Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Buenas tardes, me presento
11-03-2024 17:48
Soy cazador desde hace ya muchos años, de Madrid, aunque cazando en la zona d Castilla La Mancha, principalmente la menor, con una o dos monterías esporádicas (casi siempre con resultado 0). Ahora estoy en la fase que me ha entrado el gusanillo de buscar algún coto para esperas aunque por lo que veo es muy complicado.
En cuanto a este este foro le sigo desde hace tiempo, de hecho, algún forero me llega a sonar de otros foros que hace tiempo dejaron de funcionar, y me gusta leer los comentarios que se hacen, porque creo que siempre se aprende algo. Es más, también se disfruta con los relatos que algunos compañeros cuentan de sus experiencias cinegéticas pues te las hacen vivir como si fueran tuyas.
Estoy muy agradecido que todavía quede un foro como éste, pues creo que en ocasiones con las redes sociales para el tema de la caza se han perdido también muchas cosas, pues al menos lo que yo he visto se acaba más limitando a la exhibición de piezas y a un lugar de anunciarse orgánicos (ojo que no me parece mal), que a un lugar de encuentro de cazadores dónde se cuentan y ayudan con sus experiencias aunque sean de diferentes puntos de la Península.

Disculpad el ladrillo de presentación

Un saludo
avatar Re: Buenas tardes, me presento
11-03-2024 18:19
Pues bienvenido seas pardal, me alegra en grande pienses como yo, la caza en las redes sociales estan quedando solo como una exposicion de trofeos, publicidad y, venta. Yo prefiero mil veces los foros de toda la vida donde puedes contar anecdotas, comentar, aconsejar, preguntar, debatir, aprender... y hacer buenos amigos. Lo dicho bienvenido, ponte comodo y a disfrutar thumbs up



avatar Re: Buenas tardes, me presento
11-03-2024 18:20
Ahhh y no te cortes cuentanos todas esas batallitas que seguro tienes en mente



avatar Re: Buenas tardes, me presento
11-03-2024 19:48
Bienvenido seas Pardal, otro que piensa como tu al 100% por eso luchamos cada día en mantener el foro vivo. Las redes sociales no han traído nada bueno , en mi modesta opinión, donde ademas sufrimos continuamente censura. Aquí se habla de caza y no hay censura



avatar Re: Buenas tardes, me presento
12-03-2024 12:46
Bienvenido!!!!



Re: Buenas tardes, me presento
18-03-2024 21:17
Un saludo pardal.
No digas palabrotas que luego te penalizan los que mandan y tienes que pagarte rondas de cerveza y cosas de esas, ojito al loro compadre, que esto es una trampa, jajaja jajaja jajaja jajaja.
Era una broma, cojones. A ver si ahora me van a putear por boca chanclas, jajaja jajaja.
Un saludo.
Re: Buenas tardes, me presento
18-03-2024 21:51
Cita
pardal
Soy cazador desde hace ya muchos años, de Madrid, aunque cazando en la zona d Castilla La Mancha, principalmente la menor, con una o dos monterías esporádicas (casi siempre con resultado 0). Ahora estoy en la fase que me ha entrado el gusanillo de buscar algún coto para esperas aunque por lo que veo es muy complicado.
En cuanto a este este foro le sigo desde hace tiempo, de hecho, algún forero me llega a sonar de otros foros que hace tiempo dejaron de funcionar, y me gusta leer los comentarios que se hacen, porque creo que siempre se aprende algo. Es más, también se disfruta con los relatos que algunos compañeros cuentan de sus experiencias cinegéticas pues te las hacen vivir como si fueran tuyas.
Estoy muy agradecido que todavía quede un foro como éste, pues creo que en ocasiones con las redes sociales para el tema de la caza se han perdido también muchas cosas, pues al menos lo que yo he visto se acaba más limitando a la exhibición de piezas y a un lugar de anunciarse orgánicos (ojo que no me parece mal), que a un lugar de encuentro de cazadores dónde se cuentan y ayudan con sus experiencias aunque sean de diferentes puntos de la Península.

Disculpad el ladrillo de presentación

Un saludo

Buenas noches Pardal, un saludo desde Vizcaya. Aquí tienes a otro cazador anti redes sociales.
En cuanto a la caza mayor nunca me ha llamado la atención en ninguna de sus modalidades lo cual no
quiere decir que no me guste leer relatos de dicha caza.
Y en cuanto a tu presentación,estás más que disculpado,que para ladrillos los que escribo yo.
Esperamos saber de tus andanzas cinegéticas.
Un saludo a todos.
Re: Buenas tardes, me presento
09-04-2024 15:58
Se Bienvenido a este tú nuevo coto.
Aquí cada uno somos de una parte de esta piel de toro que es España. Un saludo del antiguo Reyno de Navarra.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: