Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 09:25
Buenos dias, llebo dias qeriendo hacerme un regalo, y que mejor regalo disfrutar de la caceria estando fuera de ella, soy un cazador desde hace muchos años no los puedo contar porque estoy tirando con las escopeta des delos 8 años, baya escopetas entonces,soy muy aficionado a la caza y espero compartir con vosotros si me inbitais claro esta, practico la caza mayor, la menor, asta tiro con tirachinas, bueno imaginaos soy un cazador sano y respeto todo a mi punto de vista y critico mucho al tipico escopetero estos son los que pueden un dia acabar con nuestra aficion,
bueno no sigo que me enbalo, lo dicho espero ser bien recibido.
Muchas gracias a todos, saludos y FELICES FIESTAS.
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 09:38
Bienvenodo a este coto Danco. Espero que disfrutes de nuestras experiencias y nosotros de las tuyas. un saludo.



Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 09:54
Gracias señor Kampesino por esa vienvenida muchas gracias
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 10:00
bienvenido Danco, pasa y disfruta de este coto, estas en tu casa.
Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 10:11
Bienvenido Danco, oye me suena tu nombre tu no estubistes en una monteria en el sotillo.
Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 10:22
Si señor Ramon, esto fue el año pasado por que fue el unico año que estube alli, que mañana de frio, pero que cabezas que hicimos, me alegro mucho que me allas conocido, pues no eramos muchos te tengo que conocer, de todas formas un abrazao y haber si coincidimos.
Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 10:34
ahora te vas a recordar de mi, no te acuerdas el del land rover que tubo que sacar aquel nissan cargado con los bichos, sebe que no le puso el freno de mano bien y lo tube que arrastrar asta el camino, balla dia, pero con buenos resultados.
Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 10:47
Ahora si, menuda anecdota para contar, por cierto me acuerdo que te limpiaron el veiculo parecia que salio de un charco de barro, bueno compañero espero encontrarme algun dia, llaves el mundo es un pañuelo.
Un abrazo.
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 11:30
HOLA DANCO, TE ARREPENTIRAS DE NO HABER ENTRADO ANTES, ESTO ES DE LOCOS
PORQUE HAY MUCHOS LOCOS, PERO ESO SI GENTE DE PM SIN DUDAS YA VERAS
Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 11:36
Pues bienvenido a esta casa de locos.
Veras que aqui nos queremos todos mucho ( Aunque el Dtr. Amor es el jefe en estos menesteres ) Pero tenemos el fallo de que nos damos caña los unos a los otros.
Eso si, muy constitucionalmente, pues aqui no se hacen distinciones entre administradores, sexos, religiones, colores de pie, etc, etc.

Un saludo.l
Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 11:45
Gracias amigo CUMBA Y RUBIO me estais alegrando el dia de noche buena, no se bosotros pero yo no me quedo hoy sin ir al zorzal, pues estan entrando bastantes nuevos, hasi que suerte a todo aquel que balla hoy a buscar ese pajarillo tan tremendo y escurridizo que todos queremos colgar en nuestra percha.
Saludos.spinning smiley sticking its tongue outsmiling bouncing smiley
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 13:52
Sea usted BIENVENIDO Danco has ido al parar al mejor coto de caza del ciberespacio jejeje, que disfrute thumbs up



avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 15:20
Bienvenido Danco estás en tu casa. Felices fiestas a ti tambien
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 15:32
Hola DANCO, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Estás en tu casa. Echa la escopeta que en este coto se caza a todas horas.
Un saludo y Felices Fiestas. Y que vayan bien esos zorzales!
Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 17:11
DANCO, bienvenido y que goces mucho por estos lares, si te dicen que esta es tu casa, no lo creas, ami me dijeron lo mismo y cuando fui a venderla, no era mía , luego te dejara, a la Bienvenida un tal MKII, para que pases un rato con ella, sobala todo lo que quieras, pero no le mientas eh? un saludo y pasarlo bien.
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 18:54
Bienvenido Danco, es un buen regalo el que puedas compartir tus vivencias y lances con nosotros. Así que espero que estés mucho tiempo.
Saludos!!!
Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 19:21
Muchisimas gracias amigos,estoy impresionado, deverdad me empiezo a sentir agusto, muchisimas gracias otravez.
Saludos y cuidado con esas copillas que mañana mas de uno tenemos que madrugar y salir al campo a cazar.winking smiley
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
24-12-2011 21:02
bienvenido
Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
25-12-2011 12:08
Cita
jadriangar
bienvenido

Mariquita, que estas más perdido que el barco del arroz.
Menos mal que esta copper para defender las tierras de Pelayo.

Un saludo.
Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
25-12-2011 12:25
BIENVENIDO DANCO smileys with beer
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
25-12-2011 15:32
Cita
RUBIO
Cita
jadriangar
bienvenido

Mariquita, que estas más perdido que el barco del arroz.
Menos mal que esta copper para defender las tierras de Pelayo.

Un saludo.
muy malos tiempos para mi compañero !! no hay trabajo ni pagando jjeejeje
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
26-12-2011 10:13
Bienvenido
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
26-12-2011 12:07
Cita
jadriangar
Cita
RUBIO
Cita
jadriangar
bienvenido

Mariquita, que estas más perdido que el barco del arroz.
Menos mal que esta copper para defender las tierras de Pelayo.

Un saludo.
muy malos tiempos para mi compañero !! no hay trabajo ni pagando jjeejeje
Jadriangar recuerda que el 28 enero tenemos una cita con los guarros, que no todo van a ser penas coño, animate. Y ya sabes si te apetece también el 4 y 11 de febrero jajajajajaj apuntatelo

Rubio a ti también te toca defender esta tierra aunque solo sea por lo que tienes en casa jajajaj, así que no estoy tan solo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2011 12:11 por copper.
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
26-12-2011 19:40
me parece que para mi se acabo la temporada compañero, y si te enteras de algun currillo por ahy ya sabes(extra de sidreria incluido)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2011 19:47 por jadriangar.
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
26-12-2011 19:53
Madre mia el puto trabajo como esta, mi padre esta dislocao porque no a encontrao cuadrilla este año, ahora parece que vera un poco de luz y echara algunos dias pero poca cosa. El animo lo tiene por los suelos ya....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
26-12-2011 19:58
Yo actualmente estoy en tu misma situación, pero si sale algo ya te aviso, animo y no te preocupes por lo del jabalí, que vas invitado por mi y no te costara ni un duro.
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
26-12-2011 21:04
Cita
copper
Yo actualmente estoy en tu misma situación, pero si sale algo ya te aviso, animo y no te preocupes por lo del jabalí, que vas invitado por mi y no te costara ni un duro.

Gente como vosotros es lo que hace este foro algo especial. Qué grandes sois coño!
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
27-12-2011 21:07
Como sigais por ese camino terminamos cambiandole el nombre al foro por "p.e.p.i.j.o.c.a"

p..... uteados
e..... spañoles
p..... arados
i..... ndignados
j......odidos
o....fendidos
c ...abreados
a...stiados
Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
27-12-2011 21:15
Muy BuenoMKII, es para estar indignado lo que esta pasando en este pais, si te das cuenta es la combersacion del dia como el pan.
Animos a todos.
avatar Re: ME PRESENTO A ESTE COTO, CON BUESTRO PERMISO.
27-12-2011 21:53
Es que me han garantizado que si saco l titulo de guarda de seguridad me dan curro pero aparte de costarme 800€ si no encuentro algo pal funde no se como lo voy a hacer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: