Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Me presento
01-10-2025 17:41
Buenas tardes a todos,

Me presento en este foro (y me inicio en la caza).

Soy Luis, 49 años y de Madrid ciudad. Aunque empezaré cazando en la sociedad local de cazadores de mi pueblo paterno (en Zaragoza). Tengo la licencia interautonómica. El terreno es mixto: por un lado, bosques de pino de replobación en los que abunda el jabalí y el corzo; por otro, terrenos despejados y áridos (cultivos aislados de cereal, almendro y vegetación baja). Se ven conejos, perdiz roja, corzo y alguna cabra montesa (los precintos de cabra se venden fuera de la sociedad local).

Había pensado iniciarme con alguna batida al jabalí, y con la menor al salto (conejo/perdiz) sin perro spinning smiley sticking its tongue out. En esto último tengo alguna experiencia (muy lejana, de adolescencia) de morralero.

Descarto por el momento las modalidades de caza en puesto.

No tengo alrededor familiares ni amigos cazadores, por lo que el aprendizaje va a ser mayormente por la vía de prueba/error. Más lo que se aprende de este foro.

Recién recibida mi licencia de armas, tengo pendiente adquirir la escopeta próximamente.

Un saludo a todos
02-10-2025 08:10
Bienvenido seas Luis

Me alegro que hayas tomado la decisión de iniciarte. Somos de la misa quinta jejeje

Aquí estamos para ayudarte y compartir experiencias y lances.

02-10-2025 13:52
Bienvenido seas, seguro que seras de los que disfrutes a lo grande con la nueva afición, ya sabes aquí estamos para lo que necesites thumbs up

Re: Me presento
02-10-2025 15:06
Muchas gracias, Paco.

Anoche me entretuve leyendo el hilo de las peripecias con tu gallinero.
03-10-2025 00:21
jjajajaj pues habras echado un buen rato, el quedarme sin gallinas ha dado mucho juego spinning smiley sticking its tongue out

03-10-2025 07:28
Yo estoy por meter gallinas en mi gallinero, y seguro que me va a dar a mí tarea también

03-10-2025 10:34
Bienvenido al foro
Re: Me presento
03-10-2025 19:01
Gracias, Anastasio
13-10-2025 22:45
Bienvenido, aquí otro maño de Calatayud

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: