Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Presentación
16-01-2023 19:32
He participado en el foro sin registrarme un par de veces pero he decidido registrarme
y me presento.
Me llamo Frank y llevo inmerso en éste mundillo de la caza desde que mi padre me compró mi
primera carabina modelo Flecha de balines del 4,5 y ésto fué con 9 añitos y si Dios quiere éste
año cumpliré los 60
He cazado tanto malvices como torcaces en puestos fijos,patos y mingorras en los humedales,
también tuve una etapa de mi vida que la dediqué a la caza de la sorda pero la que más me gusta y
la que llevo practicando durante éstos últimos 15 años es la caza de la malviz al salto.
Tengo 2 escopetas de caza : una Breda Altair semiautomática y mi preferida,una Beretta Silver Pigeon IV
superpuesta con choques internos.
Aún conservo también una Beretta 682 Gold que adquirí en la etapa de mi vida que dediqué a tirar al plato en
los fosos olímpicos y universales pero que desgraciadamente poco a poco se fueron cerrando todos los campos de tiro aquí en Bizkaia,creo que a día de hoy sólo una permanece abierta.
Antes en prácticamente todas las fiestas de los pueblos se celebraban tiradas de plato o tiro al pichón o codorniz pero
esto ya pasó a la historia.
Llevo bastante tiempo leyendo éste foro,haber si a partir de ahora empiezo a escribir (soy un poco tímido)
Un saludo a todos,
Frank
avatar Re: Presentación
16-01-2023 20:46
Frank bienvenido seas a tu casa.

Completa ficha de presentación.

Saludos desde Málaga



avatar Re: Presentación
16-01-2023 21:31
Bienvenido seas Frank, buena y completa presentacion siii señor, aqui la timidez no vale para nada como no sabemos si eres feo, gordo, viejo, listo o tonto spinning smiley sticking its tongue out .......... no hay timidez que valga. Pasa y a disfrutar que seguro tendras miles de anectodas y cosas que compartir. Un saludo desde tierras extremeñas.



Re: Presentación
16-01-2023 21:44
Bienvenido!!
Yo también soy timido
avatar Re: Presentación
20-01-2023 20:46
Bienvenido.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Presentación
22-01-2023 15:04
Ieeeee, muy bien hombre, muy bien.
Yo también tuve mi rifle de balines con 9 o 10 años, voy a cumplir 60 ladrillos si Dios quiere y también soy tímido.
O sea, que no estás solo.
Un saludo.
Re: Presentación
23-01-2023 20:22
Muchas gracias por vuestro cordial recibimiento ante todo.
El domingo que viene terminan mis salidas de caza por ésta
temporada.
Os narraré en la sección que corresponda cómo me ha ido la temporada
con números, soy un entusiasta de las estadísticas.
Hasta entonces.
avatar Re: Presentación
24-01-2023 07:55
Cita
Frank
Muchas gracias por vuestro cordial recibimiento ante todo.
El domingo que viene terminan mis salidas de caza por ésta
temporada.
Os narraré en la sección que corresponda cómo me ha ido la temporada
con números, soy un entusiasta de las estadísticas.
Hasta entonces.
Estaremos ansiosos de que nos cuentes tus lances



Re: Presentación
23-02-2023 09:15
Bienvenido compañero!!

Un saludo.
Re: Presentación
25-02-2023 15:31
Hola Frank bienvenido, ya sabes donde Te has metido? Ja, ja, espero que sigas, por aqui mucho yiempo, de lo contrario? Te perseguiré, thumbs up
avatar Re: Presentación
25-02-2023 23:43
Hola.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: