Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Nuevos Foreros y Presentaciones
30-07-2024 08:08
Buenos días a todos,

Encantado de estar dentro de este foro

Me presento. Aunque ya tengo mis 32 años llevo muy poco tiempo cazando, apenas 2 años y aunque he empezado tarde en este mundo me ha enamorado por completo. Ahora mismo resido en Madrid y estoy buscando la posibilidad de tener algo de caza mayor para este 2025.

La idea es encontrar algun coto de caza mayor a unas 2 horas máximo de Madrid. No voy buscando trofeos o medallas, lo que quiero es un sitio con el que estar tiempo, hacer un buen grupete y gestión. Me interesa aprender de este mundo y por supuesto la carne.

Espero aprender mucho de todos vosotros y pasar buenos ratos con esta forma de vida tan bonita que es nuestra caza.

Sin más un fuerte abrazo a todos.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2024 14:26 por ABM92.
avatar Re: Nuevos Foreros y Presentaciones
03-08-2024 08:32
ABM92
Buenos días a todos,

Encantado de estar dentro de este foro

Me presento. Aunque ya tengo mis 32 años llevo muy poco tiempo cazando, apenas 2 años y aunque he empezado tarde en este mundo me ha enamorado por completo. Ahora mismo resido en Madrid y estoy buscando la posibilidad de tener algo de caza mayor para este 2025.

La idea es encontrar algun coto de caza mayor a unas 2 horas máximo de Madrid. No voy buscando trofeos o medallas, lo que quiero es un sitio con el que estar tiempo, hacer un buen grupete y gestión. Me interesa aprender de este mundo y por supuesto la carne.

Espero aprender mucho de todos vosotros y pasar buenos ratos con esta forma de vida tan bonita que es nuestra caza.

Sin más un fuerte abrazo a todos.

Bienvenido seas a esta casa de cazadores.

Nunca es tarde para iniciarse en la caza, porque es algo que todos los seres humanos llevamos dentro, lo que pasa que unos lo tenemos más interiorizados que otros.

Aquí estamos para charlar de caza

Re: Nuevos Foreros y Presentaciones
04-08-2024 17:05
Cómo dice un amigo mío, nunca es tarde si la picha es buena.
Bienvenido a tu coto virtual.
04-08-2024 18:25
15-09-2024 19:46
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: