Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Me vuelvo a presentar...
06-05-2011 15:30
Aunque ya andaba por éstas lindes y veía como poco a poco iva conociendo gente cojonuda en éste foro...Me tuve que retirar casi por completo de todo lo relacionado con los foros y demas...Entre trabajo, viajes y compromisoss....
Por ello, pido disculpas por no haberme despedido e irme sin avisar a nadie.. sad smiley
Me gustaria volver a leeros y compartir con pasion las mejores aficiones de las que podamos disfrutar...La CAZA y la PESCA!!

Un Saludo!!
avatar Re: Me vuelvo a presentar...
06-05-2011 16:19
Hola otra vez Oajarito, seas bienvenido otra vez y ya sabes, estamos para lo que quieras.
avatar Re: Me vuelvo a presentar...
06-05-2011 16:23
Cita
carloscsg1979
Hola otra vez Oajarito, seas bienvenido otra vez y ya sabes, estamos para lo que quieras.

Cojones que es mas facil que to esooo!! jajajaja
Pues nada bienvenido de nuevo ya sabes que aqui seguiras conociendo a buena gente, y el dia 11 nos vemos en malaga si te animas.....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Me vuelvo a presentar...
06-05-2011 17:17
Pajarito bienvenido de nuevo espero que te encuentres como en casa con nosotros.

Como dice Conejero el 11 de Junio nos vemos en Málaga en la II Kedada de Tuslances.com.

Pásate por el foro de kedadas y concentraciones.



avatar Re: Me vuelvo a presentar...
06-05-2011 20:18
Pajaritoooo que pasa campeon, habeis venido los dos como agarraditosde la mano jjejje.
Pues BIENVENIDO de nuevo y daros una vuelta por el foro que hay novedades smiling bouncing smiley



avatar Re: Me vuelvo a presentar...
07-05-2011 16:19
Bienvenido de nuevo, ponte cómodo y a disfrutar.thumbs up
avatar Re: Me vuelvo a presentar...
09-05-2011 18:02
Pajarito, no te digo ná. Estás en tu casa!
avatar Re: Me vuelvo a presentar...
09-05-2011 23:18
spinning smiley sticking its tongue outMuchassssss Graciassss!!!

Intentaremos no ser muy pesados con esto de la caza y la pesca.......o que coño!! claro qe si!!! spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Me vuelvo a presentar...
09-05-2011 23:27
en esto hay que ser muuuuuuuuuuuuuuy pesados jajajaja
avatar Re: Me vuelvo a presentar...
10-05-2011 22:50
avatar Re: Me vuelvo a presentar...
11-05-2011 01:07
Un saludo PARAJITO, estás entre amigos. smileys with beer
avatar Re: Me vuelvo a presentar...
12-05-2011 16:08
Graciassss
Hablemos de caza pues... =)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: