Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Me presento.
06-03-2026 05:13
Hola a todos,soy Toni desde Sant Llorenç de Hortons en la provincia de Barcelona,soy lector del foro y bueno me he decidido a registrarme y entrar a saludar.Tenia tiempo que estaba apartado de la aficion y este año que tengo algo más de tiempo pues me he podido enganchar otra vez,así que ido pagando la invitación correspondiente para el jabalí.Si sabéis de alguna colla pequeña o no muy grande que busquen socios me harías un favor, aquí en el coto del pueblo me está dando largas el presidente, será porque llevo poco tiempo empadronado o ves a saber...pues eso un saludo a todos que vaya tocho he metido,lo debería haber puesto por capítulos..grinning smiley
06-03-2026 12:06
Bienvenido seas Blacklabel, pasa y ponte cómodo. A ver si tienes suerte y encuentras una buena colla de buena gente para retomar la afición. Lo dicho suerte y aquí estamos para lo que te apetezca.

09-03-2026 21:30
Bienvenido seas!

Me alegro que retomes las buenas costumbres. Todo lo que sea cazar siempre es bueno.

Respecto a lo que preguntas sobre una colla, a ver si algún compañero de la zona te puede ayudar.

10-03-2026 22:25
Re: Me presento.
23-03-2026 16:40
Bienvenido Blacklabel,

Te he enviado un mensaje privado. Saludos.
Re: Me presento.
23-03-2026 22:34
Bienvenido al foro.
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: