Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Saludos desde Colombia
28-03-2022 17:27
Hola a todos los aquí en el foro. Les envío un caluroso saludo desde el piedemonte llanero en la ciudad de Villavicencio, Meta.

Les cuento un poco sobre mí, soy estudiante de Derecho y también APH (equivalente a paramédico). Tengo 26 años y de más joven se me dio por hacerme antitaurino y anticaza (que no tenía la menor idea del bello mundo de estos y mucho menos argumentación, pues todo era un tema moral) y esto me hizo alejarme de la pasión por la caza que sentía desde niño. Pues bien, para no dar tantos rodeos hace unos años comencé a estudiar poco a poco el tema gracias a un divulgador científico de México y ahora estoy estudiando la legislación de Colombia para poder desarrollar la cacería (aquí en el momento se encuentra prohibida la caza deportiva pero sigue vigente la de subsistencia, comercial, de fomento y científica).

Así que hoy me por hoy, me encuentro enviando todo tipo de derechos de petición a las autoridades ambientales para vislumbrar un mejor panorama y no cometer error alguno que me pueda llevar a catalogarme como furtivo ante la ley (y aún más ante el cuidado de los ecosistemas y por ende del recurso faunístico). Espero aprender mucho de la mano de ustedes aquí en este foro.
avatar Re: Saludos desde Colombia
29-03-2022 19:35
Pues bienvenido seas Medina, nos alegra tener gente joven del otro lado del charco con ganas de aprender y de disfrutar de la caza.
Aqui estamos para todo lo que necesites



avatar Re: Saludos desde Colombia
29-03-2022 20:50
Se bienvenido a esta casa.

Curiosa la legislación sobre la caza en Colombia. Todos los días se aprende algo.

Que se caza por allí aunque sea como dices por subsistencia.

Un saludo



Re: Saludos desde Colombia
30-03-2022 04:54
Lo agradezco mucho. Para mí es todo un gustazo pues gran parte de lo que he aprendido ha sido por medio del modelo español de caza.