Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Presentación
20-02-2026 14:58
Buenas tardes,

Mi nombre es Pedro. Me acabo de iniciar en el mundo del tiro deportivo y de la caza. Actualmente, atengo un canal en Youtube de carabinas de aíre comprimido y he subido un vídeo de una de mis escopetas, la Winchester SXP Defender HC.

Me gustaría conocer la opinión de personas con experiencia en este mundo. La verdad es que estoy aprendiendo y cualquier comentario es bien recibido.

Pedro Manuel BA

Nota del moderador: para publicidad póngase en contacto con Tuslances.com

Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2026 18:54 por Paco Fernandez.
Apache-1968
Re: Presentación
25-02-2026 13:29
Buenos días, acabo de inscribirme en el foro y será un placer aprender de todos vosotros, porque aunque llevó más de 40 años tras las patirrojas siempre se es un alumno en este mundo.
25-02-2026 18:33
Hola Apache, crea un nuevo tema fuera de este con tu propia presentación.
Bienvenido

Re: Presentación
26-02-2026 09:06
Bienvenidos seáis los dos,Pedro y Apache
Por cierto me gusta mucho tu nick "Apache" seguramente será porque en mi juventud
siempre fui algo salvaje (medio indio) aunque jamás haya disparado una flecha.Porque
se dice disparar no ?? Esto seguro que me sacarán de dudas los tiradores de arco del
foro.En cuanto a las perdices,en ese terreno poco te puedo ayudar yo.Por los pocos
cotos que he andado yo apenas tenían 4 perdices. Lo mío es la caza de la malviz o
zorzal al salto.
Pues nada,un saludo a todos desde Bizkaia !!!
01-03-2026 17:55
Bienvenidos Pedro y Apache a este coto de caza

02-03-2026 13:28
Bienvenidos!!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: