Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Un asturianu en Madriz
19-08-2021 11:50
Buenas, mi nombre es Jandro, como digo en el título, soy asturiano, aunque resido en Madrid desde hace años. El motivo por el que me he registrado en el foro es porque desde hace poco he descubierto el placer de la pesca, aunque solo en mar. Como resido en una ciudad que carece del mismo, me veo obligado a ejercer mi hobby solo en periodos vacacionales, por lo que se me ha despertado la curiosidad por la pesca en río. Más adecuada dado mi lugar de residencia. El problema es que desconozco todos los misterios de la misma, no tengo ni idea de técnicas y eso me echa para atrás. Cierto que cuando empecé a pescar en la mar, tampoco tenía ni idea, bueno aun estoy aprendiendo muchas cosas, y que a base de observación, iniciativa y vídeos conseguí mis primeras capturas, pero tengo la sensación de que el río guarda misterios técnicos que la mar no tiene. Así que con la intención de leer mucho y preguntar de todo, aunque parezcan obviedades, doy el paso de integrarme en vuestra comunidad. Muchas gracias y un saludo
avatar Re: Un asturianu en Madriz
19-08-2021 21:43
Pues bienvenido seas Jandro.
Pues si hay mucha diferencia de tecnicas de pesca del mar al rio, en el rio la pesca es mucho mas fina y cada modalidad tiene su tecnica y sus misterios . Yo te aconsejaria que empezases viendo videos de las diferentes tecnicas y las distintas especies que pueblas rios y pantanos. Y lo mas importante busca algun amiguete que te introduzca y te enseñe lugares. Aahhh y se me ovidaba, el material de pesca en el mar poco te va a valer como tu mismo te iras dando cuenta.
Lo dicho bienvenido y pregunta que seguro en algo podremos ayudarte.



avatar Re: Un asturianu en Madriz
24-08-2021 16:58
Bienvenido seas a esta casa



avatar Re: Un asturianu en Madriz
25-08-2021 16:03
Bienvenido al foro Jandro, estás en tu casa



Re: Un asturianu en Madriz
09-09-2021 08:48
Bienvenido Jandro, un compañero del foro Turok te puede dar algunos consejillos sobre la pesca en río.

PD: consejos de pesca y de cualquier cosa es un máquina.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: