Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Re: Saludos desde Vilanova i la Geltru
01-12-2011 12:24
A este no le hace falta que nadie le invite!!! el tío se metía al otro lao del mostrador a servirse él mismo, y a hacerse los cortaos..... como diría Mourinho... en otros laos no sé pero allí es el "puto amo"....
avatar Re: Saludos desde Vilanova i la Geltru
01-12-2011 14:32
Quieen yoooooo?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Saludos desde Vilanova i la Geltru
01-12-2011 18:17
Cita
toni de vilanova
Se abre el miercoles por la tarde el sábado por la mañana o todo el dia, no estoy seguro, y el domingo por la mañana para entrenar, y ponerse en tiro, y hay un señor que ayuda a los tontos a tiro un poco mejor., pero tu llámame y nos vemos me invitas a algo, y asi te explico un poco a cambio que no tengo pasta para tomar nada y me hace falta un pardillo que me invite,jajajajajajajajajajaja

Sin problemas te invito a algo hombre!!la atencion se lo merece smiling smiley

Pues pasame le telefono por privado y asi lo tengo por si acaso, ademas, ahora estoy en moda esponja y estoy para aprender!!asi que cualquier consejo sera bien recibido!

Estos dias de puente tengo familia de fuera ( Puerto de Santa Maria, Cadiz ) ya vere como puedo escaparme, el domingo temprano estaria bien smiling smiley pero ya veremos como se desarrolla.

Gracias de nuevo por todo!!
avatar Re: Saludos desde Vilanova i la Geltru
01-12-2011 19:10
Cita
Javier_C
A este no le hace falta que nadie le invite!!! el tío se metía al otro lao del mostrador a servirse él mismo, y a hacerse los cortaos..... como diría Mourinho... en otros laos no sé pero allí es el "puto amo"....

En otros laos también lo es. Genio y figura.
avatar Re: Saludos desde Vilanova i la Geltru
02-12-2011 00:52
Cita
cgrants
Cita
toni de vilanova
Se abre el miercoles por la tarde el sábado por la mañana o todo el dia, no estoy seguro, y el domingo por la mañana para entrenar, y ponerse en tiro, y hay un señor que ayuda a los tontos a tiro un poco mejor., pero tu llámame y nos vemos me invitas a algo, y asi te explico un poco a cambio que no tengo pasta para tomar nada y me hace falta un pardillo que me invite,jajajajajajajajajajaja

Sin problemas te invito a algo hombre!!la atencion se lo merece smiling smiley

Pues pasame le telefono por privado y asi lo tengo por si acaso, ademas, ahora estoy en moda esponja y estoy para aprender!!asi que cualquier consejo sera bien recibido!

Estos dias de puente tengo familia de fuera ( Puerto de Santa Maria, Cadiz ) ya vere como puedo escaparme, el domingo temprano estaria bien smiling smiley pero ya veremos como se desarrolla.

Gracias de nuevo por todo!!


pues nada el domingo si quieres me llamas y nos acercamos a donde quieras.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Saludos desde Vilanova i la Geltru
02-12-2011 11:04
bienvenido
avatar Re: Saludos desde Vilanova i la Geltru
03-12-2011 01:20
Bienvenido espero que disfrutes por aquí.
Re: Saludos desde Vilanova i la Geltru
08-12-2011 00:34
Cgrants, no busques campo, con estar en este foro, no tardaras en practicarlo sin salir de casa, seguro que la lanzadera, no tardara en tensar el muelle, un saludo y bienvenido tu también.
avatar Re: Saludos desde Vilanova i la Geltru
09-12-2011 20:13
Cita
Angel Mari
Cgrants, no busques campo, con estar en este foro, no tardaras en practicarlo sin salir de casa, seguro que la lanzadera, no tardara en tensar el muelle, un saludo y bienvenido tu también.

no e que me da que eso va por mi. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Saludos desde Vilanova i la Geltru
13-12-2011 01:18
Bienvenido Cgrants, saludos desde Málaga. thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Saludos desde Vilanova i la Geltru
29-12-2011 17:42
bienvenido
Re: Saludos desde Vilanova i la Geltru
29-02-2024 12:42
Para publicidad póngase en contacto con los administradores.
Gracias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2024 17:39 por carloscsg1979.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: