Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Presentarme
28-02-2025 13:24
Saludo,
Mi nombre es George , Soy un cazador Rumano establecido en Málaga.
Cuanto más nuevo obtuve el permiso de caza español para una caza grande y menor y también obtendré el permiso de armas.
Me gusta cazar por la noche cerdos o organizados, la caza en los conejos, faisanes.
Me gusta el tiro en polígono.
Me gustaría ayudarme con la información .......Después de terminar con los exámenes, me gustaría registrarme en una asociación de caza y puedo cazar en sus antecedentes de caza.
¿Cuáles son las tarifas anuales?Hay grupos de susurros donde se realizan reuniones de caza organizadas,?Cualquier consejo es bienvenido.
se disculpó con mi español
01-03-2025 07:56
George1976
Saludo,
Mi nombre es George , Soy un cazador Rumano establecido en Málaga.
Cuanto más nuevo obtuve el permiso de caza español para una caza grande y menor y también obtendré el permiso de armas.
Me gusta cazar por la noche cerdos o organizados, la caza en los conejos, faisanes.
Me gusta el tiro en polígono.
Me gustaría ayudarme con la información .......Después de terminar con los exámenes, me gustaría registrarme en una asociación de caza y puedo cazar en sus antecedentes de caza.
¿Cuáles son las tarifas anuales?Hay grupos de susurros donde se realizan reuniones de caza organizadas,?Cualquier consejo es bienvenido.
se disculpó con mi español

Bienvenido seas George.

Una vez que obtengas la licencia de caza y el permiso de armas, lo ideal es que te federes.

¿De que parte de Málaga eres?

10-03-2025 11:20
10-03-2025 13:03
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: