sentido. Como por ejemplo que el cupo de la Comunidad Valenciana sean 15 zorzales y en Cataluña no haya cupo. Creo que se podria llegar a una solución intermedia, poner cupo para todas las comunidades pero no de 15 sino por ejemplo de 25-30 zorzales por dia.

Saludos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: presentación nuevo usuario
28-02-2012 12:10
no des ideas que ya estan los tontos de las autonomicas para joder con las chorradas, que a estos les das la idea y despues no paran de joder como pueden.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: presentación nuevo usuario
28-02-2012 12:48
Bienvenido.
avatar Re: presentación nuevo usuario
28-02-2012 13:29
Hola Casillas_001, bienvenido al foro de caza de tuslances.com.
Apuntate a la Kedada que tenemos en Mayo en Vilanova, que nos vamos a hinchar de reir y de pegar tiros. Haremos un par de tiradas cada uno, o sea que vamos a quemar tela de pólvora!
Saludos desde Málaga!
avatar Re: presentación nuevo usuario
28-02-2012 14:18
Ya he visto que estaís preparando una quedada, pero justamente esos fines de semana no creo que pueda ir. Tengo que currar tanto el último fin de semana de mayo como el primero de junio. Mira que me pilla cerca pero tendra que ser otro año. angry smiley
avatar Re: presentación nuevo usuario
28-02-2012 16:42
bienvenido
avatar Re: presentación nuevo usuario
28-02-2012 17:57
Cita
casillas_001
Gracias por el buen acogimiento y por vuestras respuestas. Toni de Vilanova me ha indicado varios campos de tiro, el de mollet y can pique los tengo ubicados y ya me ha indicado otro forero que hay que tener la federativa de tiro. Es la misma que se saca para cazar? Cada comunidad tiene una diferente, o me sirve la que tengo de la Comunidad Valenciana? Solamente lo quiero para tirar de manera esporádica y no para competir.

El campo de tiro de Castelldefels y Palleja no tengo la dirección, he buscado información por internet y no he encontrado las direcciones. Me sabeís indicar las direcciones o informar como se llega??

Mgallar también me indicas el campo de tiro de Santa Perpetua y tampoco lo tengo ubicado, podrias darme la dirección? Sabes el precio de la tirada ? Como esta de gente los sábados y domingos por la mañana? Para la codorniz me has indicado el coto de Serracanya, pero yo me referia a tiradas de codorniz a tubo, creo que por aqui no hay tanta tradición como hay en Valencia.

Siento agobiaros con tantas preguntas pero para mi todo esto del tiro al plato es nuevo y me vienen a la cabeza muchas dudas. Es que lo tiene ser principiante

Gracias de antemano
Te busco la direccion y te la digo, es que no esta en santa perpetua es de esa sociedad de tiro la cancha esta en un poligono que pertenece a ripollet pero por la AP7 desde barna llegas en un momento,la tirada no se si eran 6 euros.
avatar Re: presentación nuevo usuario
28-02-2012 19:07
[g.co] Aqui te dejo este enlace te llevara a la entrada del campo de tiro de santa perpetua desde barcelona,como no se desde que parte vienes te he puesto esa.thumbs upcuidado con este foso que salen con muy mala leche y no te hace falta federativa.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/02/2012 19:19 por mgallar.
avatar Re: presentación nuevo usuario
28-02-2012 19:27
Cita
mgallar
[g.co] Aqui te dejo este enlace te llevara a la entrada del campo de tiro de santa perpetua desde barcelona,como no se desde que parte vienes te he puesto esa.thumbs upcuidado con este foso que salen con muy mala leche y no te hace falta federativa.
..




claro no hace falta, despues hay una desgracia y le echamos mano al maestro armero. el tio que tenga un campo de tiro, y no pida la federativa, tendrian que meterlo en la carcel y cerrarle el campo de tiro de por vida.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: presentación nuevo usuario
28-02-2012 21:42
Depende toni,porque por ejemplo con el seguro que yo tengo de responsabilidad civil me cubre en campos de tiro,competiciones y entrenamientos,no me hace falta estar federado creo yo.
avatar Re: presentación nuevo usuario
28-02-2012 22:37
no se si ese seguro te cubre en campos de tiro, pero no lo creo, si asi fuera no seria obligatoria la federativa para competición, cualquiera con un seguro como el mio por ejemplo que me cubre 300.000 euros podria hacerlo, asi que asegurate, pero ya te digo desde aqui que tu seguro no te cubre en campos de tiro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: presentación nuevo usuario
29-02-2012 12:38
Se bienvenido al mejor foro de caza que puedas encontrar.
avatar Re: presentación nuevo usuario
29-02-2012 13:48
Cita
enric
Se bienvenido al mejor foro de caza que puedas encontrar.
.

Nmo tanto, no tanto, jajajajajajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: presentación nuevo usuario
29-02-2012 16:40
Toni eso es una opinion tuya, este es el mejor que podra encontrar seguro jajaja, asta que se de cuenta de lo que hay aqui dentro jajajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: