Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Re: cuantos de cada autonomia
29-09-2011 22:58
que tengo que defender a mi futuro vecino que es el que se va a venir a cazar conmigo si te he ofendido perdone usted mi señorthe finger smiley jejeje
Re: cuantos de cada autonomia
30-09-2011 07:08
Cita
jadriangar
que tengo que defender a mi futuro vecino que es el que se va a venir a cazar conmigo si te he ofendido perdone usted mi señorthe finger smiley jejeje

No te ofendas tu amigo, yo slo estoy defendiendo al profesor de mis compañeros
avatar Re: cuantos de cada autonomia
30-09-2011 11:49
yo no me ofendo por nada faltaria mas besos pa todas
avatar Re: cuantos de cada autonomia
01-10-2011 03:07
Bueno por lo que veo somos tres los que estamos en el curro de vehiculos pesados yo en los autobuses
Que tambien sonpara gastar en caza y pesca ta claro ????the finger smiley
Re: cuantos de cada autonomia
03-01-2012 18:58
hay que sumar, Yo soy paisano de RUBIO,
Re: cuantos de cada autonomia
04-01-2012 12:31
Cita
Javier_C
Cita
RUBIO
Esto es un foro de caza, para tontadas ya esta el Offois ese de los cojones, o como se diga.
¿ Quereis decirme o decirnos, que mierda nos importa donde está la IVECO o cuantos tornillos aprieta el jodido atornillador ?
Hombre por favor, que me he tenido que esconder en el armario para que mi mujer no me vea otra vez enganchado en el foro, y asi no recibir otra paliza, y en vez de ver cosas de caza veo a estors dos dandose coba.
Demasiado riesgo para tan poca recompensa.

Toma ya tio borde. Juas, juas, juas, juas, juas, juas.

Pues SAL DEL ARMARIO!! y manifiéstate como quieras!! (envidioso)..... con cariño.....claro como siempre que te conectas es a horas intempestivas, pues te tienes que contentar con la respuesta de tu eco (que no ego), m´entens? (me entiendes?)

Y a ti qué más te da, (ahora te rebajo de Teniente a Sargento primero)....... además tienes un par de preguntas mías, por cierto, que aún no me has respondido y no sé por qué (si quieres las vuelvo a sacar a la palestra y te refresco la memoria un poco)....
Y ahora te dejo que me contestes, Navarrico!!

Refresca, refresca que me he perdido.
Ya disculpará usted, pero es que ando muy liado.
avatar Re: cuantos de cada autonomia
04-01-2012 12:43
Cita
RUBIO
Cita
Javier_C
Cita
RUBIO
Esto es un foro de caza, para tontadas ya esta el Offois ese de los cojones, o como se diga.
¿ Quereis decirme o decirnos, que mierda nos importa donde está la IVECO o cuantos tornillos aprieta el jodido atornillador ?
Hombre por favor, que me he tenido que esconder en el armario para que mi mujer no me vea otra vez enganchado en el foro, y asi no recibir otra paliza, y en vez de ver cosas de caza veo a estors dos dandose coba.
Demasiado riesgo para tan poca recompensa.

Toma ya tio borde. Juas, juas, juas, juas, juas, juas.

Pues SAL DEL ARMARIO!! y manifiéstate como quieras!! (envidioso)..... con cariño.....claro como siempre que te conectas es a horas intempestivas, pues te tienes que contentar con la respuesta de tu eco (que no ego), m´entens? (me entiendes?)

Y a ti qué más te da, (ahora te rebajo de Teniente a Sargento primero)....... además tienes un par de preguntas mías, por cierto, que aún no me has respondido y no sé por qué (si quieres las vuelvo a sacar a la palestra y te refresco la memoria un poco)....
Y ahora te dejo que me contestes, Navarrico!!

Refresca, refresca que me he perdido.
Ya disculpará usted, pero es que ando muy liado.


Pues no hace tiempo de eso, Rubio. Recuerdo que ya me respondiste, al menos una. Pero de eso hace ya 4 o 5 meses. Pero tengo ganas de verte el "jeto", para ver si se confirman mis sospechas....... y ahí lo dejo, pero por lo que escribes y cómo lo haces, me parece que eres un tío bastante "cabroncete" con todo el cariño, pero me tienes que demostrar lo contrario porque de ti hablan maravillas. ¿cómo puede ser?
avatar Re: cuantos de cada autonomia
27-01-2012 22:04
de andalucia
avatar Re: cuantos de cada autonomia
27-01-2012 22:17
Lince, un buen jiennense como los buenos jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: cuantos de cada autonomia
27-01-2012 23:55
aki otro mas de Andalucia
avatar Re: cuantos de cada autonomia
28-01-2012 15:51
Aqui en cataluña con una "barretina" bebiendo en "porró" y haciendo "castells"grinning smileygrinning smiley.

Un saludo.
Re: cuantos de cada autonomia
28-01-2012 18:37
Como veo que RUBIO, no respira, con su permiso, NAVARROS, somos DOS,,,, que si nos sumas? llevas otros dos.
Re: cuantos de cada autonomia
28-01-2012 18:42
Perdón, me he despistado y creía que este era nuevo y ahora veo que ya estábamos pasados por el registro,
Re: cuantos de cada autonomia
29-01-2012 06:34
Cita
toni de vilanova
Es normal que no entren a hablar, quien en su sano juicio va a querer hablar con una panda de desquiciados insultones como nosotros, jajajajajajaja.
the finger smiley the finger smiley
avatar Re: cuantos de cada autonomia
31-01-2012 01:08
Girona, Cataluña
Re: cuantos de cada autonomia
31-01-2012 12:57
Buenas; Desde cataluña la tierra del BarÇa
avatar Re: cuantos de cada autonomia
01-02-2012 15:49
Otro más de Cataluña...


Como van los números?
avatar Re: cuantos de cada autonomia
01-02-2012 15:51
.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2012 15:51 por conejero.
avatar Re: cuantos de cada autonomia
01-02-2012 16:31
Asturias
Re: cuantos de cada autonomia
01-02-2012 16:49
Cita
Javier_C
Cita
RUBIO
Cita
Javier_C
Cita
RUBIO
Esto es un foro de caza, para tontadas ya esta el Offois ese de los cojones, o como se diga.
¿ Quereis decirme o decirnos, que mierda nos importa donde está la IVECO o cuantos tornillos aprieta el jodido atornillador ?
Hombre por favor, que me he tenido que esconder en el armario para que mi mujer no me vea otra vez enganchado en el foro, y asi no recibir otra paliza, y en vez de ver cosas de caza veo a estors dos dandose coba.
Demasiado riesgo para tan poca recompensa.

Toma ya tio borde. Juas, juas, juas, juas, juas, juas.

Pues SAL DEL ARMARIO!! y manifiéstate como quieras!! (envidioso)..... con cariño.....claro como siempre que te conectas es a horas intempestivas, pues te tienes que contentar con la respuesta de tu eco (que no ego), m´entens? (me entiendes?)

Y a ti qué más te da, (ahora te rebajo de Teniente a Sargento primero)....... además tienes un par de preguntas mías, por cierto, que aún no me has respondido y no sé por qué (si quieres las vuelvo a sacar a la palestra y te refresco la memoria un poco)....
Y ahora te dejo que me contestes, Navarrico!!

Refresca, refresca que me he perdido.
Ya disculpará usted, pero es que ando muy liado.


Pues no hace tiempo de eso, Rubio. Recuerdo que ya me respondiste, al menos una. Pero de eso hace ya 4 o 5 meses. Pero tengo ganas de verte el "jeto", para ver si se confirman mis sospechas....... y ahí lo dejo, pero por lo que escribes y cómo lo haces, me parece que eres un tío bastante "cabroncete" con todo el cariño, pero me tienes que demostrar lo contrario porque de ti hablan maravillas. ¿cómo puede ser?

Pues como va a ser.
Porque los tengo engañados. Ja, ja, ja, ja.
Pero ahora no vengas tu a revolucionarme el gallinero, que lo mio me ha costado. Je, je, je, je.
En serio, refrescame que ando más perdido que la leche.
Un saludo.
avatar Re: cuantos de cada autonomia
01-02-2012 20:09
Cita
santi_1979
Otro más de Cataluña...


Como van los números?

No he visto los números pero así a bote pronto creo que andaluces y catalanes andamos ahí ahí. Quizá cierta ventaja para los foreros de Cataluña.
avatar Re: cuantos de cada autonomia
01-02-2012 20:47
Cita
montero
Cita
santi_1979
Otro más de Cataluña...


Como van los números?

No he visto los números pero así a bote pronto creo que andaluces y catalanes andamos ahí ahí. Quizá cierta ventaja para los foreros de Cataluña.[/[/color]quote].

cierta ventaja dice, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cuantos de cada autonomia
02-02-2012 21:37
Jejje, unos cuantos hay de diferencia no? jejej
avatar Re: cuantos de cada autonomia
02-02-2012 23:03
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cuantos de cada autonomia
03-02-2012 09:31
los de Aragon los que mas abundamos lo que pasa es que somos un poco timidos ajajajajja
Re: cuantos de cada autonomia
03-02-2012 11:10
enric,CATALUNYA
avatar Re: cuantos de cada autonomia
03-02-2012 11:12
Cita
carloscsg1979
los de Aragon los que mas abundamos lo que pasa es que somos un poco timidos ajajajajja
pero que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡ estas tu solo de aragon?
avatar Re: cuantos de cada autonomia
03-02-2012 11:21
Los catalanes estamos que nos salimos!!! jajajaja
avatar Re: cuantos de cada autonomia
03-02-2012 11:39
Cita
cazado
Cita
carloscsg1979
los de Aragon los que mas abundamos lo que pasa es que somos un poco timidos ajajajajja
pero que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡ estas tu solo de aragon?

Angel Mari aunque es Navarro, creo que esta en Huesca, pero por lo demas, creo que estamos solos, aunque creo que si nos lee bastante gente de Aragon.
avatar Re: cuantos de cada autonomia
12-02-2012 18:38
Apunta un Andaluz, Granada, aunque mi mujer es de Catalunya, de Vilassar de Mar
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: