Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 09:25
Buenos dias, llebo dias qeriendo hacerme un regalo, y que mejor regalo disfrutar de la caceria estando fuera de ella, soy un cazador desde hace muchos años no los puedo contar porque estoy tirando con las escopeta des delos 8 años, baya escopetas entonces,soy muy aficionado a la caza y espero compartir con vosotros si me inbitais claro esta, practico la caza mayor, la menor, asta tiro con tirachinas, bueno imaginaos soy un cazador sano y respeto todo a mi punto de vista y critico mucho al tipico escopetero estos son los que pueden un dia acabar con nuestra aficion,
bueno no sigo que me enbalo, lo dicho espero ser bien recibido.
Muchas gracias a todos, saludos y FELICES FIESTAS.
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 09:38
Bienvenodo a este coto Danco. Espero que disfrutes de nuestras experiencias y nosotros de las tuyas. un saludo.



Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 09:54
Gracias señor Kampesino por esa vienvenida muchas gracias
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 10:00
bienvenido Danco, pasa y disfruta de este coto, estas en tu casa.
Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 10:11
Bienvenido Danco, oye me suena tu nombre tu no estubistes en una monteria en el sotillo.
Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 10:22
Si señor Ramon, esto fue el año pasado por que fue el unico año que estube alli, que mañana de frio, pero que cabezas que hicimos, me alegro mucho que me allas conocido, pues no eramos muchos te tengo que conocer, de todas formas un abrazao y haber si coincidimos.
Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 10:34