Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Como debe ser
13-07-2011 19:13
Pues eso, aunque es lo primero que tenía que haber hecho me presento ahora.Despues de ver el buen ambiente y la camaradería que por aquí se nota, sin duda me pasaré por aquí habitualmente y siempre que pueda para leeros.
Soy de la zona centro y cazo principalmente en La Mancha.Aunque cazador sobre todo ,(rozando la enfermedad según amigos y familiares),también le doy a la pesca,micología,ornitología y en general cualquier cosa que me sirva como escusa para salir al campo.
Suelo cazar solo con mi perro tras las duras perdices manchegas que son mis piezas favoritas,pero también me encanta el tiro en puesto a las migratorias.
Reiterar mis felicitaciones por el buen rollo que se ve que tenéis entre los foreros que por aquí escribís,de los cuales muchos me suenan sus nick de antiguos foros ahora en horas bajas.
Un saludo
Re: Como debe ser
13-07-2011 19:23
!!!!! jejejejeje !!!!!!
Al ilgual que a todos los que han pasado por el duro momento de su presentación, te lo advierto !!!!!
En menuda caza de "locos" has venido a parar !!!!!
De todas maneras ... BIENVENIDO A ESTA, YA DESDE AHORA,hot smiley TU CASA !!!!!!
avatar Re: Como debe ser
13-07-2011 19:32
Bienvenido otra vez Kampo, yo creo que casi todos por no decir todos rozamos la emfermedad y obsesión por la caza jejeje es lo que tiene esta forma de vida.

Espero que disfrutes de esta web como nosotros esperamos disfrutar de tus andanzas cinegéticas.



avatar Re: Como debe ser
13-07-2011 19:41
Bienvenido Kampo. Yo es en el único foro que me he registrado en mi vida. Será por algo, ¿no?.
Re: Como debe ser
13-07-2011 20:45
Bienvenido a esta tu casa, no te conozco personalmente pero sigo tus aportaciones en el Club de Caza en la Red, aunque provablemente mi nick no te sonará puesto que alli me desposeieron de él sin motivo ni explicación alguna. Alli me conocen como Turdus.

Saludos.
avatar Re: Como debe ser
13-07-2011 20:51
bienvenido kampo a este gran coto que no para nunca, esperamos que disfrutes y espero tenerte mucho tiempo por aquí
avatar Re: Como debe ser
13-07-2011 22:15
Hola Kampo a tus ordenes, al otro lado del ATLANTICO
avatar Re: Como debe ser
13-07-2011 22:30
sientese como en casa (no en el sillón no que es el del abuelo) Sea ud bienvenido
avatar Re: Como debe ser
13-07-2011 22:33
Bienvenido seguro que no arrepientes de estar aqui.smileys with beer



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Como debe ser
13-07-2011 23:33
bienvenido otra vez y lo dicho, a disfrutar.
Re: Como debe ser
14-07-2011 14:46
Muchísimas gracias por la acogida,la verdad es que el modo desenfadado con el que me habéis recibido me animará a participar activamente,me he dado cuenta que es un foro bastante activo donde hay muchos temas donde meter mano,(viendo vuestro humor seguro que con esto a alguno se lo voy a poner fácil...),y además de activo,distendido donde el personal charla y bromea de tu a tu sin que nadie quiera imponer su opinión sobre las demás o se crea por encima del resto.,
Alirojo,claro que me suena tu nick,de hecho me sonaba antes que el de turdus,y es uno de esos que no dejo de abrir para leer cada vez que lo veo en algún foro.
Gracias de nuevo y por aquí estaremos si me dais bola.
avatar Re: Como debe ser
14-07-2011 20:31
Cita
conejero
Bienvenido seguro que no arrepientes de estar aqui.smileys with beer
eso se lo dices ahora
dentro de unos meses veras como si se arrepiente, cuando vea que tiene que dejar otras cosas para poder atender los correos y que prefiere estar en el foro que irse a..... con...... jejejejejeje
ja y dice que nadie impone su teoría .................este se ha perdido la mitad de los post
pero bueno lo mejor es probarlo en carne propia (de momento no la ofrece pero yayaya)
pero bueno hacerle sitio que este se nos queda hasta para dormir
decía el abuelo
donde comen tres comen cuatro
y contesta el nieto (que ve las croquetas contadas)
no abuelo donde comen 3 como se arrime el cuarto pasan hambre los cuatro
y yo en este caso digo
si viene uno mas aunque nos quedemos sin cenar, pero que bien lo vamos a pasar
avatar Re: Como debe ser
14-07-2011 21:01
Cita
Kampo
Muchísimas gracias por la acogida,la verdad es que el modo desenfadado con el que me habéis recibido me animará a participar activamente,me he dado cuenta que es un foro bastante activo donde hay muchos temas donde meter mano,(viendo vuestro humor seguro que con esto a alguno se lo voy a poner fácil...),y además de activo,distendido donde el personal charla y bromea de tu a tu sin que nadie quiera imponer su opinión sobre las demás o se crea por encima del resto.,
Alirojo,claro que me suena tu nick,de hecho me sonaba antes que el de turdus,y es uno de esos que no dejo de abrir para leer cada vez que lo veo en algún foro.
Gracias de nuevo y por aquí estaremos si me dais bola.

jajajaja, no te preocupes que pronto te empezaran a llegar los insultos, y eso querra decir que ya eres un ceporro mas de este foro, jajajajajaja. eso si tu no te dejes, jajajajajajajajaja aunque te va a dar lo mismo,. jajajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Como debe ser
14-07-2011 21:39
¡¡¡¡Mira que me lo estáis poniendo difícil,hacer el favor que soy nuevo en el foro y debo guardar las formas,esto no es más que mi presentación y como cualquier persona de bien estoy intentando dar buena imagen,así que no me tentéis que soy de los que entran al trapo rápido.Y que quieres que te diga Toni, si me dices que aunque no me deje al final me va a dar lo mismo, lo mejor es hacerse a la idea y disfrutar desde el principio.
avatar Re: Como debe ser
14-07-2011 21:49
Cita
Kampo
¡¡¡¡Mira que me lo estáis poniendo difícil,hacer el favor que soy nuevo en el foro y debo guardar las formas,esto no es más que mi presentación y como cualquier persona de bien estoy intentando dar buena imagen,así que no me tentéis que soy de los que entran al trapo rápido.Y que quieres que te diga Toni, si me dices que aunque no me deje al final me va a dar lo mismo, lo mejor es hacerse a la idea y disfrutar desde el principio.


yo también la intenté dar, pero he durao 8 días. Menos Alirojo, que es de los pocos que va "al tema" los demás ...... se derivan los temas que no veas!!
avatar Re: Como debe ser
14-07-2011 21:58
yo también la intenté dar, pero he durao 8 días. Menos Alirojo, que es de los pocos que va "al tema" los demás ...... se derivan los temas que no veas!!
Jajajajajajajajaja Ahi temas que empiezan hablando de armas y acabamos hablando de mujeres, de politica oooo vete tu a saber a donde vamos a parar jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Como debe ser
14-07-2011 22:00
jajajaja, lo mas bonito es que encima nos gusta, si es qeu nos va el rrollo mas que a un tonto un lapiz. jajajaja que me meo otra vez toaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Como debe ser
14-07-2011 23:51
Bienvenido al foro amigo KAMPO, un cordial saludo desde Málaga. smileys with beer
avatar Re: Como debe ser
15-07-2011 00:05
Bienvenido!
Re: Como debe ser
17-07-2011 21:33
BIENVENIDO
avatar Re: Como debe ser
20-07-2011 16:09
Bienvenido Kampo y de que si, cualquier excusa es buena para pisarlo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: