Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Re: Me presento
16-12-2011 19:49
Jeje a Mk no se le escapa uno.
avatar Re: Me presento
17-12-2011 00:00
no puede ser, ultimamente estamos en crisis hasta para escribir.
avatar Re: Me presento
17-12-2011 17:56
Cita
MK II
no puede ser, ultimamente estamos en crisis hasta para escribir.

Si lo dices por mi, es que estoy sin internet en casa. Y ahora encima sin ordenador. Lo tengo en la UVI (está en manos de kampesino, espero qeuu salga de esta jejee). Ahora escribo desde Ronda, estoy en casa de los padres de mi novia, y he tomado el ordenador prestado. tengo cientos de mensajes sin leer ejjeje.
poniendome al día estoy.
avatar Re: Me presento
17-12-2011 18:43
No has tenido tu valor ni nada en dejarme el ordenador jajaja



avatar Re: Me presento
17-12-2011 18:51
Cita
kampesino
No has tenido tu valor ni nada en dejarme el ordenador jajaja

Cómo está el paciente?
avatar Re: Me presento
17-12-2011 22:16
Cita
montero
Cita
kampesino
No has tenido tu valor ni nada en dejarme el ordenador jajaja

Cómo está el paciente?

Jodido jajajaja mañana lo terminaré ya te contaré cuando llegues



avatar Re: Me presento
17-12-2011 22:17
Cita
montero
Cita
MK II
no puede ser, ultimamente estamos en crisis hasta para escribir.

Si lo dices por mi, es que estoy sin internet en casa.no es por ti solo es en general
Y ahora encima sin ordenador. Lo tengo en la UVI (está en manos de kampesino, espero que salga de esta jejee).Esperamos buenas noticias, si son malas avisa con tiempo que los desplazamientos largos para los funerales hay que HACERLOS CON TIEMPO.
Ahora escribo desde Ronda, estoy en casa de los padres de mi novia, y he tomado el ordenador prestado.(ESTE PARECE TONTO , SE VA A CASA DE LOS PADRES DE LA NOVIA A LEER EL FORO, ¿NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER?
tengo cientos de mensajes sin leer ejjeje.
poniéndome al día estoy.
avatar Re: Me presento
17-12-2011 22:40
Joer MKII es que no viven en Málaga tendrá que fichar en vez en cuando con los suegros no? jejejeje

A Montero en cualquier sitio lo tienen a cuerpo de rey no ves que se hace querer el mamón



avatar Re: Me presento
17-12-2011 22:55
pero quien no vive en Málaga,, los suegros o la novia también
avatar Re: Me presento
17-12-2011 23:21
Los suegros son de ese precioso pueblo malagueño, Ronda. Y que sierras tiene para cazar bufff



avatar Re: Me presento
18-12-2011 10:27
Cita
kampesino
Joer MKII es que no viven en Málaga tendrá que fichar en vez en cuando con los suegros no? jejejeje

A Montero en cualquier sitio lo tienen a cuerpo de rey no ves que se hace querer el mamón


Que le enseñe al suegro la foto esa de la feria de Jaén que puso Cumba, verás como el suegro cambia de opinión......y la suegra ya ni te lo digo...the finger smiley
avatar Re: Me presento
18-12-2011 12:44
Cita
Javier_C
Cita
kampesino
Joer MKII es que no viven en Málaga tendrá que fichar en vez en cuando con los suegros no? jejejeje

A Montero en cualquier sitio lo tienen a cuerpo de rey no ves que se hace querer el mamón


Que le enseñe al suegro la foto esa de la feria de Jaén que puso Cumba, verás como el suegro cambia de opinión......y la suegra ya ni te lo digo...the finger smiley

Joputa jjajaja. Eso es top secret. El caso es que mi novia estaba al lado del que hizo la foto jajaja
avatar Re: Me presento
18-12-2011 12:48
Cita
MK II
pero quien no vive en Málaga,, los suegros o la novia también

Ella es de Ronda, pero vive en Málaga conmigo. Vivimos juntos, en pecado jaja.
Y sus padres si viven en Ronda, así que de vez en cuando hay que venir a Ronda.
Mientras ellos veían una peli en el salón, yo me cogí el ordenata y me estuve poniendo al día.

Por cierto, al que no conozca Ronda, le recomiendo que lo visite, un pueblo precioso en un entorno maravilloso. Unas sierras que tiene para cazar que quitan el hipo.
avatar Re: Me presento
18-12-2011 13:07
Cita
montero
Cita
MK II
pero quien no vive en Málaga,, los suegros o la novia también

Ella es de Ronda, pero vive en Málaga conmigo. Vivimos juntos, en pecado jaja.
Y sus padres si viven en Ronda, así que de vez en cuando hay que venir a Ronda.
Mientras ellos veían una peli en el salón, yo me cogí el ordenata y me estuve poniendo al día.

Por cierto, al que no conozca Ronda, le recomiendo que lo visite, un pueblo precioso en un entorno maravilloso. Unas sierras que tiene para cazar que quitan el hipo.


Yo cambiaría la frase. Mientras ellos veían una peli en el salón, yo aparté el ordenata y me ponía las botas como hacía días..... jeje
avatar Re: Me presento
18-12-2011 14:25
Cita
Javier_C
Cita
montero
Cita
MK II
pero quien no vive en Málaga,, los suegros o la novia también

Ella es de Ronda, pero vive en Málaga conmigo. Vivimos juntos, en pecado jaja.
Y sus padres si viven en Ronda, así que de vez en cuando hay que venir a Ronda.
Mientras ellos veían una peli en el salón, yo me cogí el ordenata y me estuve poniendo al día.

Por cierto, al que no conozca Ronda, le recomiendo que lo visite, un pueblo precioso en un entorno maravilloso. Unas sierras que tiene para cazar que quitan el hipo.


Yo cambiaría la frase. Mientras ellos veían una peli en el salón, yo aparté el ordenata y me ponía las botas como hacía días..... jeje

Jejjej cierto, así fue.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: