Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Vuelvo por aqui despues de muuuucho tiempo
26-12-2021 17:34
Buenas, pues como digo, vuelvo al foro, no estare demasiado activo, pero andare por aqui, perdonad la falta de acentos, pero anda el teclado jodido; lo dicho, vuelvo a estar presente de vez en cuando, estaba un poco quemado con muchos asuntos y tambien por algunos matices de comentarios que estaba viendo en el foro, vuelvo a la carga, epro ya un poco desencantado con la caza, ya que ultimamente entre mis problemas de espalda, la falta de animales y como se toma el tema de la caza por algunos, me estaba dando un poco de asco.
Este año, poca cosa estoy haciendo, pero almenos pegas unos tiros y echas un rato sin pensar nada y para casa, y la perra, que ya tiene sus años, cuanto mas vieja, mas ganas de cazar tiene, y eso que tiene leishmania, que como conte, se la pille a buena hora, y con su tratamiento, ahi esta la tia como una jabata.

un saludo y felices fiestas
avatar Re: Vuelvo por aqui despues de muuuucho tiempo
26-12-2021 19:10
Bienvenido de nuevo paisano, como dicen por ahi pelilos a la mar y a volver a casa por navidad jjeje, lo me alegro vuelvas a estas por aqui thumbs up



avatar Re: Vuelvo por aqui despues de muuuucho tiempo
27-12-2021 08:11
Me alegra mucho volver a verte en esta tu casa.

Al final tienes que abstraerse de muchas cosas y disfrutar de lo que nos gusta que es la caza. Compartir y disfrutar de las experiencias y relatos, de los compañeros del foro.

Aquí tienes tu casa y se rebienvenido



avatar Re: Vuelvo por aqui despues de muuuucho tiempo
27-12-2021 16:30
Bienvenido otra vez!!!!!!!!!!



avatar Re: Vuelvo por aqui despues de muuuucho tiempo
27-12-2021 16:31
Bienvenido!!!
avatar Re: Vuelvo por aqui despues de muuuucho tiempo
07-01-2022 17:17
avatar Re: Vuelvo por aqui despues de muuuucho tiempo
09-01-2022 23:00
Bienvenido de nuevo!!
Re: Vuelvo por aqui despues de muuuucho tiempo
18-01-2022 08:30
bienvenido de nuevo, así me pasa a mi, que solo entro cuando me acuerdo, que termines bien la temporada, un saludo pepe
avatar Re: Vuelvo por aqui despues de muuuucho tiempo
04-02-2022 19:18
Saludos!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: