Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Hola a todos, me presento
01-09-2011 16:52
Hola a tod@s los forer@s, me presento, me llamo Jose y soy de Madrid, aunque solo sea donde viva, pues naci en San Sebastian, y mis proximos lances en la caza serán en Extremadura.

Aunque llevo ya varios años con la licencia para cazar en Extremadura y la licencia de armas, por una razon u otra al final lo dejaba y no me apuntaba al coto.

Este verano por fin me planté y me compre una escopeta y pague la cuota del coto, una pasta entre las 2 cosas, pero sarna con gusto no pica.

El arma que me compré es una escopeta repetidora Fabarm Europa, queria algo sencillito y asequible para empezar, y al cogerla en la armeria y encarar fue la que mas me gustó.

Asi que ni corto ni perezoso, este fin de semana pasado volví al pueblo en la provincia de Badajoz para probarla, llevaba 3 cajas de cartuchos, 1 de 32 gramos y 2 cajas de 36 gr, las 3 del 7.

Y ahí me lie a tirascazos gastando en poco rato 2 cajas, la verdad que muy bien, los cartuchos eran los de decathlon, queria probar bien la escopeta para hacerme con ella y acostumbrarme antes de las monterias.

Ahora tendre que probar balas, tengo 1 caja de decathlon, pero por lo que he leido comprare las sauvestre.

Por cierto, ya que mi pueblo está entre montes, jaras y vegetación cerrada, por eso para empezar he optado por escopeta, pues para casi todos los puestos vale la escopeta.

Lo dicho, saludos a tod@s y espero poder presentaros mi primer trofeo en noviembre.

Saludos.
Jose.
avatar Re: Hola a todos, me presento
01-09-2011 16:57
Hola Jolumara: bienvenido por esta casa de locos, espero que te encuentres a gusto debatiendo con nosotros los temas de los que nos quita el sueño a la mayoria.
aquí veras que somos muy dispares en nuestros pensamientos, pero tenemos la caza que nos une de una manera u otra.
Cualquier cosa que te plantee, se te ocurra, o quieras comentar o preguntar, aquí nos tienes.Esperamos tenerte mucho tiempo por qui dando el coñazo, un saludo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Hola a todos, me presento
01-09-2011 17:26
y aqui unas fotitos de la zona de Badajoz ande andaré en las monterias, junto al rio Guadiana, son de semana santa, por eso todo tan verde.



avatar Re: Hola a todos, me presento
01-09-2011 17:55
bienvenido otra vez y ahora a disfrutar de la caza, la zona es preciosa, enhorabuena.
avatar Re: Hola a todos, me presento
01-09-2011 18:12
Bienvenido Jolumara a Tuslances.com verás como te lo pasas bien por aqui ponte comodo y a disfrutar.



Re: Hola a todos, me presento
01-09-2011 18:24
Bienvenido a esta casa de locos.
Encima alguien con un poco de cordura y que ve que para empezar con la escopeta vale.
Esto va para el de la tierra del Trasgu. Je, je, je, je, je, je, je, je.
avatar Re: Hola a todos, me presento
01-09-2011 18:31
Cita
RUBIO
Bienvenido a esta casa de locos.
Encima alguien con un poco de cordura y que ve que para empezar con la escopeta vale.
Esto va para el de la tierra del Trasgu. Je, je, je, je, je, je, je, je.

jajaja Rubio no das puntá sin hilo jejejeje



avatar Re: Hola a todos, me presento
01-09-2011 19:01
El señor Rubio aunque no lo parezca es mas espabilao que nadie jajajajajaja, Jolumara ya te daras cuenta de como es esta gente the finger smiley
avatar Re: Hola a todos, me presento
01-09-2011 20:30
Bienvenido ha este coto espero tenerte mucho tiempo por aquí, disfrutando como todos nosotros.

Un saludo compañero.
avatar Re: Hola a todos, me presento
01-09-2011 21:25
BIENVENIDO PAISANO JOLMARA. Un saludo desde Badajoz y a disfrutar del foro thumbs up



avatar Re: Hola a todos, me presento
01-09-2011 23:31
bienvenido y cuidaooooooooooooo
avatar Re: Hola a todos, me presento
01-09-2011 23:32
ya lo decia yo .........tardaban las collejas
avatar Re: Hola a todos, me presento
02-09-2011 00:01
Hola Jolumara! Bienvenido al foro de caza de tuslances.com!
Eso es una presentación como Dios manda!
Preciosa la zona donde vas a cazar y montear. Gracias por las fotos!
Con la escopeta matas los guarros y los venados perfectamente. Y las balas sauvestre son muy buena elección. Espero que tengas éxitos en tu temporada de monterías!
Lo dicho, bienvenido, estás en tu casa. Así que prepárate para todo...jejej
Re: Hola a todos, me presento
02-09-2011 16:01
BIENVENIDO
Re: Hola a todos, me presento
02-09-2011 16:47
bienvenido
avatar Re: Hola a todos, me presento
02-09-2011 16:48
bienvenido por estos lares
avatar Re: Hola a todos, me presento
03-09-2011 13:11
Bienvenido Jolumara. Bonitos parajes y bonito braco. Me encanta que cada vez seamos más y con más cosas que compartir .Así el foro tiene más vida. Esperamos tenerte por aquí con asisuidad. Un saludo desde Barcelona.
avatar Re: Hola a todos, me presento
03-09-2011 15:26
Se bienvenido Jolumara! Preciosas fotos! El braco ese que sale en las fotos es tuyo?



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Hola a todos, me presento
04-09-2011 00:51
Bienvenido Julomara, un saludo desde Málaga, seguro que te sentirás a gusto entre nosotros. smileys with beer
Las fotos como ya han comentado otros compañeros, preciosas. thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Hola a todos, me presento
05-09-2011 11:07
Hola, la verdad que las fotos si son una pasada, pero ahora esta algo mas seco, aunque igual de bonito.

El perro no es mio, es de un primo del pueblo, que tiene espacio para tenerlo y tiempo, jejeje, yo aqui en Madrid metido en un piso no lo veo al perro.
avatar Re: Hola a todos, me presento
05-09-2011 12:22
Y por que parte vas a cazar y en que pueblo Jolumara????? es que no identifico el pantano, me parece el pantado de Orellana pero no estoy seguro.



avatar Re: Hola a todos, me presento
05-09-2011 14:28
Cita
Paco Fernandez
Y por que parte vas a cazar y en que pueblo Jolumara????? es que no identifico el pantano, me parece el pantado de Orellana pero no estoy seguro.


casi casi, el pueblo es Villarta de los Montes, y esta al final del embalse de Cijara, y la reserva de caza de Cijara pegando, asi que buen terreno para ciervos y cochinos...
avatar Re: Hola a todos, me presento
05-09-2011 17:41
ZONA COJONUDA, AHI ESTUVE EL AÑO PASADO EN UNA MONTERIA DE LA JUNTA Y ES UNA ZONA ESPECTACULAR Y COMO PAISAJE DE LO MEJOR DE EXTREMADURA.

YA NOS CONTARAS TUS JORNADAS CINEGETICAS



Re: Hola a todos, me presento
08-09-2011 20:21
¿Villarta Jolumara?,pero a lo libre o a algún coto de la zona?Como dice Paco la zona es preciosa,pero en casi toda ella colgarse una perdiz es complicadísimo por la orografía del terreno,como no se junte mucha gente y os las echéis unos a otros es jodido matar alguna,quedan casi todas para los cuquilleros.
Caza mayor si hay,e incluso en lo libre los primeros días es fácil que se te crucen a pocos metros venados y algún guarro, vale la pena ir aunque sólo sea por disfrutar del paisaje
avatar Re: Hola a todos, me presento
15-09-2011 11:22
Jolumara, he estado visitando tu web. Eso del sorteo del e´book, podrías hacerlo con todos los foreros que estamos por aquí...... además como eres consultor..... haz la consulta, jeje.... verás como la gente no se opone.. anda, ahí va eso.
avatar Re: Hola a todos, me presento
15-09-2011 11:30
Cita
Javier_C
Jolumara, he estado visitando tu web. Eso del sorteo del e´book, podrías hacerlo con todos los foreros que estamos por aquí...... además como eres consultor..... haz la consulta, jeje.... verás como la gente no se opone.. anda, ahí va eso.

cachondas que sois todas, si todos podeis participar, es tan facil como realizar pedidos de perfumes, y asi ir obteniendo numeros para el sorteo ¿a que es facil? jejeje



www.jolumara.es
avatar Re: Hola a todos, me presento
15-09-2011 11:38
Cita
jolumara
Cita
Javier_C
Jolumara, he estado visitando tu web. Eso del sorteo del e´book, podrías hacerlo con todos los foreros que estamos por aquí...... además como eres consultor..... haz la consulta, jeje.... verás como la gente no se opone.. anda, ahí va eso.

cachondas que sois todas, si todos podeis participar, es tan facil como realizar pedidos de perfumes, y asi ir obteniendo numeros para el sorteo ¿a que es facil? jejeje

Hombre, si en vez de perfumes fueran cartuchos, pues todavía.... pero claro, yo prefiero oler a pólvora que a Massimo Dutti...jejeje
avatar Re: Hola a todos, me presento
15-09-2011 17:01
Cita
jolumara
Cita
Javier_C
Jolumara, he estado visitando tu web. Eso del sorteo del e´book, podrías hacerlo con todos los foreros que estamos por aquí...... además como eres consultor..... haz la consulta, jeje.... verás como la gente no se opone.. anda, ahí va eso.

cachondas que sois todas, si todos podeis participar, es tan facil como realizar pedidos de perfumes, y asi ir obteniendo numeros para el sorteo ¿a que es facil? jejeje

Yo para ir a pegar tiros no me pongo perfume jajaja Jolumara que se chantean las manchas así hombre jajaja



avatar Re: Hola a todos, me presento
15-09-2011 17:21
para esta epoca, tengo uno muy bueno fabricado por mi, una mezcla de meao de venao en celo y heces de jabalí con el que acudirán a ti los bichos como moscas, jajaja



www.jolumara.es
avatar Re: Hola a todos, me presento
15-09-2011 17:32
Cita
jolumara
para esta epoca, tengo uno muy bueno fabricado por mi, una mezcla de meao de venao en celo y heces de jabalí con el que acudirán a ti los bichos como moscas, jajaja

O de mierda se llama el perfume no? jajajajajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: