Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Me presento!
28-08-2024 14:53
Buenos dias gente! Soy Jordi, de Barcelona. No puedo decir que aún esté metido en este mundillo pero durante estas vacaciones fui a probar el tiro con arco y me gustó bastante. Ya hace tiempo que le tenía el ojo puesto, cerca de casa tengo aparte un club de tiro. Seguramente me apunte en breve.. solo una cosa, ya me diréis si es o no normal. Hace solo 3 dias que hicimos la actividad, la hicimos sin dactileras (1 hora duró ) y me ha quedado el dedo corazon adolorido y como poco sensible -supongo del roce con la cuerda-, una sensación asquerosa ciertamente, no me impide mi dia a dia pero es incómodo. A alguien más le ha pasado? Esto es permanente? Alguna solución? Gracias!!
15-09-2024 19:45
Bienvenido seas, ponte comodo y disfruta. Con respecto a tu pregunta, yo no puedo ayudarte pero hay un subforo de tiro con arco para hablar y consultar todas tus dudas, pasate por el y pregunta.

Re: Me presento!
17-09-2024 13:34
Bienvenido.
17-09-2024 18:57
¡Bienvenido a esta tu casa Jordi!

Respecto al tema del arco, si que es normal si no tiras con dactilera. Si vas a cazar con arco, te animo a hacerlo yo estoy enganchado a la caza con arco, aunque no desprecio ninguna modalidad con armas, me gusta todo.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: