Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Me presento desde Barcelona!!thumbs up
12-04-2026 00:03
Hola a todos,

Me presento, soy Rubén de Barcelona, aunque me veréis por aquí como LicenciasCazayPesca.com.

Llevo tiempo con ganas de registrarme en algún foro pero el trabajo no me daba tregua. La verdad es que hace años que no pesco, pero tengo muy buenos recuerdos de cuando era crío y mi padre me llevaba al Cardener, por Súria, a por truchas. De esas mañanas que se te quedan grabadas. Me gustaría retomar la afición, aunque de momento mi manera de mantener el contacto con todo esto ha sido por otro lado: hace un tiempo me puse a crear una página para intentar ayudar a los cazadores y pescadores con las gestiones de licencias.

Le he metido muchas horas. Una de las cosas que más me ha llamado la atención durante el proceso es lo difícil que es encontrar información clara sobre las tasas — las administraciones no lo ponen precisamente fácil — y he tenido que repasar la normativa de caza y pesca comunidad por comunidad para tenerlo todo bien recogido. Ha sido un trabajo de chinos pero creo que merece la pena si le sirve a alguien.

Entre otras cosas, acabamos de tener listo un sistema para apuntarse a los sorteos de recechos, que sé que es algo que a alguna gente le puede interesar.

Dicho esto, estoy aquí para aprender, participar y aportar lo que pueda. Y si alguien se pasa por la web (https://licenciascazaypesca.com/) y tiene alguna crítica constructiva, os lo agradecería de verdad — es la mejor manera de mejorar.

Un saludo a todos.
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: