Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Rul
Hola compañeros
23-04-2022 11:00
Muy buenas, después de casi 10 años sin cazar por motivos de trabajo, familia etc, por fin ya tengo de nuevo todos los papeles en regla para la siguiente temporada (tonto de mi de no renovar el permiso ya que ahora es un jaleo y tarda bastante en llegar,) llevo tiempo siguiendo el foro y la verdad me animé a escribir ya que veo bastante buen ambiente por todos los compañeros, soy de Madrid, pero cazar en los límites de Soria lindando con aragon,
Un saludo para todos y gracias por dejarme pertenecer al foro
Viva la caza



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2022 11:03 por Rul.
avatar Re: Hola compañeros
23-04-2022 20:08
Bienvenido seas a este foro Rul y a la caza de nuevo, pasa ponte comodo y a disfrutar.



avatar Re: Hola compañeros
28-04-2022 09:58
Bienvenido, que zona es la que cazas? yo soy de Calatayud (Zaragoza)



avatar Re: Hola compañeros
30-04-2022 12:30
Bienvenido Rul a esta gran familia



Rul
Re: Hola compañeros
03-05-2022 14:10
Buenas, por la zona de santa maria de huerta e iruecha
Re: Hola compañeros
04-05-2022 11:56
Un saludo cazador
Re: Hola compañeros
02-11-2022 12:09
Muy buenas este mes me examino para sacarme la licencia de armas y me gustaría que me ayudarais en mi elección de adquirir una semiautomática de segunda manos con un presupuesto de 400-700€ ,a ser posible marca beretta muchas gracias de antemano compañeros.
Re: Hola compañeros
02-11-2022 14:04
Cita
Cazavlc
Muy buenas este mes me examino para sacarme la licencia de armas y me gustaría que me ayudarais en mi elección de adquirir una semiautomática de segunda manos con un presupuesto de 400-700€ ,a ser posible marca beretta muchas gracias de antemano compañeros.

hola buenos días,
un compañero mio vende una beretta repetidora choque fijo de 3* creo que la deja en 300€ dime algo por privado.
Re: Hola compañeros
02-11-2022 14:36
Hablame tu por privado que no domino mucho el tema del foro jeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: