Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

presentacion
10-01-2011 01:19
hola a todos.

me llamo luis miguel, soy cazador desde que tengo uso de razon y pescador desde los nueve años, pesco con mosca toda clase de bichos, tambiem me gusta rapalear de vez en cuando.
desde hace cuatro años solo cazo con arco, y la verdad k he conseguido una modalidad de caza k me llena en todos los aspectos.
estare por aki leyendos por k en esto de los foros se aprende vastante y se hacen buenos amigos.

un saludo.
avatar Re: presentacion
10-01-2011 08:06
Bienvenido a este coto de locos. Por aqui hay tambien un forero que caza con arco, haber si se pasa y nos comenta.smileys with beer



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: presentacion
10-01-2011 15:05
bienvenido, me gusta mucho la pesca con mosca tambien, y la caza posrsupesto, espero que disfrutes de esto y nosotros de ti tambien.
Re: presentacion
10-01-2011 15:33
Hola.
seguro k por aki hay algun arquero por k este enlace lo e cojido de la pagina de comunidad arquera. Es una web dedicada a la caza y tiro con arco.

Saludos a todos.
avatar Re: presentacion
10-01-2011 15:33
Bienvenido a los foros de caza y pesca de tuslances.com
Estás en tu casa Turok, así que espero que disfrutes y nos hagas disfrutar con tus lances de caza y pesca.
La caza con arco debe ser alucinante. Si te gusta, mira el reportaje que nos preparó aibanhob:

- Reportaje CAZA CON ARCO: Dónde apuntar con arco y flecha

Y te dejo también un post de caza con arco espectacular:

- Post: LA CAZA CON ARCO

Espero que te gusten.
Saludos y buenos lances!
Re: presentacion
10-01-2011 18:27
hola a todos.
a si k esta por aki el bueno de gonzalo ...je je.
donde puedo poneros alguna foto y esplicaros un poco como suelo cazar, para compartir experiencias?
esk estoy un poco perdido en el foro y no kiero meter la pata.

saludos.
avatar Re: presentacion
10-01-2011 18:32
En el foro de caza general estaria bien, y asi nos explicas un poco a los que estamos perdidos en esto de la caza con arco que por lo que veo cada vez gusta mas y tiene que ser muy apasionante, por cierto creo que tambien pescabas con mosca, entra en los foros de pesca y explicanos un poco de este tema, que hay mucho pescador de mar pero tambien somos algunos de agua dulce y nos gusta mucho esa modalidad.
avatar Re: presentacion
10-01-2011 19:53
Bienvenido!

Ya puedes subir fotos si pinchas en subir foto justo en lo alto de donde escribes los post



avatar Re: presentacion
10-01-2011 21:31
Bienvenido, aqui encontraras de todo desde pesca, caza , arco y cuanto se te ocurrathe finger smiley
avatar Re: presentacion
11-01-2011 00:29
>grinning smiley Bienvenido!
>
> Ya puedes subir fotos si pinchas en subir foto
> justo en lo alto de donde escribes los post


ya era hora que alguien de este for trabajara un poco coño the finger smileythe finger smiley, mas que nada por que los lñimitados como algunos que no quiero nombrar tengamos acceso a los adelantos de la mecanica. jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: presentacion
11-01-2011 21:27
avatar Re: presentacion
12-01-2011 09:41
Bienvenido arquero-pescador
avatar Re: presentacion
12-01-2011 10:14
Bienvenido ya veras como disfrutas con todos nosotros.
avatar Re: presentacion
12-01-2011 21:21
Bienvenido y saludos desde Málaga. Impresionante las imágenes de tus lances con el arco, eso si que es cazar en estado puro, como lo hacían nuestros antepasados; y hay que tenerlos de dos yemas para ponerse delante de un berraco con un arco. FELICIDADES Y UN PLACER TENERTE POR AQUI.smileys with beer
Re: presentacion
13-01-2011 21:27
muchas gracias a todos.

saludos.
avatar Re: presentacion
16-01-2011 16:18
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: