Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Me presento
15-05-2022 19:25
Hola a todos.

Soy una persona inquieta de Barcelona y siempre me ha gustado tocar muchos palos. Navegar, tiro deportivo, réplicas C02,aire comprimido, airsoft, pesca al curri, de fondo. .. Ultimamente me ha dado por recuperar aficiones de mi niñez como el tirachinas e iniciarme en el mundo del arco. Tengo un arco de 40 lb y no descarto el mundo de la caza menor.Soy novato y me gustaría conocer gente que haya cazado con arco y de los que aprender: técnica, zonas libres de caza cerca de Barcelona, vedas...
Por otro lado tengo un tirachinas no perfeccionado y me gustaría si sabríais zonas de Barcelona, boscosas, descampados, para practicar un poco sobre dianas,latas...de forma segura para los demás.
Cualquier consejo será bienvenido y la información que me faciliteis, se ajustará a la ley de protección de datosgrinning smiley
Saludos a todos.
avatar Re: Me presento
16-05-2022 00:25
Bienvenido seas a esta casa



avatar Re: Me presento
16-05-2022 10:51
avatar Re: Me presento
17-05-2022 22:01
Bienvenido!!
avatar Re: Me presento
18-05-2022 01:05
Bienvenido, yo tambien soy aficionado al tirachinas, tengo dos, el de toda la vida con horquilla de madera de olivo y con el que tiro piedras y el prefeccionado con laser incorprado con bolas de acero de 8mm, super entretenido pero que no nos pille la GC con el que nos pueden dar un gran disgusto.

Ley Tirachinas en España

Artículo 4.

1. Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:

[...]

Las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas; las llaves de pugilato, con o sin púas; los tiragomas y cerbatanas perfeccionados; los munchacos y xiriquetes, así como cualesquiera otros instrumentos especialmente peligrosos para la integridad física de las personas.

LEY 1/92...

Artículo 18.