Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Nuevo en el foro
21-11-2011 17:32
Un navarro, nuevo en el foro y viejo en mis aficiones preferidas, enfermo de la caza y sin cura en la pesca, he visto esta pagina y me ha parecido muy interesante, asi que por aqui andaremos, esperando no ser una carga para nadie y disfrutar de vuestras correrias, gracias y un saludo.
avatar Re: Nuevo en el foro
21-11-2011 17:34
buenas bienbenido,estaras agusto aqui.
avatar Re: Nuevo en el foro
21-11-2011 17:40
Hola Angel, carga ninguna, aqui el unico que es una carga es el Toni jajajaja, no en serio, bienvenido a este coto, seguro que te encuentras agusto y veras como lo pasas bien, somos muy cabroncetes pero buena gente, hay un navarrico que se alegrara de verte por aqui, grande el como persona y como hombre jajajaja, ahora a disfrutar.
avatar Re: Nuevo en el foro
21-11-2011 17:41
Cita
Angel Mari
Un navarro, nuevo en el foro y viejo en mis aficiones preferidas, enfermo de la caza y sin cura en la pesca, he visto esta pagina y me ha parecido muy interesante, asi que por aqui andaremos, esperando no ser una carga para nadie y disfrutar de vuestras correrias, gracias y un saludo.

Hombre por favor!! sea usted bienvenido al foro de caza de tuslances.com

Qué alegría se va a llevar uno que yo me sé de tener por aquí a un paisano!!!
avatar Re: Nuevo en el foro
21-11-2011 17:44
Cita
carloscsg1979
Hola Angel, carga ninguna, aqui el unico que es una carga es el Toni jajajaja, no en serio, bienvenido a este coto, seguro que te encuentras agusto y veras como lo pasas bien, somos muy cabroncetes pero buena gente, hay un navarrico que se alegrara de verte por aqui, grande el como persona y como hombre jajajaja, ahora a disfrutar.


No hagas caso de este cabrón que lo que le pasa es que la envidia le corroe, por que soy mas sexi, mas guapo, y tiro mejor que el, jajajajjajaja. bienvenido y espero que te encuentres a gusto por aquí, con esta pandilla chalaos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo en el foro
21-11-2011 18:56
SEA USTED BIENVENIDO A ESTE GRAN COTO DE CAZA, Angel Mari, pasa, ponte comodo y a disfrutar.

AAh y no te asustes que aqui somos un mijita cachondos eeeh, ahora si nos gusta y disfrutamos de la caza mas que un niño con un chupa chup thumbs up



avatar Re: Nuevo en el foro
21-11-2011 19:33
Bienvenido, Angel Mari. Cuando te vea uno que todos sabemos te dará un beso en la boca. Que lo pases cojonudo por aquí!!
avatar Re: Nuevo en el foro
21-11-2011 20:40
Bienvenido Angel Mari a tuslances.com un placer tenerte por aqui.



avatar Re: Nuevo en el foro
21-11-2011 21:47
bienvenido seas.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Nuevo en el foro
22-11-2011 03:36
Bueno, pues ya estoy aqui.
Vamos a ver paisano. A este atajo de chalaos, ni caso, que son buenas personas, pero de la parte de “arriba“ andan regular.
Bienvenido lo primero.
Yo nacI en Fustiniana, y residido en Castejon.
Asi que de la ribera.
Ahora que estas tu por aqui, los navarros somos mayoria, porque si yo solo, los tenia acojonados, ahora que tu estas se van a cagar.

Un fuerte abrazo.
avatar Re: Nuevo en el foro
22-11-2011 09:49
Bienvenido a esta casa locos, espero que disfrutes y pases buenos momentos por aqui thumbs up
avatar Re: Nuevo en el foro
22-11-2011 11:02
AHI ESTA EL RUBIO BUSCANDO ALIADOS, JJJEJE Y COMO DICES SI TU SOLO TE VALES JEJE



avatar Re: Nuevo en el foro
22-11-2011 17:24
bienvenido al matadero
avatar Re: Nuevo en el foro
22-11-2011 17:39
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
Hola Angel, carga ninguna, aqui el unico que es una carga es el Toni jajajaja, no en serio, bienvenido a este coto, seguro que te encuentras agusto y veras como lo pasas bien, somos muy cabroncetes pero buena gente, hay un navarrico que se alegrara de verte por aqui, grande el como persona y como hombre jajajaja, ahora a disfrutar.


No hagas caso de este cabrón que lo que le pasa es que la envidia le corroe, por que soy mas sexi, mas guapo, y tiro mejor que el, jajajajjajaja. bienvenido y espero que te encuentres a gusto por aquí, con esta pandilla chalaos.
Toni copiandose de Cristiano Ronaldothe finger smiley
avatar Re: Nuevo en el foro
22-11-2011 17:40
BIENVENIDO ANGEL MARI
avatar Re: Nuevo en el foro
22-11-2011 17:50
Bienvenido Angel Mari
avatar Re: Nuevo en el foro
22-11-2011 17:51
Cita
rpcvlc
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
Hola Angel, carga ninguna, aqui el unico que es una carga es el Toni jajajaja, no en serio, bienvenido a este coto, seguro que te encuentras agusto y veras como lo pasas bien, somos muy cabroncetes pero buena gente, hay un navarrico que se alegrara de verte por aqui, grande el como persona y como hombre jajajaja, ahora a disfrutar.


No hagas caso de este cabrón que lo que le pasa es que la envidia le corroe, por que soy mas sexi, mas guapo, y tiro mejor que el, jajajajjajaja. bienvenido y espero que te encuentres a gusto por aquí, con esta pandilla chalaos.
Toni copiandose de Cristiano Ronaldothe finger smiley
muy bueno jejejejje solo le falta lo de rico
avatar Re: Nuevo en el foro
22-11-2011 21:40
Hola Angel espero no te asustes con tantos mamones je je yo primero claro
Veras que son muy buena gente, aunque alguno anda con un frasco, y malas ideas je je j e
Re: Nuevo en el foro
22-11-2011 21:57
Gracias a todos y hola Rubio, encantado de encontrarme con vosotros, yo soy ribero medio y espero algún día encontrarnos, Rubio, ¿que harían estos compañeros si los metes en la negra? o por las Reales? de allí ya no salían, de Fustiñana, estos no saben, que allí esta el cielo, o por lo menos el firmamento, ya que en un accidente de pesca que sufrí, allí me curaron y no hay duda de ello, por que me hicieron ver las estrellas.
avatar Re: Nuevo en el foro
22-11-2011 22:10
Angel pon alguna foto de esos lugares thumbs up
Re: Nuevo en el foro
22-11-2011 22:30
La negra, La blanca, Castilditierra, Las cuatro cabañas, El rincón del bu, Portillo lobos, etc,etc.
En dias de niebla, habria que ver a estos. Ja, ja, ja.
Lo bueno que tienen es que son nobles y buena gente, y con eso vale.
Estos cazando son casi todos unos mantas, pero te aseguro que si te hacen falta hermanos, aqui tienes unos cuantos.

Un saludo.
Re: Nuevo en el foro
23-11-2011 01:08
No hace falta ser un lince, para ver lo que esta a la vista, porque lo que esta a la vista, a la vista esta, igual acaban por adoctarme, coño, ya veremos, poco a poco te iré dando referencias, para algún día si llegase la ocasión, echar una cerveza en la baldorba, que seguro la conoces,
avatar Re: Nuevo en el foro
23-11-2011 16:32
bienvenido
Re: Nuevo en el foro
23-11-2011 20:39
Cita
Angel Mari
No hace falta ser un lince, para ver lo que esta a la vista, porque lo que esta a la vista, a la vista esta, igual acaban por adoctarme, coño, ya veremos, poco a poco te iré dando referencias, para algún día si llegase la ocasión, echar una cerveza en la baldorba, que seguro la conoces,

Ya creo que la conozco.
Muchas codornices y perdices sembradas he tirado por alli.
Tambien al plato, y en los dias de la fiesta Del cazador navarro.
Un año nos salieron unos jabalis y que decir tiene que dimos cuenta de ellos. Luego querian que los dejasemos alli para el coto............
Ja, ja, ja. que risa me da. Si hubiese sido un corzo, o un ciervo.................................................................. tampoco, pero un jabali, que es mi pasión. muchos tienen que venir para quitarmelo, y si se lo llevasen, seria con medio kilo menos, porque un mordisco le meto aunque sea crudo.
Tambien es cierto que en el restaurante del Coto Valdorba, se come de lujo. Algunas veces se pasan de precio, pero la comida esta siempre muy buena.

Hemos de quedar un dia.
Aparte, un año llegará la Kedada a Navarra

Un saludo.
avatar Re: Nuevo en el foro
23-11-2011 22:23
Mientras leía el post se me estaba moviendo por la cabeza que la próxima quedada (2013) fuese en Valdorbagrinning smiley
avatar Re: Nuevo en el foro
24-11-2011 09:50
Cita
rpcvlc
Mientras leía el post se me estaba moviendo por la cabeza que la próxima quedada (2013) fuese en Valdorbagrinning smiley

jajajajajja, hay sitios que a dia de hoy tienen preferencia. hay que currar mucho en este foro para ganarse la quedada amigo mio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo en el foro
24-11-2011 16:44
Cita
toni de vilanova
Cita
rpcvlc
Mientras leía el post se me estaba moviendo por la cabeza que la próxima quedada (2013) fuese en Valdorbagrinning smiley

jajajajajja, hay sitios que a dia de hoy tienen preferencia. hay que currar mucho en este foro para ganarse la quedada amigo mio.

jaja me has leido el pensamiento. La kedada 2012 será en BCN y la del 2013 ya tiene lugar que se anunciará debidamente en la clausura de la Kdd 2012



avatar Re: Nuevo en el foro
24-11-2011 17:40
Cita
rpcvlc
Mientras leía el post se me estaba moviendo por la cabeza que la próxima quedada (2013) fuese en Valdorbagrinning smiley
¿para ir tu solo? ni el google sabe donde está
avatar Re: Nuevo en el foro
24-11-2011 17:59
Cita
RUBIO
Cita
Angel Mari
No hace falta ser un lince, para ver lo que esta a la vista, porque lo que esta a la vista, a la vista esta, igual acaban por adoctarme, coño, ya veremos, poco a poco te iré dando referencias, para algún día si llegase la ocasión, echar una cerveza en la baldorba, que seguro la conoces,

Ya creo que la conozco.
Muchas codornices y perdices sembradas he tirado por alli.
Tambien al plato, y en los dias de la fiesta Del cazador navarro.
Un año nos salieron unos jabalis y que decir tiene que dimos cuenta de ellos. Luego querian que los dejasemos alli para el coto............
Ja, ja, ja. que risa me da. Si hubiese sido un corzo, o un ciervo.................................................................. tampoco, pero un jabali, que es mi pasión. muchos tienen que venir para quitarmelo, y si se lo llevasen, seria con medio kilo menos, porque un mordisco le meto aunque sea crudo.
Tambien es cierto que en el restaurante del Coto Valdorba, se come de lujo. Algunas veces se pasan de precio, pero la comida esta siempre muy buena.

Hemos de quedar un dia.
Aparte, un año llegará la Kedada a Navarra

Un saludo.


Descuida Rubio, que a Navarra le tenemos hecho un huequito en nuestro corazón.
avatar Re: Nuevo en el foro
24-11-2011 18:01
A quien se lo has leido, jejeje
Un año en el centro peninsular, el siguiente en el sur peninsular, el tercero en el este peninsular, la cuarta kedada en el norte peninsular , la quinta kedada en el oeste peninsular y vuelta a empezarthe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: