Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

me presento
11-03-2011 03:09
Soy raul un apasionado de la caza, el campo y la naturaleza. Mis aficiones son la caza, los perros, las armas, y la fotografía de naturaleza. Cazo en Valladolid, llevó dos años cazando con escopeta, aunque mis inicios fueron como galguero, ahora me estoy especializando en la caza del conejo. Estado mas de un año sin participar en los foros de caza por la frustación que tenia por no poder cazar aunque si he seguido leyendo todo lo que he podido, he de decir que estuve en el foro de alvarez con el nick "tarcisio" tal vez alguno se acuerde, ya he visto que en este foro estan muchos de dicho foro. En diciembre me dieron un permiso para el descaste del conejo y por lo menos he podido salir, estoy pegando todos los tiros que quiero y mas.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/03/2011 18:07 por raulcazarmas.
avatar Re: me presento
11-03-2011 10:04
Raúl antetodo bienvenido has venido al sitio perfecto ponte cómodo y disfruta de este ambiente tan bueno que reina aquí, pero cuidado que esto engancha, espero tenerte mucho tiempo por aquí participando en lo posible. smileys with beer

Un saludo.
avatar Re: me presento
11-03-2011 10:50
Bienvenido a esta casa de locos, espero que aportes algo sobre la caza con galgo, ya que es una caza que siempre me ha apasionado.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: me presento
11-03-2011 11:07
Hooola Raul, pasa y ponte comodo BIENVENIDO



avatar Re: me presento
11-03-2011 11:36
Hola Raúl bienvenido a Tuslances.com coto abierto a todos, todo el año.



avatar Re: me presento
11-03-2011 13:46
Bienvenido!! pasa y ponte comodo.
Ya tienes una cuenta pendiente que contarnos, la caza con galgo, mi padre desde los 10 años a tenido galgos, desde que le robaron los perros no a podido hacerse con ninguno, aqui casi no hay. A mi la verdad es que me encanta esa caza, y como no los galgos, ese noble animal.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: me presento
11-03-2011 17:01
Hola Raulcazarmas, bienvenido al foro de caza de tuslances.com!
estás en tu casa!
¿qué perros usas para cazar los conejos?
avatar Re: me presento
11-03-2011 17:25
Hola Raul bienvenido al foro.
Aunque vivo en Palencia me he criado en Valladolid, de que zona eres y donde cazas?
avatar Re: me presento
11-03-2011 17:44
Bienvenido Raul, aqui encontraras de todo eso si cuidate de algunos .....the finger smiley
Re: me presento
11-03-2011 18:13
cualquier consulta que tengais sobre la caza de liebre con galgo no dudeis en preguntarme, esta modalidad la practique durante mas de 25 años.
Re: me presento
11-03-2011 18:19
Cita
alvaro
Hola Raul bienvenido al foro.
Aunque vivo en Palencia me he criado en Valladolid, de que zona eres y donde cazas?
cazo en los montes de torozos, es un coto pequeño pero bastante completo, tiene una zona llana para los galgos y una zona de cuestas con pinos muy buena para la perdiz y el conejo.
Re: me presento
11-03-2011 18:31
Cita
montero
Hola Raulcazarmas, bienvenido al foro de caza de tuslances.com!
estás en tu casa!
¿qué perros usas para cazar los conejos?
Estoy cazando el conejo con huron y escopeta, en la epoca de veda llevaba tambien mi unico perro que tengo que es un pastor aleman que esta muy picado al conejo y no veas como me pone los conejos, toda la gente que le ve cazar alucina.
avatar Re: me presento
12-03-2011 00:09
Raulcazamas, bienvenido y un saludo desde Málaga smileys with beer
avatar Re: me presento
12-03-2011 00:22
bienvenido y ahora a disfrutar que seguro lo haces
avatar Re: me presento
12-03-2011 17:04
Cita
raulcazarmas
Cita
montero
Hola Raulcazarmas, bienvenido al foro de caza de tuslances.com!
estás en tu casa!
¿qué perros usas para cazar los conejos?
Estoy cazando el conejo con huron y escopeta, en la epoca de veda llevaba tambien mi unico perro que tengo que es un pastor aleman que esta muy picado al conejo y no veas como me pone los conejos, toda la gente que le ve cazar alucina.

Ostras! no me imagino yo un pastor alemán cazando conejos, alucinante de verdad.
avatar Re: me presento
13-03-2011 10:32
Cita
montero
Cita
raulcazarmas
Cita
montero
Hola Raulcazarmas, bienvenido al foro de caza de tuslances.com!
estás en tu casa!
¿qué perros usas para cazar los conejos?
Estoy cazando el conejo con huron y escopeta, en la epoca de veda llevaba tambien mi unico perro que tengo que es un pastor aleman que esta muy picado al conejo y no veas como me pone los conejos, toda la gente que le ve cazar alucina.

Ostras! no me imagino yo un pastor alemán cazando conejos, alucinante de verdad.

Los pastores alemanes son lo más parecido a los lobos, con eso creo que esta todo dicho. Todos los perros, menos estos fabricados que son ratas con aspecto de perro chico, todos cazan



Re: me presento
13-03-2011 20:09
Bienvenido raulcazarmas.
avatar Re: me presento
15-03-2011 02:34
Montes Torozos, ya no me acordaba, al ver lo de Tarcisio ya me ubique.
Oye chato, sigo sin explicarme como puede hacer tanto conejo en Valladolid, tierra de campos...madre de dios en todos los lados hay.
Como puedes ver cada uno nos enseña lo que puede, asi que enséñanosla caza con galgo.
Por cierto, que pueblo de los montes...no será Villalba?
avatar Re: me presento
15-03-2011 16:32
Lo dicho bienvenido.
avatar Re: me presento
15-03-2011 20:22
Bienvenido.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: