Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Ya era hora de hacer la presentación formal!
24-01-2012 20:57
Muy buenas a todos, ya era hora de hacer la presentación como dios manda, y dejar que sepais algo de mí que bastante he dado porsaco con preguntas y demás tontás mías.

Bueno, mi nombre es Salvador Sánchez, nacido el 14 de Agosto del 79, en plena feria, en el seno de una familia humilde de la maravillosa ciudad de Málaga!!!, pero que ahora vivo por cosas de la vida, en un pueblo al sur de la provincia de Badajoz, en Fregenal de la Sierra, me mudé aquí hace ahora 4 años y me encanta esto y toda Extremadura, gran tierra y maravillosas personas las que me he encontrado por estos lares; tengo la friolera de 33 años, me quedan si la cosa no cambia a peor 34 años para la jubilación, jajajajajaja.

Bueno la afición a la caza y al campo en general la tengo desde pequeño, que con 4 años pegué el primer tiro con mi padre, y de vez en cuando lo acompañaba, pero por unas cosas y otras, no he tenido la licencia hasta hace 2 años, que fué cuando mi padre me dejó las escopetas que el tenía y aprovechando en que vivo en un pueblo la posibilidad de coto barato y poder salir a cazar todos los fines de semana, pues por fín puedo salir a pasear la escopeta y a disfrutar de las dehesas de la zona.

Pues nada más, solo decir que soy Delineante y también hago de diseñador gráfico en general, si alguno de vosotros necesitais algo solo teneis que poneos en contacto conmigo, haré precio, jajajajaja. (La publicidad encubierta se paga también).

Lo dicho, por fín sabeis algo más de mí, un placer, y después del tiempo que llevo en el foro aportando y aprendiendo (de esto ultimo muchísimo) he visto que hay gente muy apañá y que están como una chota, que eso está de p**a madre y hace que la gente del foro se sienta como en familia.

Un saludo a tod@s, por si acaso también incluyo a las feminas que nunca se sabe, aquí un amigo para lo que necesiteis!!!

P.D.: Para todo lo que necesiteis menos para pedir dinero que estoy pasando mas fatigas que el tamagochi de un sordo con los dichosos recortes de los cojones!!!
avatar Re: Ya era hora de hacer la presentación formal!
24-01-2012 21:01
tu sigue dando caña por aki.un saludo
avatar Re: Ya era hora de hacer la presentación formal!
24-01-2012 21:25
Bienvenido al club
avatar Re: Ya era hora de hacer la presentación formal!
24-01-2012 21:50
muy buena presentación,
algunos tenían que tomar ejemplo
espero que cunda la lección y aprendan algunos.
ya no se que decirte porque bienvenido ya no cuela, digamos mejor
sigamos así que todo va dentro de las apreturas no muy mal.
avatar Re: Ya era hora de hacer la presentación formal!
24-01-2012 21:53
Cita
MK II
muy buena presentación,
algunos tenían que tomar ejemplo
espero que cunda la lección y aprendan algunos.
ya no se que decirte porque bienvenido ya no cuela, digamos mejor
sigamos así que todo va dentro de las apreturas no muy mal.
lo dices por los que no hemos rellenado la ficha de la "gestapo" jejejej
avatar Re: Ya era hora de hacer la presentación formal!
24-01-2012 21:55
Cita
cazado
Cita
MK II
muy buena presentación,
algunos tenían que tomar ejemplo
espero que cunda la lección y aprendan algunos.
ya no se que decirte porque bienvenido ya no cuela, digamos mejor
sigamos así que todo va dentro de las apreturas no muy mal.
lo dices por los que no hemos rellenado la ficha de la "gestapo" jejejej
jejejejejeje
yo no digo nada cada cual que lo interprete como su mente calenturienta lo considere oportuno
jejejejejejeje
avatar Re: Ya era hora de hacer la presentación formal!
24-01-2012 23:02
Que vamos a decir que esta es tu casa y ya eras de los nuestros pero bueno no esta de más hacer la presentación formal



avatar Re: Ya era hora de hacer la presentación formal!
24-01-2012 23:34
Coooño Minstrel, cuantas coincidencias, ambos de Badajoz, a los dos nos apasiona la caza y encima compartimos profesion jejje si tambien soy delineante y gracias a Dios y de momento ejerciendo, aunque no se por cuanto tiempo, habras oido lo mal que le va a la empresa JOCA ¿verdad ? pues ahi estoy yo a verlas venir con un ERE en ejecucion y con un futuro totalmente incierto.
Asi que ya sabes si algun dia vienes por Badajoz tienes una visita obligada. Un saludo



avatar Re: Ya era hora de hacer la presentación formal!
25-01-2012 00:29
Despues de siete meses,ya era hora. Que pasa, que no te fiabas, o que?
avatar Re: Ya era hora de hacer la presentación formal!
25-01-2012 08:56
No me fiaba!!, que luego me restreais la ip y me meten en la carcel como al de megaupload!!!, es coña.
No había hecho la presentación por huevón, por dejao, pero bueno, ya tocaba.

Paco, yo estoy en la Oficina de Gestión Urbanistica de la Mancomunidad Sierra Suroeste, y aquí el tito Monago nos ha metido un puro bueno, porque dependemos directamente de la Junta, y nos ha metido un recorte del copón, y el año que viene pinta aún peor si la cosa no mejora, pero bueno, que le vamos a hacer, sigo ejerciendo y trabajando que es lo importante, si alguna vez bajas por aquí ya sabes, unas tapitas y unas cañitas no pueden faltar!, y al resto igual, que si alguna vez pasais por aquí y os apetece ya sabeis!!.

Y si alguno tiene algún pase para invitarme a su coto que no se corte!!, ajajajajajajaja
Re: Ya era hora de hacer la presentación formal!
25-01-2012 17:25
Pues oficialmente se bienvenido.
Como ya te habías cogido habitación y llaves, antes de hacer oficial tu presentación ( Lo cual indica claramente que de vergüenza andas escaso ), pues poco más que añadir, ya conoces la casa ya los inquilinos de esta familia de locos.
Como te has unido y te gusta, pues aquí estamos para lo que se tercie.

Un saludo.
avatar Re: Ya era hora de hacer la presentación formal!
25-01-2012 18:02
saludos minstrel...
Re: Ya era hora de hacer la presentación formal!
26-01-2012 00:15
Hola viejo, jode, 33 años buffff, cuantos, te digo esto, porque 34 años que te quedan para jubilarte, acuérdate que son un soplo, así que date prisa y a gozarla por aquí, que son dos días, un saludo,coge asiento y pide una cerveza, a MKII le va y enseguida te la pondrá en bandeja.
avatar Re: Ya era hora de hacer la presentación formal!
26-01-2012 22:14
Minstrel, qué buena añada la del 79!
Te llevo poco más de un mes de diferencia!
avatar Re: Ya era hora de hacer la presentación formal!
30-01-2012 16:44
Ya era hora!!bienvenido al club!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: