Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar me vuelvo a presentar
22-10-2011 19:51
Pues lo dicho, me vuelvo a presentar, porque aunque llevo tiempo registrado, la verdad es que mi participación en el foro a sido nula,( aunque os sigo muy muy a menudo), soy cazador,Asturiano, aunque cazo en León, zona norte (Zamora-Galicia) y centro. Quiero ofreceros mi colaboración en lo que pueda, y procurare participar un poco más que hasta ahora grinning smiley. Saludos
avatar Re: me vuelvo a presentar
22-10-2011 19:59
Cooper bienvenido de nuevo al foro, ya estáis empezando a mostraros los asturianos jejeje que estáis ahí agazapados. Unsaludo desde Málaga.



avatar Re: me vuelvo a presentar
22-10-2011 23:19
Bienvenido copper thumbs up
avatar Re: me vuelvo a presentar
22-10-2011 23:35
Pues estaremos encantados en que recuperes el tiempo perdido y aportes al foro de Tuslances.com. Bienvenido.
avatar Re: me vuelvo a presentar
23-10-2011 00:44
hello paisano de donde eres ???
avatar Re: me vuelvo a presentar
23-10-2011 17:25
hoooola Cooper pues nada pasa y empieza contarnos cosas de como es la caza por aquella zona.

Un saludo



avatar Re: me vuelvo a presentar
23-10-2011 17:28
Cooper , estas cerca de Antoñan del Valle ??
avatar Re: me vuelvo a presentar
23-10-2011 22:09
Buenas, bienvenido the finger smileysmileys with beer



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: me vuelvo a presentar
23-10-2011 22:12
Cita
CUMBA
Cooper , estas cerca de Antoñan del Valle ??
cumba ya te dije que yo tengo casa(mi suegra pero yo voy una vez al mes) a 9 km en turcia mira un mapa y lo ves
avatar Re: me vuelvo a presentar
23-10-2011 22:41
bienvenido otra vez
avatar Re: me vuelvo a presentar
24-10-2011 01:34
Gracias a todos por la bienvenida, se hará lo que se pueda.
A Jadriangar comentarle que vivo en Lugones, y a Cumba decirle que aunque no me queda cerca (48-50 km), paso 2-3 veces a la semana por el desvio de la carretera que lleva a ese pueblo, al igual que por Turcia, que me pilla de paso para uno de los pueblos en los que cazo ( y pesco, jejeje).
Saludos
Re: me vuelvo a presentar
24-10-2011 07:32
Bueno Cooper, pues bienvenido de nuevo.
Aqui estamos para lo que necesites.
Yo cuando estoy en Asturias, ando por Salas.
avatar Re: me vuelvo a presentar
24-10-2011 12:37
bueno pues en una de estas como estos estan muy lejos hacemos tu y yo una mini quedada y a ver si se apuntan algunos de estos que hay por la zona norte
Re: me vuelvo a presentar
24-10-2011 18:10
Cita
jadriangar
bueno pues en una de estas como estos estan muy lejos hacemos tu y yo una mini quedada y a ver si se apuntan algunos de estos que hay por la zona norte

Tu aprende sitios, y olvidate de miniquedadas, de espichas, de sidrinas, y de leches en vinagre.
Tu pon la oreja y aprende los sitios, para cuando ande yo por alli. Que entonces ya haremos las minikedadas los tres, pero por el monte. Je, je, je, je.

Un saludo.
avatar Re: me vuelvo a presentar
24-10-2011 20:20
Eso está echo, pero sin olvidarse de las sidrinas ni de las espichas jejejejeje
avatar Re: me vuelvo a presentar
24-10-2011 22:13
Tener cuidado con el Rubio que os saldra mejor comprarle un traje antes que invitarlo a comer jajajaja
avatar Re: me vuelvo a presentar
24-10-2011 23:35
rubio ya te tienen envidia jajja
Re: me vuelvo a presentar
25-10-2011 05:58
Cita
carloscsg1979
Tener cuidado con el Rubio que os saldra mejor comprarle un traje antes que invitarlo a comer jajajaja

Y tu como lo sabes si nunca me has invitado a comer? the finger smiley
Ya te cogere yo ati este año cuando si Dios quiere nos vayamos de cochinos con mi gente.
Mira, esa será buena fecha para que me invites a comer, y asi hablas con propiedad.

Un saludo
avatar Re: me vuelvo a presentar
25-10-2011 11:45
jejejeje en principio solo seriamos 2 y de momento van 3 y alguno que se le están poniendo los dientes largos jajajajajajajajaja, si es que es hablar de comida y la distancia nos da igual.
avatar Re: me vuelvo a presentar
25-10-2011 14:36
copper yo las veces que fui es en la zona de cistierna y supongo que ese y el de langreo con un poco de suerte seran los que coja
avatar Re: me vuelvo a presentar
25-10-2011 14:53
Cita
jadriangar
copper yo las veces que fui es en la zona de cistierna y supongo que ese y el de langreo con un poco de suerte seran los que coja
confused smiley
avatar Re: me vuelvo a presentar
25-10-2011 15:36
me referia las veces que fui a cazar y los cotos que quiero cojereye rolling smiley
avatar Re: me vuelvo a presentar
25-10-2011 18:52
Perdona no te había entendido lo que querías decirme, yo en Asturias no tengo coto, y por el momento no tengo intención de coger ninguno. Estuve apunto hace poco de cazar en Llanera, pero la movida que tenían con el tema de la titularidad del coto me echo para atrás, (unido a mi poco o ningún gusto por la caza de la Arcea, aparte de la imposibilidad de contar con un lugar adecuado para los canes), el único sitio de Asturias en el que veo alguna posibilidad de que pueda cazar, seria en Allande porque (aparte de descender de allí, y si tener sitio para los perros), aun queda perdiz salvaje y liebre. Por supuesto hablando de la menor, porque para la mayor, cualquier lugar es cojonudo. Saludos
avatar Re: me vuelvo a presentar
25-10-2011 19:59
yo la arcea de momento no lo he provado demomento mis experiencias son torcaces (cuando era pequeño) ,perdiz codorniz y rececho de corzo
avatar Re: me vuelvo a presentar
26-10-2011 19:05
¿Qué son las espichas?
avatar Re: me vuelvo a presentar
26-10-2011 19:07
Copper bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Espero que te encuentres a gusto entre todos nosotros.
Un saludo desde Málaga!
avatar Re: me vuelvo a presentar
26-10-2011 20:51
Cita
montero
¿Qué son las espichas?

mal explicado
el botellón asturiano
avatar Re: me vuelvo a presentar
26-10-2011 21:42
Cita
MK II
Cita
montero
¿Qué son las espichas?

mal explicado
el botellón asturiano
jajajajajajaja bravo MK solo te faltó la comida
avatar Re: me vuelvo a presentar
26-10-2011 21:50
Cita
MK II
Cita
montero
¿Qué son las espichas?

mal explicado
el botellón asturiano

Jeje gracias MK, no tenía ni idea. Se nota que eres un tío de mundo jeje.
avatar Re: me vuelvo a presentar
26-10-2011 22:31
coño que soy de ourense
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: